quiero jugar al fútbol femenino en abacete

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

quiero jugar al fútbol femenino en abacete

Notapor mar21ab » Vie 05 Sep 2008 21:50

Mi nombre es mar, tengo 22 años y me gustaría jugar al fútbol femenino en Albacete. Es una de mis grandes pasiones. Dejo mi móvil por si alguien sabe de algún equipo donde pueda participar. Muchas gracias de antemano.
Mar:*****1904
mar21ab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 05 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor kaiser » Vie 05 Sep 2008 21:57

Mucha suerte mar ojala te escojan
LO repito Suerte y... :forzaalba: :forzaalba:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Impar » Vie 05 Sep 2008 23:10

En primer lugar, te aconsejo dejar una dirección de correo electrónico antes que un número de teléfono. ;-)

En Albacete capital conozco dos entidades deportivas que promocionan la práctica de fútbol femenino:

-CFF Albacete.
-Albacete Balompié.

La primera se dedica exclusivamente al fútbol femenino. La pasada temporada no fue nada buena y terminaron descendiendo a categoría regional. Si quieres contactar, aquí tienes el e-mail de Justo Roldán, secretario de la entidad: justoroldanm@hotmail.com


¡Suerte!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Sab 06 Sep 2008 00:32

Creo que los admis o mods deberían borrarle el teléfono porque seguro que le va a dar más de un problema el haberlo publicado, y más en un tipo de foro en el que generalmente suele haber mucha necesidad :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kaiser » Sab 06 Sep 2008 11:42

MaNNu escribió:Creo que los admis o mods deberían borrarle el teléfono porque seguro que le va a dar más de un problema el haberlo publicado, y más en un tipo de foro en el que generalmente suele haber mucha necesidad :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados