España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Vie 05 Sep 2008 14:43

CARLUX escribió:Por cierto tengo un amiguete que creo que va a hacer pasillo a los campeones de europa, es un chaval de la cantera del alba. :bye;


Hacía ya la tira de tiempo que no se veía hacer un pasillo a un equipo campeón en el Belmonte.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Vie 05 Sep 2008 14:47

Desde que nos lo hizo el ¿Eibar?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Vie 05 Sep 2008 14:59

vanhuten escribió:Desde que nos lo hizo el ¿Eibar?


El Almería, no? El Eibar no fue el que nos pagó por perder? :silbando:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor isluanju » Vie 05 Sep 2008 15:51

Nos lo hizo el Almería el año del ascenso aquí, y en Eibar también nos lo hicieron en el último partido, aquél en el que iba el Alba primado hasta las cejas "por ganar" y Ferrando alineó a un montón de canteranos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Pablinho » Vie 05 Sep 2008 16:22

Tengo fila 2 asiento ** de Gol Sur. ¿en que posición esta el asiento **?
Última edición por Pablinho el Vie 05 Sep 2008 16:52, editado 1 vez en total
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor chicoalba » Vie 05 Sep 2008 16:46

Pablinho escribió:Tengo fila 2 asiento ** de Gol Sur. ¿en que posición esta el asiento **?



entre el corner que está al entrar por la puerta de gol sur y el palo de la porteria, no se si me he explicado del todo bien jaja
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Pablinho » Vie 05 Sep 2008 16:51

Es decir, que detrás de la portería no está.

Gracias chicoalba
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor kaiser » Vie 05 Sep 2008 17:36

pero Pablinho has elegido tu el sitio o te han metio ellos alli?? :?
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Pablinho » Vie 05 Sep 2008 17:49

Me han dicho que tenían fila 1 o fila 2. Y he elegido fila 2
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Sab 06 Sep 2008 19:41

Lo siento mucho, pero no iré a ver a España. Estos banderas nos ofrecieron una entrada a cada abonado, pero no dijeron que todo el mundo se la podia sacar (la entrada, claro, :grin: )por la Caixa en internet, ¿Qué clase de ventaja es esa? Cuando fui a las taquillas del club, solo quedaba fila 1 del Gol Sur, y yo pa ver solo piernas, pues que le den, me voy con mi parienta y la invito a cenar.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Pablinho » Sab 06 Sep 2008 20:25

TERMINATOR escribió:[...] pero no dijeron que todo el mundo se la podia sacar (la entrada, claro, :grin: ) [...]


:grin: :grin: :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Lun 08 Sep 2008 14:41

Para el España-Israel no nos reservaron nada, ¿no?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Abramovich » Lun 08 Sep 2008 15:20

vanhuten escribió:Para el España-Israel no nos reservaron nada, ¿no?


Yo creo que en el de Irlanda sí que hubo preferencia para abonados, pero no lo puedo asegurar.

Para mí, el problema es que el Consejo habla de "preferencia para los abonados" y no precisa que es una preferencia "limitada" por los compromisos de la RFEF con los patrocinadores (cosa que es fácil de explicar y de entender por todos). Pero, claro, cuando la idea que se intenta difundir es que Ubaldo ha sido el artífice de todo este tinglado, y la realidad es que la Selección tiene un compromiso con la Junta de Castilla la Mancha, y todavía, el único estadio en condiciones para acoger a la selección es el Carlos Belmonte, todo se va un poco de las manos.

Resumiendo:

La Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha (si no me equivoco a través del IV Centenario) es patrocinador de la RFEF, gracias a la "pasta" y a los buenos oficios del Viceconsejero del Deporte, Martín del Burgo, (hoy a cargo de la Agencia Estatal Antidopaje), persona de gran influencia en los círculos directivos del fútbol español.

Los partidos que tiene que disputar la absoluta en la región sólo se pueden disputar en AB, por razones obvias.

El Albacete, a través de Ubaldo, que ocupa la vocalía en la RFEF que tenía el Albacete desde la época de Contreras, hace la gestión correspondiente, en el marco del acuerdo general del que hemos hablado. Y consigue el partido, esto es innegable.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o sea, que España gana la Eurocopa), el departamento de Prensa y Propaganda se pone las pilas para que un España Armenia (un partido de la selección, atractivo sin más) se convierta en un partido de leyenda. Trabajo de propaganda que alcanza su punto álgido de patetismo cuando anuncia que los abonados tendrán preferencia ... ¡para hacerse una foto con la Copa de Europa! Se sabe que el trofeo se va a exponer en la Feria y que se va a poder tocar y admirar :shock: ; todavía se desconoce si la preferencia para los abonados va a consistir en hacerse la foto levantando la Copa, le van a dejar una camiseta de Casillas para hacérsela, o le van a poner una azafata de quitar el hipo junto a la copa para ser la envidia de la oficina.

Con lo cual, un acontecimiento de importancia indudable, como es ver un partido de la selección, se convierte en una mezcla de sainete y esperpento, a la que, por desgracia, llevamos unos cuantos años abonados.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 15:51

Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Para el España-Israel no nos reservaron nada, ¿no?


Yo creo que en el de Irlanda sí que hubo preferencia para abonados, pero no lo puedo asegurar.


- En el España-Israel nos tuvímos que buscar la vida.
- En el España-Irlanda sin tener que adorar a nadie, ni darme palos por las entradas yo me senté en mi localidad de abono que por aquel entonces tenía en Gol Norte.
- Sobre el España-Rusia no puedo hablar ya que no pude asistir al encuentro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 16:09

- La selección Española llegará mañana martes por la mañana a Albacete quedando alojada en el Parador Nacional de Turismo.

- A las 19:30h del mismo martes día 9 tendrá lugar un entrenamiento de PUERTAS ABIERTAS para el público en el Carlos Belmonte.

- El día del partido, el Ayuntamiento cortará la Avenida de España a la altura de El Corte Inglés y solo tendrán acceso a partir del cruce con la circunvalación los vehículos autorizados. Se recomienda que el público deje sus vehículos más abajo de la "Fuente del Parque".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados