Museo del Albacete Balompié. Apertura al Público: 18/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Dom 07 Sep 2008 13:14

Tampoco es la "medida del siglo". Las fotos ya están en esa ubicación y van a reunir los trofeos. Tampoco va a haber muchas cosas más. Además piensan, con el tiempo, numerar los trofeos y editar un folleto señalando a qué corresponde cada uno.....buena idea, pero con el tiempo, ahora irás y no sabrás a qué corresponde cada trofeo.
La idea es buena, pero como siempre hacen las cosas de correprisa. Podían haber abierto un periodo de tiempo para solicitar objetos referentes al Alba que podían ser cedidos al museo, como camisetas, chandal, sudaderas, entrabas, abonos, carteles....
Por cierto..., las fotos de la exposición eran de los primeros 60 años de historia, es decir, hasta el año 2000. ¿Habrá fotos del 2000 al 2008?
Última edición por Leroy el Dom 07 Sep 2008 13:14, editado 1 vez en total
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Dom 07 Sep 2008 13:14

ABP-FANS escribió:Pareceis nuevos, es que no os dais cuenta que los banderolos no hacen nada bien?
:grin: :grin: :grin:


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 07 Sep 2008 13:20

Leroy escribió:Tampoco es la "medida del siglo". Las fotos ya están en esa ubicación y van a reunir los trofeos. Tampoco va a haber muchas cosas más. Además piensan, con el tiempo, numerar los trofeos y editar un folleto señalando a qué corresponde cada uno.....buena idea, pero con el tiempo, ahora irás y no sabrás a qué corresponde cada trofeo.
La idea es buena, pero como siempre hacen las cosas de correprisa. Podían haber abierto un periodo de tiempo para solicitar objetos referentes al Alba que podían ser cedidos al museo, como camisetas, chandal, sudaderas, entrabas, abonos, carteles....
Por cierto..., las fotos de la exposición eran de los primeros 60 años de historia, es decir, hasta el año 2000. ¿Habrá fotos del 2000 al 2008?


Esto me gusta más, por un momento pensé que me había equivocado de foro :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Impar » Dom 07 Sep 2008 15:08

Han colocado un rótulo en la torre del Carlos Belmonte que anuncia el museo y la visita guiada por el estadio. Concretamente, habla de panorámicas desde los palcos y preferencia, visita a la UCO, vestuarios, sala de prensa y control antidoping. Después, llega el paseo por el museo y la proyección del vídeo: "Alba: pasado, presente y futuro". El recorrido acaba en la tienda, lugar donde se puede adquirir merchandising del Albacete.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor aprimeradecabeza » Dom 07 Sep 2008 15:11

alguien me puede decir como se puede visitar el museo??

gracias. :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ALBADICTOS » Dom 07 Sep 2008 15:28

Tiembla Europa escribió:
Juanda escribió:Si no recuerdo mal la última foto es una en la que salen los aficionados que tuvieron el par de... de irse a Badajoz a ver un empate a cero y volver en el mismo día, con el gran Parrita, por ahí tambien salgo yo y me emocionó bastante.


en ese partido también estuve yo!!!! me fui con un amigo de Badajoz desde Madrid, era la época que jugaba Yahaya, por cierto que vaya rollo de partido nos tragamos

que tiempos!!! :,(

habrá que ver esas fotos

:forzaalba:


¿Hablais de un partido en el que el Albacete empató a cero dirigido por Ginés Meléndez en el antiguo campo del Badajoz? ¡¡¡¡ Yo también estuve !!!! Recuerdo que el club nos regaló varias entradas de preferencia, las que les daban a los familiares de los jugadores que por razones de distancia no habían viajado; también recuerdo que comimos en una villa medieval portuguesa que estaba a 10 kilómetros de Badajoz ( a 5 de antigua fontera ). ¡¡¡ Que viaje más grande !!!
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 16:00

Mañana martes, a las 11,00 horas, en el Palco de Autoridades del estadio tendrá
lugar la inauguración de la Visita Guiada al Carlos Belmonte por parte de la
alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver. Una vez recorrida la visita se procederá
también a la inauguración del Museo del Albacete Balompié.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Lun 08 Sep 2008 16:14

yahi puede ir la gente normal como un servidor , o tienes que ser vip para entrar...
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Lui » Lun 08 Sep 2008 16:45

Iniesta_24 escribió:yahi puede ir la gente normal como un servidor , o tienes que ser vip para entrar...


Como mucho, puedo ir yo. A vosotros todavía os queda mucho Cola - Cao que tomar..... :binky: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Jue 16 Oct 2008 15:49

¿Hay alguien ahí? :grogui: :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Jue 16 Oct 2008 16:32

elimparcial escribió:¿Hay alguien ahí? :grogui: :grogui:


¿dónde? ¿en el museo?

:grin:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Lennon_ab » Jue 16 Oct 2008 17:57

lo del museo, no lo e visto, pero me parece que es solo el pasillo antes de la zona mixta, un par de vitrinas y pto
no estoy seguro, pero creo que si, si alguien ha estado y lo puede decir, me parece que es un poco gitano
en el viaje ese a badajoz estuve yo tambien, que Leandro jugaba con el Badajoz y le cantabamos lo de "bota de vino! jejeje
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor TERMINATOR » Sab 18 Oct 2008 09:13

La verdad es que está pasando desapercibido para la mayoría de los aficionados. ¿Alguien me puede decir si se puede visitar en algún horario?.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor yAhAyA » Mié 29 Oct 2008 16:17

Alguien ha llamado para visitar el museo? El próximo partido que se jugase en Sábado me gustaria pasarme a ver cual es el supuesto museo que tenemos.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados