Vendo MERCEDES C180 KOMPRESSOR SPORTCOUPE "SPORTEDITION

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Vendo MERCEDES C180 KOMPRESSOR SPORTCOUPE "SPORTEDITION

Notapor wormcito » Dom 07 Sep 2008 16:01

Pues eso, que vendo un flamante Mercedes C180K Sportcoupé "Sportedition" con tan solo 2 años (Agosto de 2006) matricula ****FDX y NACIONAL, vamos comprado en Automoviles Villar. El coche tiene 26.000Km, se le acaba de hacer su primera revision de los 25.000Km. Tiene su libro de revisiones y está flamante. Paso a detallar los "extras" que tiene el vehiculo.

-Techo Panoramico electrico (Una pasada, todo de cristal)
-Espejos Abatibles electricamente.
-Bi-Xenon. Autodireccionables en curvas, encendido automatico.
-Interior totalmente en negro y apliques en aluminio.
-Volante multifuncion, en cuero 3 radios.
-Pedales deportivos en aluminio.
-Control de velocidad de crucero y limitador.
-Neumaticos deportivos del. 225/45 R17 tras. 245/45 R17 con llantas originales Mercedes Benz.
-Conexion iPod, para controlar desde el volante e informacion en la pantalla del cuadro de mandos (regalaría iPod Video 20GB.)
-Audio 20 CD (con conexión Aux-In iPod en la guantera)
-Escape con salida deportiva en forma de ovalo (todo original MB)
-Pintura metalizada "Negro Obsidiana" (precioso, si le da el sol parece azul oscuro)
-Tren de rodaje deportivo (Mas bajo y duro, para conduccion deportiva)
-Servofreno de enmergencia BAS.
-Asientos deportivos.
-Ordenador de Abordo.

Además de todos los elementos de seguridad y comfort que se le presuponen a este tipo de coches.
-Climatizador Bizona.
-9 Airbags.
-ABS.
-ESP.
-Tracción Trasera (Una pasada, la recomiendo)
-Direccion asistida electrica.
-Elevalunas electricos.
-Cierre con mando a distancia.
-Llave inteligente (no lleva espadín, sino que es un mando chip)
-Apoyabrazos central con guantera refrigerada.
-Cambio manual 6 velocidades.

Vendo por no usarlo, ya que tengo coche de empresa, y la verdad me fastidia venderlo, porque lo compré como capricho.
Si estas interesado no dudes en llamarme para verlo. Está impecable.
El motor es una pasada, de lo mejor que hay en el mercado. La potencia la idonea, al menos para mi, y el consumo en carretera espectacular. a 120Km./h en alrrededor de los 6.5l/100Km. (recordemos que es GASOLINA) El sonido del Turbo Kompressor pone los pelos de punta.
Practicamente todos los Km. que lleva se han hecho en carretera.

Esta semana pondré fotos, porque aunque parezca mentira no tengo fotos aun del coche. Pero que si te interesa, no dudes en llamarme.

Mi telefono es 630892115 (Toni)
wormcito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun 07 Abr 2008
Reputación: 4

Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados