JORN.02: XEREZ-ALBACETE 07/09/2008 19:00h Localia TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Sep 2008 10:48

Voy a mostrar mi versión más personal del partido de ayer, aunque no me gustan esos comentarios de que "nos vamos al pozo" y cosas parecidas.
En primer lugar, hay que reseñar la categoría del rival que teníamos enfrente, es de los pocos equipos que van a jugarle al Albacete como le jugaron ayer. Todo un equipazo, compensado en todas sus líneas, con calidad en el centro del campo y con muy buena pegada y sentido de juego en la delantera. A partir de aquí hablamos del partido.
¿Qué le ocurrió ayer al Albacete? Pues justamente lo que le va a pasar durante prácticamente la totalidad de la temporada, que cuando no tenga el balón en los pies, toca sufrir, porque no nos engañemos, al este Alba le va a gustar tocar, pero con el balón en los pies, y el fallo ayer, aunque me cueste reconocerlo, fué de nuestro amigo JIM, de permitir, tras la expulsión de Jonathan que el Xerez jugase el balón, y dejarle jugar a este equipo es todo un riesgo. A parte de eso, ¿Cómo se puede permitir dejar rematar a dos jugadores contrarios a bocajarro dentro del área con la posibilidad de para con el pecho, controlar el bálón y rematar a placer? Me refiero a la ocasión de nuestro amigo Antoñito, que por cierto tengo unas ganas de que se jubile, porque, antes con el Cádiz, con el Sevilla nos está jodiendo la marrana, me recuerda a lo gafe que era Monteagudo, aquel jugador de Las Palmas.

Hay que reconocer que ayer no fué el partido de Ritchie ni de Iker Begoña, especialmente de éste último, lento, torpón e indeciso. La entrada de Verza fué un balón de oxígeno para el Alba, así como la entrada de Jaime que movilizó la banda izquierda y provocó el uy de los aficionados.

Tampoco pensesis que con Diego Costa tenemos la calidad en la delantera, es un buen jugador, pero para mi gusto, un poco tronco, es decir, no creo que vaya a ser precisamente recambio del Kun Agüero, bastante individualista por cierto, pero para un Alba está muy bien.

Tampoco estoy de acuerdo con las críticas recibidas por Tarantino. Creo que el muchacho hizo su trabajo decéntemente.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 10:50

Resumen del partido, pillado ayer "al vuelo" de Localia.
Perdonar la calidad del mismo pero la antena fue un triste cable por la ventana.... :oops:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Lun 08 Sep 2008 11:56

No se puede salir a jugar con un mediocentro que sea Ritchie e Iker. No tuvimos centro del campo hasta que salio Verza. Lo mejor que tenemos son las bandas. La defensa este año floja, floja. No me explico como no juega Kike en lugar de Alegre.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Lui » Lun 08 Sep 2008 12:04

Normalmente escribo mi análisis el día después del partido en quesomecanico.com, con los ánimos más apaciguados y otra perspectiva. Pero hoy me ha pasado al revés: tengo un rebote de mil pares. Os pongo aquí un extracto de lo que estoy preparando, porque creo que la ocasión lo merece.

Hay un tema que me parece ya no denunciable ante la justicia deportiva y sus estamentos (en los que no creo en absoluto), sino algo que se puede elevar a la justicia ordinaria. Esteban Vigo dice en Jerez Información respecto a las expulsiones de Calle y Jonathan: “no me puedo enfadar. No puedo sacar una valoración porque me queda muy lejos. Creía que iba a sacar una amarilla al jugador del Xerez. La expulsión de Calle y del portero la ha decretado el cuarto árbitro”.aquí declaraciones completas.
¿Es que el cuarto árbitro sigue las imágenes por un monitor? ¿Por Localia? ¿Es que han cambiado las normas y no nos hemos enterao? ¿Es que tiene vista de águila? ¿Es que la fuerza lo acompaña? ¿Eso se hace en todos los partidos? !Qué vergüenza¡¡ De verdad que todo esto me sobrepasa. Serán los años.



isluanju escribió:- Que Jonathan es buen portero, pero le falla la cabeza, ayer digáis lo que digáis merece la expulsión porque intenta dar un cabezazo a Calle en plan "macarra", el hecho de darle o no darle es lo de menos, el reglamento sanciona la intencionalidad.

Totalmente de acuerdo. Pero ni el árbitro lo ve ni lo redacta así en el acta.
Heviá Obras, en el acta del partido, escribió:"Tras recibir un golpeo por parte del portero del Albacete éste jugador golpeó con la mano en el rostro de manera violenta a su adversario"

Lo del acta es mentira y recurrible.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ABBP » Lun 08 Sep 2008 12:06

Pippen escribió:No se puede salir a jugar con un mediocentro que sea Ritchie e Iker. No tuvimos centro del campo hasta que salio Verza. Lo mejor que tenemos son las bandas. La defensa este año floja, floja. No me explico como no juega Kike en lugar de Alegre.


Porque sigue lesionado. :(
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor _SouRoN_ » Lun 08 Sep 2008 12:43

¿Y la tarjeta a Diego Alegre?

No ve ni siquiera la falta (que no la hay). Está de espaldas, ve a un jugador del Xerez tirado en el suelo y pita falta y amarilla.

Terrible.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Lun 08 Sep 2008 13:17

Partido horroroso del Albacete el que jugó ayer,me pareció en muchas fases del juego al equipo desdibujado y carente de ideas del año pasado.Es cierto,que el árbitro se cubrió de gloria e hizo gala del gran colegio de arbitrajes de este país.

Lo de Jonathan es una chuleria por su parte,aunque Calle le agrede claramente y debería de haber sido expulsado solamente él y no los dos jugadores.El de ayer es un partido para poder haberlo ganado,es cierto,que el Xerez es un equipo veterano en la categoría,con jugadores muy curtidos por estos lares,muy marrulleros y con mucho oficio.

La defensa estuvo fatal,destacando en el aspecto negativo Peña,que hizo un partido horroroso,dónde su banda era un coladero continuo,ha bajado mucho su nível y espero que pueda volver a encontrarlo.La otra banda también fué un continuo fracaso,dónde Diego Alegre fué otro juguete en manos de sus rivales.

En el medio campo,JIM se equivocó sacando de titular a Ritchie y a Begoña juntos,la verdad es que no existieron en todo el partido y fueron barridos por los jugadores del Xerez,con la entra de Verza el equipo tomó otro aire y se notó su presencia.Yo hubiera empezado con Verza y con Alberto,son jugadores de más creación que de destrucción,como lo son Begoña y Ritchie.

En las bandas, tanto Marco Navas como Alex Pérez,estuvieron voluntariosos,pero en muy pocas ocasiones llevaron peligro en sus internadas.En el ataque,Diego Costa demostró que es un un gran jugador para esta categoría y que llevó loco a toda la defensa del Xerez,lo cosieron a patadas y demostró descaro y calidad,eso sí en muchas ocasiones pecó de individualista.

Mención aparte para Jaime,este chaval tiene que tener más continuidad,es descarado,se atreve con todo,no tiene miedo a inventar cosas y a encarar a sus rivales,puede ser un diamante en bruto si se le cuida debidamente.

En fín,que ayer no me gustó mucho el equipo,que en muchas fases estaba fuera del partido,los jugadores no sabían como o a qué jugaban y que hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el Girona.

Un saludo a todos.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor aprimeradecabeza » Lun 08 Sep 2008 15:05

espero que mainz se recupere pronto y empiece bien por que si no nos vamos al pozo de cabeza.peña estuvo tristiiiiiiiiiiiiisimo, no dio un pase bien, y en defensa no pudo un con pedro rios enorme.trotta bastante mal y tarantino hizo lo que pudo,para mi el mejor en defensa.diego alegre bastante dormido.con la expulsion solo fuimos a mal y el arbitro que no nos pitaba una falta a favor ,pues eso , de mal en peor.al final del partido no tiramos a porteria,perdiendo, contra nueve y no tiramos a porteria!!!
lo flipo. bueno, que tenemos que mejorar si queremos ganar al girona que viene con la moral por las nubes.
un saludo gente. :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor xerecista25 » Lun 08 Sep 2008 15:23

Buenas a todos.

He esperado a ver la tv para poder comentar más tranquilamente mi impresión del partido, y me confirma lo que ya sabía: VAYA M****** DE ÁRBITROS QUE HAY EN LA 2ª DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!

Mi visión del partido:

- Creo que la victoria de mi equipo, el Xerez, fue justa, independientemente de la actuación del árbitro (que ahora voy a comentar) porque demostramos más que el Alba y luchamos más por la victoria. Fuimos superiores en el centro del campo con un gran Viqueira y un soberbio Francis, con grandes bandas con Momo y Perico Ríos, y un artista, Antoñito (por cierto, he leído por ahí que jugó en el Cádiz, y no es así; ha estado en el Sevilla, Racing, Murcia, Recre y Xerez, pero Cádiz, no).

- Del Alba, creo que tenéis una buena plantilla, con grandes jugadores (me gustó Álex y Merino), pero creo que tenéis que mejorar bastante en defensa y, sobre todo, en el centro del campo.

Con respecto al árbitro:

- LAMENTABLE. Creo que sólo acertó en la expulsión de Calle.

- Se equivocó en los dos penaltys (uno inventado y otro fuera del área).
- Se equivocó en la expulsión del portero del Alba.
- Se equivocó al expulsar a Mendoza.
- Se equivocó al no expulsar a algún jugador del Alba con tarjeta por reiteración de faltas.
- Se equivocó al no expulsar a Aythami en el 2º penalty pitado a favor del Alba.
- Se equivocó al hacer repetir el 2º penalty.
- Se equivocó al expulsar a nuestro entrenador...

- Lo dicho, LAMENTABLE.

En fin, que espero que mejoréis y que tengáis suerte para lo que resta de Liga, excepto obviamente cuando nos enfrentemos de nuevo en el Carlos Belmonte.

Un saludo.

PD. El Sr. Diego Costa (Sr. por llamarle de alguna manera, aunque no se merece esa categoría), puede ser un gran jugador, pero como persona vale más la mierda que suelta un burro que él. Ya el año pasado lo demostró, faltándole el respeto a más de una afición y a más de un compañero de profesión (aunque sean rivales en el campo, son compañeros), como le pasó con Mendoza en Balaídos. Ayer, desde el calentamiento, ya se dirigió de malos modos a la afición xerecista; tras el primer gol, nos mandó a callar y a ponerse la mano en el oído para escuchar nuestros pitos; tras el 2º gol del penalty (que luego fue anulado) lo volvió a hacer (me encantaría haber visto su cara después de ello). Más de un jugador del Xerez e, incluso, del Alba (incluso discutieron en medio del campo y el míster vuestro le pidió tranquilidad), le pidieron más respeto a lo que dicho personaje no hizo caso. Sinceramente, por muy buen jugador que sea, ese Sr. no se merece llevar vuestra camiseta. Yo no querría en mi equipo a un jugador que va por ahí faltando al respeto a otras aficiones. Otro LAMENTABLE.
xerecista25
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 04 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor aprimeradecabeza » Lun 08 Sep 2008 15:24

por cierto,viqueira esta gordo como una cebolla :grin:
cuando iba a tirar las faltas se le veia sobresalir la panza del tio.lo que pasa esque es una makina el c*bron
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor aprimeradecabeza » Lun 08 Sep 2008 15:30

con todos mis respetos sobre viqueira.solo es mi opinion. no pretendo faltar el repeto a nadie y menos al jugador :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 16:50

El resumen del informativo de CMT de hoy. Nuevamente pido perdón por la baja calidad de las imagenes:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Lun 08 Sep 2008 16:56

aprimeradecabeza escribió:por cierto,viqueira esta gordo como una cebolla :grin:
cuando iba a tirar las faltas se le veia sobresalir la panza del tio.lo que pasa esque es una makina el c*bron

cierto cierto,se parecia al gran Treviño :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor pakito_robla » Lun 08 Sep 2008 18:04

Caracciolo escribió:
aprimeradecabeza escribió:por cierto,viqueira esta gordo como una cebolla :grin:
cuando iba a tirar las faltas se le veia sobresalir la panza del tio.lo que pasa esque es una makina el c*bron

cierto cierto,se parecia al gran Treviño :mrgreen:

Pero que grande era Treviño...creo que esta ahora mas flaco que cuando jugaba :grin:

Pero que el tio se hinchaba a meter goles...

Por cierto Caracciolo,no te recordaba la equipacion de ayer a la 2º del Tomelloso??
No se como será ahora pero recuerdo los años que era asi y era totalmente igual,parecia un Azuqueca-Tomelloso
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 21:10

Lui escribió:... ni el árbitro lo ve ni lo redacta así en el acta.
Heviá Obras, en el acta del partido, escribió:"Tras recibir un golpeo por parte del portero del Albacete éste jugador golpeó con la mano en el rostro de manera violenta a su adversario"

Lo del acta es mentira y recurrible.

Y así lo va a hacer el ALBA según ha publicado la página oficial esta misma tarde.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados