BOICOTEO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 24 May 2006 11:43

Anonymous escribió:Se te ve de qué pie cojeas
:bufanda3:

¿De qué vas?
Dices "soy de foroalba" como el que dice soy del madrid, o del barsa. Los 2 foros no son incompatibles, ¿o sí?

Paso de hablar con usuarios no registrados
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 11:43

Rorschach escribió:
Anonymous escribió:Friki, Se te ve de qué pie cojeas
:bufanda3:

He puesto yo ese mensaje pero salió como invitado


No te habías logado... y en esos momentos el foro era público...

qué querías decir con tu msg??

Por cierto, el otro mensaje de invitado era tb tuyo??
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor brownie » Mié 24 May 2006 11:44

pero porque tan malas relaciones entre ambos foros??? sois unos racistas!!
NO SOY UN BROWNIE CUALQUIERA....
brownie
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 24 May 2006 11:46

brownie escribió:pero porque tan malas relaciones entre ambos foros??? sois unos racistas!!

No empecemos con eso otra vez.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 11:47

brownie escribió:pero porque tan malas relaciones entre ambos foros??? sois unos racistas!!


Hombre el invitado tira piedras y esconde manos se identifica y pretende tirar más piedras...

Hasta luego Brownie..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Mié 24 May 2006 11:49

FrikiSchool escribió:
John Wayne escribió:
Suricato escribió:Estoy de acuerdo con Nohe, si buscas un foro anti foroalba, te has equivocado, si buscas un foro para hablar del Alba, es el sitio idóneo como lo es foroalba.

Él fin de este foro y del otro, es el Alba ...

Totalmente de acuerdo con los 2.

Sólo cambiaría la última frase por el principio de este foro y del otro, es el Alba.


Estoy de acuerdo. Quiero seguir siendo amigooo. A pipo y a pochoyi si les jodieron bien en el floro


Espero que también los administradores de carlosbelmonte den cuenta de estos clones,que lo único que hacen es desvirtuar comentarios y traer guerra y malos rollos.

Si no sabeis que hacer ir a tocar los cojones a otro sitio.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Rorschach » Mié 24 May 2006 11:49

JuanLUX escribió:
Rorschach escribió:
Anonymous escribió:Friki, Se te ve de qué pie cojeas
:bufanda3:

He puesto yo ese mensaje pero salió como invitado


No te habías logado... y en esos momentos el foro era público...

qué querías decir con tu msg??

Por cierto, el otro mensaje de invitado era tb tuyo??

A ver, Juanlux. Estaba viendo los mensajes de este tema y quería poner el mio. Me puse a escribir pensando que lo hacía como Rorschach pero luego al ver mi mensaje publicado ví que salió como invitado (no sé porque era--dices que dejaste la opción para que pudiese escribir en este hilo cualquiera como invitado). Y para que no hubiese suspicacias por eso aclaré que lo había intentado escribir desde el principio con mi identidad , que no intentaba hacerlo bajo otra
Y mi mensaje (" Se te ve de qué pie cojeas") va dirigido a frikischool
Última edición por Rorschach el Mié 24 May 2006 11:51, editado 1 vez en total
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 11:51

Rorschach escribió:
JuanLUX escribió:
Rorschach escribió:
Anonymous escribió:Friki, Se te ve de qué pie cojeas
:bufanda3:

He puesto yo ese mensaje pero salió como invitado


No te habías logado... y en esos momentos el foro era público...

qué querías decir con tu msg??

Por cierto, el otro mensaje de invitado era tb tuyo??

A ver, Juanlux. Estaba viendo los mensajes de este tema y quería poner el mio. Me puse a escribir pensando que lo hacía como Rorscharch pero luego al ver mi mensaje publicado ví que salió como invitado (no sé porque era--dices que dejaste la opción para que pudiese escribir en este hilo cualquiera como invitado). Y para que no hubiese suspicacias por eso aclaré que lo había intentado escribir desde el principio con mi identidad , que no intentaba hacerlo bajo otra identidad
Y mi mensaje (" Se te ve de qué pie cojeas") va dirigido a frikischool


Entendido Rorschach ...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mié 24 May 2006 11:53

no deis coba a esta gente que solo quieren crear mal rollo, desde este foro se ha brindado ayuda y se ha expresado el malestar por lo que paso anoche en foroalba, lo demas es ganas de decir tonterias y pasar el rato, dejadlos que digan lo que quieran y si se ponen muy pesados pues amablemente se les enseña la puerta y hasta luego :forzaalba:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Rorschach » Mié 24 May 2006 11:53

Por último, aclaro que mi único mensaje en este hilo ha sido el del pie y que no iba dirigido a ti, J.Wayne, se me olvidó poner - dirigido a frikischool, (pensaba que nadie iba a escribir entre ese mensaje mio y por eso sólo puse la frase citada)

Saludos
Última edición por Rorschach el Mié 24 May 2006 11:59, editado 1 vez en total
Rorschach
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié 05 Abr 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 11:55

Rorschach escribió:Por último, aclaro que mi único mensaje en este hilo ha sido el del pie
Saludos


Todo claro Rorschach ... todo claro tranquilo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 24 May 2006 12:03

Hola, quería agradeceros todo vuestro apoyo en estos momentos (a pesar de los piques y rollos raros) y sobre todo, quería que no hagais ni caso a esta gente que sólo intenta empeorar la relación de ambos foros (¿por qué? ni idea)

Acabo de conectarme y aún no se nada de como ha ido la cosa desde esta mañana que hablé con Rolzz hasta ahora.

Ni caso a la gente que dice que os vamos acusando, y que dice que sabeis enviar virus (con esto se demuestra que no tienen ni puñetera idea de qué va el tema, porque no ha sido un virus, y sólo buscan joder las relaciones entre foros)

Un saludo a CarlosBelmonte.com en conjunto :forzaalba:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Mié 24 May 2006 12:13

En lo que se pueda colaborar.... siempre dispuesto sea lo que sea y a quien sea.

Un saludo y ahora mas que nunca :forzaalba:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor elquesomecanico » Mié 24 May 2006 12:23

MaNNu escribió:Hola, quería agradeceros todo vuestro apoyo en estos momentos (a pesar de los piques y rollos raros) y sobre todo, quería que no hagais ni caso a esta gente que sólo intenta empeorar la relación de ambos foros (¿por qué? ni idea)

Acabo de conectarme y aún no se nada de como ha ido la cosa desde esta mañana que hablé con Rolzz hasta ahora.

Ni caso a la gente que dice que os vamos acusando, y que dice que sabeis enviar virus (con esto se demuestra que no tienen ni puñetera idea de qué va el tema, porque no ha sido un virus, y sólo buscan joder las relaciones entre foros)

Un saludo a CarlosBelmonte.com en conjunto :forzaalba:


Hola.

Yo me he enterado de la movida esta mañana, al conectarme desde el curro.

Desde entonces voy pegando vueltas. En estos momentos debe haber alguien trabajando en el foro porque se han ido cambiando cosas y en este momento un mensaje advierte de que el foro no se encuentra disponible.

Aprovecho para pedir a todos el mundo que actue de buena fe que no entre al trapo y no siga el juego de algunos usuarios que por motivos que se me escapan primero han tratado de dinamitar Foroalba, despues han estado sembrando cizaña entre ambos foros y ahora, presuntamente, han llegado al extremo de cometer un delito informático.

Aprovecho también para manifestar que en caso de que la administración de Foroalba se decida a emprender acciones legales, como usuario particular las respaldaré y previsiblemente me sumaré a ellas como acusación particular si una vez valorado el caso entiendo que, al margen del delito informático se ha vulnerado algún derecho de los reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, pues es evidente que el delincuente ha podido tener acceso a los datos del registro de usuarios.

Quiero agradecer para terminar las muestras de codura, sensatez y solidaridad de bastantes usuarios.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 12:30

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:Hola, quería agradeceros todo vuestro apoyo en estos momentos (a pesar de los piques y rollos raros) y sobre todo, quería que no hagais ni caso a esta gente que sólo intenta empeorar la relación de ambos foros (¿por qué? ni idea)

Acabo de conectarme y aún no se nada de como ha ido la cosa desde esta mañana que hablé con Rolzz hasta ahora.

Ni caso a la gente que dice que os vamos acusando, y que dice que sabeis enviar virus (con esto se demuestra que no tienen ni puñetera idea de qué va el tema, porque no ha sido un virus, y sólo buscan joder las relaciones entre foros)

Un saludo a CarlosBelmonte.com en conjunto :forzaalba:


Hola.

Yo me he enterado de la movida esta mañana, al conectarme desde el curro.

Desde entonces voy pegando vueltas. En estos momentos debe haber alguien trabajando en el foro porque se han ido cambiando cosas y en este momento un mensaje advierte de que el foro no se encuentra disponible.

Aprovecho para pedir a todos el mundo que actue de buena fe que no entre al trapo y no siga el juego de algunos usuarios que por motivos que se me escapan primero han tratado de dinamitar Foroalba, despues han estado sembrando cizaña entre ambos foros y ahora, presuntamente, han llegado al extremo de cometer un delito informático.

Aprovecho también para manifestar que en caso de que la administración de Foroalba se decida a emprender acciones legales, como usuario particular las respaldaré y previsiblemente me sumaré a ellas como acusación particular si una vez valorado el caso entiendo que, al margen del delito informático se ha vulnerado algún derecho de los reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, pues es evidente que el delincuente ha podido tener acceso a los datos del registro de usuarios.

Quiero agradecer para terminar las muestras de codura, sensatez y solidaridad de bastantes usuarios.


Bienvenido "queso" ;) aunque sea en estas circunstancias :(

Al margen de tus ladrillos como siempre 100% de acuerdo... ;) y suscribo punto por punto lo que dices...

Lo que comentas de la LOPD va a ser dificil ya que creo que no se consideran datos de caracter personal un "nick" y una "dirección de e-mail" que es lo único que se necesita para registrarse en un foro (esto creo recordar haberlo leído en algún sitio) pero vamos yo soy informático y no jurista puedo estar equivocado..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados