España jugará en Albacete contra Armenia 10/09/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 08 Sep 2008 16:48

Abramovich escribió:todavía se desconoce si la preferencia para los abonados va a consistir en hacerse la foto levantando la Copa, le van a dejar una camiseta de Casillas para hacérsela, o le van a poner una azafata de quitar el hipo junto a la copa para ser la envidia de la oficina.


Obviamente, me decanto por la opción 3.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 08 Sep 2008 16:58

ALBACETE 8 de septiembre de 2008


EL CLUB SELECCIÓN LLEGA A ALBACETE

La Selección Española juega el próximo miércoles, a las 22,00 horas, en el Carlos Belmonte, frente a Armenia un partido clasificatorio para el Mundial Sudáfrica 2010. Toda la ciudad de Albacete está volcada con “La Roja”.

Los patrocinadores oficiales de la RFEF quieren agradecer todo el apoyo recibido, invitando a aquellos que no hayan podido conseguir una localidad a vivir el partido en la pantalla gigante de nuestro Club Selección, que se encuentra situado en la Plaza de la Universidad.

El Club Selección es el parque temático de nuestro equipo, de tu equipo: un mundo de diversión, animación, entretenimiento, juegos, regalos, concursos y muchas, muchas sorpresas. En esta ocasión y gracias a TVE, sortearemos las últimas 6 entradas, a las 21,30 horas, del día 10, entre quienes hayan venido a ver el partido en nuestra pantalla gigante.

Por si fuera poco, tendremos a varios jugadores del Albacete Balompié acompañándonos, desde la 19,30, firmando autógrafos en el escenario de TVE y entregando los premios a los campeones de la finalísima de nuestro gran concurso de toques.

El Club Selección abre sus puertas, el martes 9, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. Mientras que el miércoles 10 el horario será de 12:00 a 24:00 despidiéndose de Albacete con la emisión en directo del partido.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Lun 08 Sep 2008 17:32

JuanLUX escribió:
ALBACETE 8 de septiembre de 2008


EL CLUB SELECCIÓN LLEGA A ALBACETE

La Selección Española juega el próximo miércoles, a las 22,00 horas, en el Carlos Belmonte, frente a Armenia un partido clasificatorio para el Mundial Sudáfrica 2010. Toda la ciudad de Albacete está volcada con “La Roja”.

Los patrocinadores oficiales de la RFEF quieren agradecer todo el apoyo recibido, invitando a aquellos que no hayan podido conseguir una localidad a vivir el partido en la pantalla gigante de nuestro Club Selección, que se encuentra situado en la Plaza de la Universidad.

El Club Selección es el parque temático de nuestro equipo, de tu equipo: un mundo de diversión, animación, entretenimiento, juegos, regalos, concursos y muchas, muchas sorpresas. En esta ocasión y gracias a TVE, sortearemos las últimas 6 entradas, a las 21,30 horas, del día 10, entre quienes hayan venido a ver el partido en nuestra pantalla gigante.

Por si fuera poco, tendremos a varios jugadores del Albacete Balompié acompañándonos, desde la 19,30, firmando autógrafos en el escenario de TVE y entregando los premios a los campeones de la finalísima de nuestro gran concurso de toques.

El Club Selección abre sus puertas, el martes 9, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. Mientras que el miércoles 10 el horario será de 12:00 a 24:00 despidiéndose de Albacete con la emisión en directo del partido.


alguien sabe a que hora entrenan ¿? :oops: :oops:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Pablinho » Lun 08 Sep 2008 18:25

Entrenan mañana martes a las 19h30 en el Carlos Belmonte. Antes lo hará Armenia en el mismo lugar
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Lun 08 Sep 2008 23:22

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Para el España-Israel no nos reservaron nada, ¿no?


Yo creo que en el de Irlanda sí que hubo preferencia para abonados, pero no lo puedo asegurar.


- En el España-Israel nos tuvímos que buscar la vida.
- En el España-Irlanda sin tener que adorar a nadie, ni darme palos por las entradas yo me senté en mi localidad de abono que por aquel entonces tenía en Gol Norte.
- Sobre el España-Rusia no puedo hablar ya que no pude asistir al encuentro.


Para el España-Rusia también hubo preferencia para los abonados.

Repito que Contreras consiguió por primera vez en toda España que los abonados del club que juega en el estadio donde se disputa el partido de la Selección tengan preferencia a la hora de conseguir las entradas para dicho partido. Desde entonces se ha repetido siempre, al menos en Albacete, aunque tengo entendido que con el resto de equipos también se viene haciendo desde entonces.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Mar 09 Sep 2008 10:38

MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:
vanhuten escribió:Para el España-Israel no nos reservaron nada, ¿no?


Yo creo que en el de Irlanda sí que hubo preferencia para abonados, pero no lo puedo asegurar.


- En el España-Israel nos tuvímos que buscar la vida.
- En el España-Irlanda sin tener que adorar a nadie, ni darme palos por las entradas yo me senté en mi localidad de abono que por aquel entonces tenía en Gol Norte.
- Sobre el España-Rusia no puedo hablar ya que no pude asistir al encuentro.


Para el España-Rusia también hubo preferencia para los abonados.

Repito que Contreras consiguió por primera vez en toda España que los abonados del club que juega en el estadio donde se disputa el partido de la Selección tengan preferencia a la hora de conseguir las entradas para dicho partido. Desde entonces se ha repetido siempre, al menos en Albacete, aunque tengo entendido que con el resto de equipos también se viene haciendo desde entonces.


Totalmente de acuerdo contigo Mannu, pero con la salvedad de que en este partido las entradas se pusieron a la venta PARA TODO EL MUNDO en La CAixa por internet en el mes de Agosto, quedando lógicamente para los abonados del dia 4 y 5 de Septiembre lo que habitualmente se llama como "morralla". En el partido de Israel yo me senté en mi localidad habitual de Tribuna Marcador
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor vanhuten » Mar 09 Sep 2008 10:40

Pues conozco gente que se está volviendo loca por conseguir una entrada, y no puede hacerlo, asi que, yo creo que si que hay preferencia para los abonados, cosa que otras veces no ha sucedido.
Para el partido de España - Irlanda del norte, Juanlux tendría la suerte de que su asiento se quedara disponible, pero el mio en marcador no, y me tuve que ir a otra parte del campo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor TERMINATOR » Mar 09 Sep 2008 10:44

vanhuten escribió:Pues conozco gente que se está volviendo loca por conseguir una entrada, y no puede hacerlo, asi que, yo creo que si que hay preferencia para los abonados, cosa que otras veces no ha sucedido.
Para el partido de España - Irlanda del norte, Juanlux tendría la suerte de que su asiento se quedara disponible, pero el mio en marcador no, y me tuve que ir a otra parte del campo.


Que si Vanhuten, que los abonados tenemos preferencia, pero con muchas restricciones.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Lui » Mar 09 Sep 2008 12:11

Nos vamos a mojar....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Mar 09 Sep 2008 12:20

Lui escribió:Nos vamos a mojar....


Me has leido el pensamiento, justamente lo iba a preguntar ahora mismo..

Cruzaremos los dedos... O_O
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Lui » Mar 09 Sep 2008 12:51

Riquelme escribió:
Lui escribió:Nos vamos a mojar....


Me has leido el pensamiento, justamente lo iba a preguntar ahora mismo..

Cruzaremos los dedos... O_O

:mrgreen:

Que p*tada. ¿Alguien recuerda si con Contreras nos mojamos? :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 09 Sep 2008 13:27

La Copa de Europa llegará en la tarde de hoy martes al stand de la Feria del Albacete Balompié, donde quedará expuesta desde las 18,00 horas hasta la 1,00 de la madrugada. El miércoles 10 de septiembre estará expuesta de 11,00 a 13,00 de la mañana y el jueves 11 de septiembre de 11,00 a 15,00 horas y por la tarde desde las 18,00 a la 1,00 de la madrugada. Importante destacar que para los ABONADOS del Albacete Balompié SAD habrá un fotógrafo profesional para poder fotografiarlos junto a la Copa, el club regalará estas fotografías SOLO A LOS ABONADOS Y SOLO EN SOPORTE DIGITAL, amén de poder publicarlas en la Revista Oficial ALBA, de próxima aparición.

El resto de público que no sea abonado y desee usar los servicios del fotógrafo del
club deberá abonar una pequeña cantidad.


Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mar 09 Sep 2008 15:08

JuanLUX escribió:La Copa de Europa llegará en la tarde de hoy martes al stand de la Feria del Albacete Balompié, donde quedará expuesta desde las 18,00 horas hasta la 1,00 de la madrugada. El miércoles 10 de septiembre estará expuesta de 11,00 a 13,00 de la mañana y el jueves 11 de septiembre de 11,00 a 15,00 horas y por la tarde desde las 18,00 a la 1,00 de la madrugada. Importante destacar que para los ABONADOS del Albacete Balompié SAD habrá un fotógrafo profesional para poder fotografiarlos junto a la Copa, el club regalará estas fotografías SOLO A LOS ABONADOS Y SOLO EN SOPORTE DIGITAL, amén de poder publicarlas en la Revista Oficial ALBA, de próxima aparición.

El resto de público que no sea abonado y desee usar los servicios del fotógrafo del
club deberá abonar una pequeña cantidad.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.


¿Te puedes hacer la foto con la Copa y con Ubaldo y/o Palacios? ¿Hay que pagar suplemento?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Mar 09 Sep 2008 15:29

JuanLUX escribió:Importante destacar que para los ABONADOS del Albacete Balompié SAD habrá un fotógrafo profesional para poder fotografiarlos junto a la Copa, el club regalará estas fotografías SOLO A LOS ABONADOS Y SOLO EN SOPORTE DIGITAL, amén de poder publicarlas en la Revista Oficial ALBA, de próxima aparición.


Estupendo, me como mis palabras y especulaciones sobre la ventaja a la hora de hacerse la foto. Lo que no me gusta tanto es el derecho que se reservan para publicar dichas fotos en el panfleto oficial, pero bueno, esto es criticar por criticar.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor yAhAyA » Mar 09 Sep 2008 15:56

elimparcial escribió:
JuanLUX escribió:Importante destacar que para los ABONADOS del Albacete Balompié SAD habrá un fotógrafo profesional para poder fotografiarlos junto a la Copa, el club regalará estas fotografías SOLO A LOS ABONADOS Y SOLO EN SOPORTE DIGITAL, amén de poder publicarlas en la Revista Oficial ALBA, de próxima aparición.


Estupendo, me como mis palabras y especulaciones sobre la ventaja a la hora de hacerse la foto. Lo que no me gusta tanto es el derecho que se reservan para publicar dichas fotos en el panfleto oficial, pero bueno, esto es criticar por criticar.


Estando en feria podrían aguantar la copa hasta el fin de semana...
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados