JORN.03: ALBACETE-GIRONA 14/09/2008 22:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Sab 06 Sep 2008 19:33

Comprendo que nunca llueve a gusto de todos, pero es la mejor hora, foreros, nos dejamos a las mujeres en casa, despues del partido nos tomamos un cubata qque va a ser a eso de las 12,30 y fiesssssssstttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa. Toda la noche libre, bien bien y rebien. A la vuelta de casa dioré: Había mucho tráfico y nos retrasamos. :silbando:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor yAhAyA » Dom 07 Sep 2008 21:55

www.albacetebalompie.com confirmación oficial...

Ya podrían explicar el cambio de horario cuando estaba previsto para el Sábado. A algunos nos acaba de hacer polvo. Iré el fin de semana a pasar la feria y me volveré sin poder ver el partido.

En fín..
Última edición por yAhAyA el Lun 08 Sep 2008 11:08, editado 1 vez en total
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBADICTOS » Lun 08 Sep 2008 00:35

Por cierto viene el líder, un equipo en el que juega otro ex, Cañas, que por cierto aún no ha disputado ni un solo minuto con el conjunto catalán.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor TERMINATOR » Lun 08 Sep 2008 10:51

ALBADYCTOS escribió:Por cierto viene el líder, un equipo en el que juega otro ex, Cañas, que por cierto aún no ha disputado ni un solo minuto con el conjunto catalán.


Esperemos que sea un líder de paja. Después de dos jornadas es circunstancial ese liderato, ayer jugó contra otro recién ascendido, el Alicante. Creoq ue si corregimos errores, ganaremos el partido.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ABBP » Lun 08 Sep 2008 11:03

Pues vienen de ganar en Balaidos y meter 3 - 0 en casa, que no es algo muy normal en 2ª División... O_O

Ojito con la entrada de Paco Esteban en las 2ª partes que es muy rápido, suele sustituir a Jito, que es más lento y sale más para desgastar.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor _SouRoN_ » Lun 08 Sep 2008 12:05

Este partido lo jugarán Álex Pérez y 10 más.

¿Tendrá agallas JIM a meter a Jaime después de haber quitado al triunfito en el min. 18 y tras haber marcado gol? Yo creo que no.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ALBADICTOS » Lun 08 Sep 2008 23:07

_SouRoN_ escribió:Este partido lo jugarán Álex Pérez y 10 más.

¿Tendrá agallas JIM a meter a Jaime después de haber quitado al triunfito en el min. 18 y tras haber marcado gol? Yo creo que no.


Ayer los aficionados además de merendarnos un pedazo de derrota, tuvimos que aguantar algún que otro desaire tanto del número 11 como del 1 hacia JIM en el momento crítico de las expulsiones, los cambios, etc... No obstante, yo creo que JIM tiene carácter (que se lo digan a Pedro Mtnez. Bravo) y que no va a aguantar estos espectáculos. Así es que es capaz de dejar en el banco a quien no merezca jugar.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Richar » Mar 09 Sep 2008 09:24

Pero como se les ocurre poner un partido en Domingo y a las 22,00 horas? al tarao que se le haya ocurrido, tiene que ser poco menos que Pitágoras pero en tonto. :grogui:
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Internete » Mar 09 Sep 2008 09:37

ALBADYCTOS escribió:
_SouRoN_ escribió:Este partido lo jugarán Álex Pérez y 10 más.

¿Tendrá agallas JIM a meter a Jaime después de haber quitado al triunfito en el min. 18 y tras haber marcado gol? Yo creo que no.


Ayer los aficionados además de merendarnos un pedazo de derrota, tuvimos que aguantar algún que otro desaire tanto del número 11 como del 1 hacia JIM en el momento crítico de las expulsiones, los cambios, etc... No obstante, yo creo que JIM tiene carácter (que se lo digan a Pedro Mtnez. Bravo) y que no va a aguantar estos espectáculos. Así es que es capaz de dejar en el banco a quien no merezca jugar.

Para mi lo de JIM con el bueno de Pedro no fue un acto de carácter, fue un acto de tener poco respeto hacia un profesional como la copa de un pino.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Iniesta_24 » Mar 09 Sep 2008 11:01

Internete escribió:
ALBADYCTOS escribió:
_SouRoN_ escribió:Este partido lo jugarán Álex Pérez y 10 más.

¿Tendrá agallas JIM a meter a Jaime después de haber quitado al triunfito en el min. 18 y tras haber marcado gol? Yo creo que no.


Ayer los aficionados además de merendarnos un pedazo de derrota, tuvimos que aguantar algún que otro desaire tanto del número 11 como del 1 hacia JIM en el momento crítico de las expulsiones, los cambios, etc... No obstante, yo creo que JIM tiene carácter (que se lo digan a Pedro Mtnez. Bravo) y que no va a aguantar estos espectáculos. Así es que es capaz de dejar en el banco a quien no merezca jugar.

Para mi lo de JIM con el bueno de Pedro no fue un acto de carácter, fue un acto de tener poco respeto hacia un profesional como la copa de un pino.

Estoy de acuerdo en eso , de que se le debe un respeto por lo profesional y por como es , pero JIM desde Salamanca , no se estudia quien es el delegado de equipo del albacete y no tiene ni idea de como y quien es Pedro bravo , entonces , pues mira , un error , que no debe cometer mas , pero que JIM no tenia por que saber santo y seña del delegado del albacete ( cuando entrenaba a la union)
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor tente » Mar 09 Sep 2008 14:44

:shock: Vaya horario, espero por el bien de todos q lo cambien.
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mar 09 Sep 2008 15:16

tente escribió::shock: Vaya horario, espero por el bien de todos q lo cambien.


Pues no esperes. Desgraciadamente (al menos para mi) no habrá cambio de horario.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Gontxi » Mar 09 Sep 2008 17:17

Ya es seguro... a las 22.00 del domingo... vaya listillos... :grogui:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 10 Sep 2008 01:31

A mí no me afecta, pero es una lástima no aprovechar el tirón de la Feria para intentar llenar algo más de lo habitual el campo.

Yo apoyaría el ponerlo el domingo a las 0.30 horas, recién llegados de la Feria y con unos mojitos en el cuerpo :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Carlos_P.I » Mié 10 Sep 2008 12:46

Hombre hoy miercoles debe estar suficientemente el dia y la hora a por cierto a mi padre lo jo#en vivo por que al dia siguiente madruga.

Jo pobre papi. :,(

:bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados