JORN.02: XEREZ-ALBACETE 07/09/2008 19:00h Localia TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro_pardo » Lun 08 Sep 2008 21:21

xerecista25 escribió:Buenas a todos.

He esperado a ver la tv para poder comentar más tranquilamente mi impresión del partido, y me confirma lo que ya sabía: VAYA M****** DE ÁRBITROS QUE HAY EN LA 2ª DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!

Mi visión del partido:

- Creo que la victoria de mi equipo, el Xerez, fue justa, independientemente de la actuación del árbitro (que ahora voy a comentar) porque demostramos más que el Alba y luchamos más por la victoria. Fuimos superiores en el centro del campo con un gran Viqueira y un soberbio Francis, con grandes bandas con Momo y Perico Ríos, y un artista, Antoñito (por cierto, he leído por ahí que jugó en el Cádiz, y no es así; ha estado en el Sevilla, Racing, Murcia, Recre y Xerez, pero Cádiz, no).

- Del Alba, creo que tenéis una buena plantilla, con grandes jugadores (me gustó Álex y Merino), pero creo que tenéis que mejorar bastante en defensa y, sobre todo, en el centro del campo.

Con respecto al árbitro:

- LAMENTABLE. Creo que sólo acertó en la expulsión de Calle.

- Se equivocó en los dos penaltys (uno inventado y otro fuera del área).
- Se equivocó en la expulsión del portero del Alba.
- Se equivocó al expulsar a Mendoza.
- Se equivocó al no expulsar a algún jugador del Alba con tarjeta por reiteración de faltas.
- Se equivocó al no expulsar a Aythami en el 2º penalty pitado a favor del Alba.
- Se equivocó al hacer repetir el 2º penalty.
- Se equivocó al expulsar a nuestro entrenador...

- Lo dicho, LAMENTABLE.

En fin, que espero que mejoréis y que tengáis suerte para lo que resta de Liga, excepto obviamente cuando nos enfrentemos de nuevo en el Carlos Belmonte.

Un saludo.

PD. El Sr. Diego Costa (Sr. por llamarle de alguna manera, aunque no se merece esa categoría), puede ser un gran jugador, pero como persona vale más la mierda que suelta un burro que él. Ya el año pasado lo demostró, faltándole el respeto a más de una afición y a más de un compañero de profesión (aunque sean rivales en el campo, son compañeros), como le pasó con Mendoza en Balaídos. Ayer, desde el calentamiento, ya se dirigió de malos modos a la afición xerecista; tras el primer gol, nos mandó a callar y a ponerse la mano en el oído para escuchar nuestros pitos; tras el 2º gol del penalty (que luego fue anulado) lo volvió a hacer (me encantaría haber visto su cara después de ello). Más de un jugador del Xerez e, incluso, del Alba (incluso discutieron en medio del campo y el míster vuestro le pidió tranquilidad), le pidieron más respeto a lo que dicho personaje no hizo caso. Sinceramente, por muy buen jugador que sea, ese Sr. no se merece llevar vuestra camiseta. Yo no querría en mi equipo a un jugador que va por ahí faltando al respeto a otras aficiones. Otro LAMENTABLE.


Completamente de acuerdo con tigo,excepto en lo de que se invento el segundo penalti,fue penalti,pero al final no supimos aprobecharlo,pero gracias por tu comentario en este foro xerecista25
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Pippen » Lun 08 Sep 2008 22:02

alvaro_pardo escribió:
xerecista25 escribió:Buenas a todos.

He esperado a ver la tv para poder comentar más tranquilamente mi impresión del partido, y me confirma lo que ya sabía: VAYA M****** DE ÁRBITROS QUE HAY EN LA 2ª DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!

Mi visión del partido:

- Creo que la victoria de mi equipo, el Xerez, fue justa, independientemente de la actuación del árbitro (que ahora voy a comentar) porque demostramos más que el Alba y luchamos más por la victoria. Fuimos superiores en el centro del campo con un gran Viqueira y un soberbio Francis, con grandes bandas con Momo y Perico Ríos, y un artista, Antoñito (por cierto, he leído por ahí que jugó en el Cádiz, y no es así; ha estado en el Sevilla, Racing, Murcia, Recre y Xerez, pero Cádiz, no).

- Del Alba, creo que tenéis una buena plantilla, con grandes jugadores (me gustó Álex y Merino), pero creo que tenéis que mejorar bastante en defensa y, sobre todo, en el centro del campo.

Con respecto al árbitro:

- LAMENTABLE. Creo que sólo acertó en la expulsión de Calle.

- Se equivocó en los dos penaltys (uno inventado y otro fuera del área).
- Se equivocó en la expulsión del portero del Alba.
- Se equivocó al expulsar a Mendoza.
- Se equivocó al no expulsar a algún jugador del Alba con tarjeta por reiteración de faltas.
- Se equivocó al no expulsar a Aythami en el 2º penalty pitado a favor del Alba.
- Se equivocó al hacer repetir el 2º penalty.
- Se equivocó al expulsar a nuestro entrenador...

- Lo dicho, LAMENTABLE.

En fin, que espero que mejoréis y que tengáis suerte para lo que resta de Liga, excepto obviamente cuando nos enfrentemos de nuevo en el Carlos Belmonte.

Un saludo.

PD. El Sr. Diego Costa (Sr. por llamarle de alguna manera, aunque no se merece esa categoría), puede ser un gran jugador, pero como persona vale más la mierda que suelta un burro que él. Ya el año pasado lo demostró, faltándole el respeto a más de una afición y a más de un compañero de profesión (aunque sean rivales en el campo, son compañeros), como le pasó con Mendoza en Balaídos. Ayer, desde el calentamiento, ya se dirigió de malos modos a la afición xerecista; tras el primer gol, nos mandó a callar y a ponerse la mano en el oído para escuchar nuestros pitos; tras el 2º gol del penalty (que luego fue anulado) lo volvió a hacer (me encantaría haber visto su cara después de ello). Más de un jugador del Xerez e, incluso, del Alba (incluso discutieron en medio del campo y el míster vuestro le pidió tranquilidad), le pidieron más respeto a lo que dicho personaje no hizo caso. Sinceramente, por muy buen jugador que sea, ese Sr. no se merece llevar vuestra camiseta. Yo no querría en mi equipo a un jugador que va por ahí faltando al respeto a otras aficiones. Otro LAMENTABLE.


Completamente de acuerdo con tigo,excepto en lo de que se invento el segundo penalti,fue penalti,pero al final no supimos aprobecharlo,pero gracias por tu comentario en este foro xerecista25

El segundo penalty no es, le hacen la falta fuera del area.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor ALBADICTOS » Lun 08 Sep 2008 23:15

xerecista25 escribió:Buenas a todos.

He esperado a ver la tv para poder comentar más tranquilamente mi impresión del partido, y me confirma lo que ya sabía: VAYA M****** DE ÁRBITROS QUE HAY EN LA 2ª DIVISIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL!!!!

Mi visión del partido:

- Creo que la victoria de mi equipo, el Xerez, fue justa, independientemente de la actuación del árbitro (que ahora voy a comentar) porque demostramos más que el Alba y luchamos más por la victoria. Fuimos superiores en el centro del campo con un gran Viqueira y un soberbio Francis, con grandes bandas con Momo y Perico Ríos, y un artista, Antoñito (por cierto, he leído por ahí que jugó en el Cádiz, y no es así; ha estado en el Sevilla, Racing, Murcia, Recre y Xerez, pero Cádiz, no).

- Del Alba, creo que tenéis una buena plantilla, con grandes jugadores (me gustó Álex y Merino), pero creo que tenéis que mejorar bastante en defensa y, sobre todo, en el centro del campo.

Con respecto al árbitro:

- LAMENTABLE. Creo que sólo acertó en la expulsión de Calle.

- Se equivocó en los dos penaltys (uno inventado y otro fuera del área).
- Se equivocó en la expulsión del portero del Alba.
- Se equivocó al expulsar a Mendoza.
- Se equivocó al no expulsar a algún jugador del Alba con tarjeta por reiteración de faltas.
- Se equivocó al no expulsar a Aythami en el 2º penalty pitado a favor del Alba.
- Se equivocó al hacer repetir el 2º penalty.
- Se equivocó al expulsar a nuestro entrenador...

- Lo dicho, LAMENTABLE.

En fin, que espero que mejoréis y que tengáis suerte para lo que resta de Liga, excepto obviamente cuando nos enfrentemos de nuevo en el Carlos Belmonte.

Un saludo.

PD. El Sr. Diego Costa (Sr. por llamarle de alguna manera, aunque no se merece esa categoría), puede ser un gran jugador, pero como persona vale más la mierda que suelta un burro que él. Ya el año pasado lo demostró, faltándole el respeto a más de una afición y a más de un compañero de profesión (aunque sean rivales en el campo, son compañeros), como le pasó con Mendoza en Balaídos. Ayer, desde el calentamiento, ya se dirigió de malos modos a la afición xerecista; tras el primer gol, nos mandó a callar y a ponerse la mano en el oído para escuchar nuestros pitos; tras el 2º gol del penalty (que luego fue anulado) lo volvió a hacer (me encantaría haber visto su cara después de ello). Más de un jugador del Xerez e, incluso, del Alba (incluso discutieron en medio del campo y el míster vuestro le pidió tranquilidad), le pidieron más respeto a lo que dicho personaje no hizo caso. Sinceramente, por muy buen jugador que sea, ese Sr. no se merece llevar vuestra camiseta. Yo no querría en mi equipo a un jugador que va por ahí faltando al respeto a otras aficiones. Otro LAMENTABLE.


Para nada, Mendoza tenía que haber sido expulsado con roja directa en el primer tiempo por una entrada CRIMINAL que le hizo a Marco Navas. Te ha faltado decir que se inventó una falta que no existió pues se tropieza Momo y la posterior tarjeta amarilla a Diego Alegre.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Lun 08 Sep 2008 23:48

Para mí la jugada clave del partido fue la repitición del penalty. Con el 1-2 quizás nos habríamos llevado el partido, pero el árbitro decidió inventarse una repitición que creo que nadie entendió.

La expulsión de Jonathan se la mereció por la niñería de intentar dar el cabezazo a Calle, el doble pivote defensivo no lo entendí y perjudicó tanto al Alba como a Ritchie y Begoña individualmente, y arriba sigue faltando un jugador con pólvora porque Diego Costa es mediapunta y no delantero.

Espero que solo haya sido un traspiés y podamos sacar los próximos tres puntos en el Carlos Belmonte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Arandacrack » Mar 09 Sep 2008 13:41

MaNNu escribió:Para mí la jugada clave del partido fue la repitición del penalty. Con el 1-2 quizás nos habríamos llevado el partido, pero el árbitro decidió inventarse una repitición que creo que nadie entendió.

La expulsión de Jonathan se la mereció por la niñería de intentar dar el cabezazo a Calle, el doble pivote defensivo no lo entendí y perjudicó tanto al Alba como a Ritchie y Begoña individualmente, y arriba sigue faltando un jugador con pólvora porque Diego Costa es mediapunta y no delantero.

Espero que solo haya sido un traspiés y podamos sacar los próximos tres puntos en el Carlos Belmonte.


El mediapunta no tiene que ser un tio que de el ultimo pase?... lo digo por que a Diego Costa, como que no lo veo haciendo eso, bueno ni el ultimo pase, ni el primero, directamente no pasa el balon.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Gontxi » Mar 09 Sep 2008 17:27

Para mi lo peor del partido fueron, aparte del árbitro, Iker y Trotta, sobre todo Trotta, que la cagó en todas y cada una de las jugadas de ataque del xerez.

Ritchie bien en la primera y fatal en la segunda. Costa es un crack pero necesita otro delantero a su lado y eso en el Alba está jodío.

Lo Mejor del Alba: Que parece que este entrenador va en serio confiando en la cantera. Que Jaime es un crack, pero sin apoyo poco puede hacer. Que Tarantino parece un buen central y que Verza, si fuera constante durante todo el partido, podría ser uno de los mejores mediocentros de segunda.

Lo Peor del Alba: Sin lugar a dudas Iker Begoña... ¿cuántos balones robó? uno o dos, y baón que tocaba, balón que mandaba a la banda. Trotta o cambia mucho o menudo troncazo para el Alba. La segunda parte de Ritchie muy muy flojita, serán los nervios...Que JIM sacara a Merino y no a Verza. Peñita fatal, Diego Alegre àrecía uno más del Xerez, sólo cambia la equipación. Diego Costa muy solo (aunque este va para crack).

¡¡¡Vamos a por el líder!!! :forzaalba:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Esparrago forever » Mar 09 Sep 2008 18:00

Me pilló en Barcelona y lo vi por Localia. Me pareció un pésimo partido del Alba, donde jugamos sin centro del campo, no entiendo la suplencia de Verza, ni una vez más la titularidad de Iker Begoña.

Espero que mejoremos, pues de lo contrario, los que decían que este año iba a ser estupendo, ya pueden ir atandose los machos...y por cierto, creo que nos regalaron dos penaltys, y si ni así puntuamos.................









PD: eso sí, anticipandome a algún forero, el Consejo del Alba el mejor de toda la categoría..............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MaNNu » Mié 10 Sep 2008 01:33

Arandacrack escribió:El mediapunta no tiene que ser un tio que de el ultimo pase?... lo digo por que a Diego Costa, como que no lo veo haciendo eso, bueno ni el ultimo pase, ni el primero, directamente no pasa el balon.


Sí, tienes razón. Igual al verse tan solo prefiere optar por guisarse él las jugadas solito y rematarlas, pero de momento no le está saliendo bien.

Ojalá jugase con un delantero centro por delante para ver si así mejora su rendimiento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Arandacrack » Mié 10 Sep 2008 11:38

MaNNu escribió:
Arandacrack escribió:El mediapunta no tiene que ser un tio que de el ultimo pase?... lo digo por que a Diego Costa, como que no lo veo haciendo eso, bueno ni el ultimo pase, ni el primero, directamente no pasa el balon.


Sí, tienes razón. Igual al verse tan solo prefiere optar por guisarse él las jugadas solito y rematarlas, pero de momento no le está saliendo bien.

Ojalá jugase con un delantero centro por delante para ver si así mejora su rendimiento.


A ver si se recupera Nkendo, por que Belencoso no parece ser del agrado del mister.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor pakito_robla » Mié 10 Sep 2008 12:38

Por cierto se me olvido comentar mi "experiencia" al ver el partido. Estoy en Cordoba preparando papeles de matricula y eso y lo vi aqui. Pues a eso del minuto 46 de la 1º parte,es decir,cuando llevaba 1 minuto de descuento (se añadieron 4), Localia Cordoba desconectó. Imaginaos la mala leche que se me puso. Despues de minuto y medio acordandome de mucha gente de Cordoba, pense:"voy a mirar el teletexto que hasta todavia nos empatan",y ya vi 1-1.

De verdad sigo con un cabreo...
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados