JIM en Visión 6: ''Vamos a intentar fichar jug. en paro''

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Mar 09 Sep 2008 14:56

Esfuerzo por Congo?

Congo vendría al Albacete con los pantalones bajados. Este hombre no está para jugar en ningún equipo profesional.

La opción de Manchev si viene en buena forma sería interesante..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Mar 09 Sep 2008 15:14

kaiser escribió:oye no fue por localia...??


Ayer el "mister" hizo recorrido por las 3 TV's locales. Yo solo ví parte de la entrevista que concedió a Visión 6 que es donde le escuché decir esto.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor savonarola » Mar 09 Sep 2008 15:35

Riquelme escribió:Esfuerzo por Congo?

Congo vendría al Albacete con los pantalones bajados. Este hombre no está para jugar en ningún equipo profesional.

La opción de Manchev si viene en buena forma sería interesante..


Exacto,Manchev es dentro de lo malo,lo mejor.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor avaliente015 » Mar 09 Sep 2008 16:50

En el listado falta Gerard i Motta. Los dos Ex del Barça. Gerard le falta coger ritmo pero supera de largo la calidad de Iker Begoña, que da lástima.

Hemos perdido una gran oportunidad. Si nos hubieramos movido un poco más nos hubieramos quedado con jugadores cedidos, que ahora son titulares en equipos de primera (Negredo en el Almeria o Javi Guerrero, que antes de lesionarse era titular en el Recre).

Ahora tenemos que optar a jugadores que estan sin equipo.

Aunque yo, me quedaría con Celades :victory:
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor aprimeradecabeza » Mar 09 Sep 2008 17:03

bienvenido avliente015.gracias por registrarte en este foro de gente honrada.¡¡BIENVENIDOOO!!! :forzaalba: :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Gontxi » Mar 09 Sep 2008 17:14

No me gusta ninguno de los que suenan la verdad. Congo y Manchev no son mejores que los que tenemos. Habría que buscar internacionalmente a ver que se consigue, aunque a saber lo que hay por ahí....
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor Pippen » Mar 09 Sep 2008 17:31

Gontxi escribió:No me gusta ninguno de los que suenan la verdad. Congo y Manchev no son mejores que los que tenemos. Habría que buscar internacionalmente a ver que se consigue, aunque a saber lo que hay por ahí....

Es probable que no sean mejores que los que tenemos, pero el problema es que tenemos muy pocos efectivos y creo que hay que completar la plantilla
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Van Nuys » Mar 09 Sep 2008 18:32

Con todos mis respetos para los compañeros del foro, pero a mí Edwin Congo me parece un petardo de cuidado, no ha hecho buenas cifras goleadoras en ningún equipo español y mira que lleva años en nuestro país. Manchev cuando vino reconozco que me gustaba pero creo que con los años se desfondó cosa mala, así que no sé si mejora lo que hay, aún siendo poco.

De la lista que habéis comentado a mí me gusta Celades. Víctor Sánchez ya tiene 32 años, no sé ni dónde para y Jesuli, 30, quizá podrían ser buenos refuerzos. Tristán si no estuviera acabado sería un gran fichaje, pero es un tío ya semirretirado y de eso algo sabemos por aquí ya.

¿Sanzol y Westerveld? Sudores fríos me recorren el cuerpo sólo de pensarlo :grogui:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Pedrete » Mar 09 Sep 2008 19:42

Victor Sanchez segun wikipedia juega en el Elche
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor MarcosZalazar » Mar 09 Sep 2008 22:35

BUas no me convence ninguno en absoluto..esq ninguno¡¡ ni congos ni mancheves..veremos a ver con qué nos sorprenden...
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mié 10 Sep 2008 01:40

avaliente015 escribió:En el listado falta Gerard i Motta. Los dos Ex del Barça. Gerard le falta coger ritmo pero supera de largo la calidad de Iker Begoña, que da lástima.

Hemos perdido una gran oportunidad. Si nos hubieramos movido un poco más nos hubieramos quedado con jugadores cedidos, que ahora son titulares en equipos de primera (Negredo en el Almeria o Javi Guerrero, que antes de lesionarse era titular en el Recre).

Ahora tenemos que optar a jugadores que estan sin equipo.

Aunque yo, me quedaría con Celades :victory:


Lo primero de todo, bienvenido.

Y segundo, creo que las opciones de Gerard, Motta o Celades, aparte de verlas imposibles por sus supuestos sueldos, no creo que sean las mejores ya que el centro del campo lo tenemos bastante cubierto y superpoblado. Deberíamos ir buscando gente de arriba con pólvora en los píes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor avaliente015 » Mié 10 Sep 2008 09:34

Me estas diciendo que con Iker Begoña y Alex Perez de Titulares, el centro del campo esta cubierto????? Pos estamos peor de lo que yo imaginaba, de verdad! :,(

Creo que se tendría que reforzar mucho el centro del campo. De verdad, la delantera yo no la tocaria, porque para fichar a Manchev o Congo, prefiero, por sueldo y rendimiento a Belencoso y Nkendo.

Si los dos meten los goles que han metido en Pretemporada, solo con dos jugadores, ya habríamos metido más goles que en toda la temporada anterior (naturalmente exagero, pero exagero poco!).

Bajo mi punto de vista, vuelvo a repetir, que se tiene que fortalecer el Centro del Campo, con unos jugadores ofensivos para que enlacen con Belencoso y Nkendo (solo nos tenemos que fijar en el rendimiento de Jaime y Navas, que en estos dos primeros partidos oficiales, para mi han sido unos de los grandes jugadores de la plantilla) Eso si, si el mister no tiene confianza en ellos... pues apaga y vamonos!

Ah! Y gracias a todos por la bienvenida! :bye;
avaliente015
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar 09 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor Pippen » Mié 10 Sep 2008 09:42

avaliente015 escribió:Me estas diciendo que con Iker Begoña y Alex Perez de Titulares, el centro del campo esta cubierto????? Pos estamos peor de lo que yo imaginaba, de verdad! :,(

Creo que se tendría que reforzar mucho el centro del campo. De verdad, la delantera yo no la tocaria, porque para fichar a Manchev o Congo, prefiero, por sueldo y rendimiento a Belencoso y Nkendo.

Si los dos meten los goles que han metido en Pretemporada, solo con dos jugadores, ya habríamos metido más goles que en toda la temporada anterior (naturalmente exagero, pero exagero poco!).

Bajo mi punto de vista, vuelvo a repetir, que se tiene que fortalecer el Centro del Campo, con unos jugadores ofensivos para que enlacen con Belencoso y Nkendo (solo nos tenemos que fijar en el rendimiento de Jaime y Navas, que en estos dos primeros partidos oficiales, para mi han sido unos de los grandes jugadores de la plantilla) Eso si, si el mister no tiene confianza en ellos... pues apaga y vamonos!

Ah! Y gracias a todos por la bienvenida! :bye;

Mira que yo he sido critico con Alex Perez, pero hay que reconocer que este año ha empezado la temporada bien. Lo poco que le he visto ha dado la cara y no se ha escondido. Otra cosa es que prefiera que juegue Jaime, que creo que tenemos un muy buen jugador que hay que aprovechar, pero no se puede criticar de momento a Alex. :bye;
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Leroy » Mié 10 Sep 2008 09:59

No nos engañemos.... es lo que hemos estado haciendo durante todo el verano. Trotta estaba sin equipo a mediados de agosto, Nkendo de pruebas, Marco Navas entrenando con el Sevilla At.
Yo no digo que sean malos o que no valga, pero el Alba, con su tope salarial, no puede aspirar a mucho más. Me hace ahora gracia todos esos rumores de que íbamos a fichar a Perera, Javi Guerrero y hasta Luque el último día. Sinceramente no me creo que jugadores que tienen fichas por encima de los 400.000 ó 500.000 euros se hubieran venido al Alba a cobrar 120.000 (creo que ese es el tope salarial).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor guillermo » Mié 10 Sep 2008 10:01

las cifras hablan por si mismas: en los últimos 4 partidos Álex Pérez ha conseguido 3 goles y una asistencia
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados