AnimaNaturalis protestarán desnudos mañana en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

AnimaNaturalis protestarán desnudos mañana en Albacete

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Sep 2008 15:30

La asociación AnimaNaturalis realizará mañana domingo, día 14, a las 12.00 horas, en la puerta de entrada del Recinto Ferial de Albacete, una acción de protesta en la que activistas desnudos y con banderillas clavadas simularán ser los toros que habrán sido asesinados en una de las ferias taurinas más importantes del calendario nacional y donde mueren más toros


Que espectaculo :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: AnimaNaturalis protestarán desnudos mañana en Albacete

Notapor ABBP » Sab 13 Sep 2008 16:15

Sexto Sentido escribió:Que espectaculo :mrgreen:


Pues sí, ver gente desnuda es un espectaculo bastante más bonito que ver a un tío, que presumiblemente se ducha una vez a la semana y no deja a su mujer ducharse si tiene la regla, con los pantalones por el pecho metiendole espadazos a un animal, para que así le arranquen las orejas y poder subirse a los hombros de otro hombre al que apoyarle los testiculos en la nuca y salir por una puerta para elefantes.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor DA VINCI » Dom 14 Sep 2008 23:36

Si a las corridas de toros y No a los espectaculos como el toro de Tordesillas.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor PUNCHO » Lun 15 Sep 2008 13:15

L a gente esta alcoliza.
Hay que desnudarse para protestar por los toros ?? O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 15 Sep 2008 14:15

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.... Y LOS TOROS!!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor alvaro_pardo » Lun 15 Sep 2008 14:35

pa ver el espectaculo ese vale el abono de los toros?
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor O´hara » Lun 15 Sep 2008 15:41

John Wayne escribió:Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol.... Y LOS TOROS!!!!


Y si me aprietas un poco hasta el futbol Wayne.... :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor kaiser » Lun 15 Sep 2008 15:56

habeis hecho fotos?? :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor O´hara » Lun 15 Sep 2008 16:48

kaiser escribió:habeis hecho fotos?? :grin:


¿De la corrida? O_O
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor kaiser » Lun 15 Sep 2008 21:46

de la manifestacion :oops: :oops:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor John Wayne » Lun 15 Sep 2008 22:19

- María, María, que hay una corrida en la teleeeeeeeeee!!!

-¿Y qué quieres?, ¿¿¿que te la grabeeeeeee???

- Noooooooooo, que la liiiiiiiiimpies!!!



:grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: AnimaNaturalis protestarán desnudos mañana en Albacete

Notapor Abramovich » Lun 15 Sep 2008 22:59

roldisaur escribió:
Sexto Sentido escribió:Que espectaculo :mrgreen:


Pues sí, ver gente desnuda es un espectaculo bastante más bonito que ver a un tío, que presumiblemente se ducha una vez a la semana y no deja a su mujer ducharse si tiene la regla, con los pantalones por el pecho metiendole espadazos a un animal, para que así le arranquen las orejas y poder subirse a los hombros de otro hombre al que apoyarle los testiculos en la nuca y salir por una puerta para elefantes.



Desde la tolerancia se debería contemplar tanto las posturas antitaurinas como las de los aficionados a la fiesta.

Aunque ya no quedan demasiados argumentos que permitan la defensa del espectáculo taurino (el reglamentado y el íntegro, por supuesto), permítase todavía que produzca emoción ver el toreo eterno. Y para los que hablan de "asesinato" (aberración lingüística, por cierto), ver la faena de El Fundi ayer, en Albacete, al segundo de su lote les haría pensar.

En el ruedo del debate cabemos todos, creo.

PD: roldi, lamento discrepar, pero pienso que has sido bastante injusto en tu descripción de la fiesta.
:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Re: AnimaNaturalis protestarán desnudos mañana en Albacete

Notapor ABBP » Lun 15 Sep 2008 23:10

Abramovich escribió:
roldisaur escribió:
Sexto Sentido escribió:Que espectaculo :mrgreen:


Pues sí, ver gente desnuda es un espectaculo bastante más bonito que ver a un tío, que presumiblemente se ducha una vez a la semana y no deja a su mujer ducharse si tiene la regla, con los pantalones por el pecho metiendole espadazos a un animal, para que así le arranquen las orejas y poder subirse a los hombros de otro hombre al que apoyarle los testiculos en la nuca y salir por una puerta para elefantes.



Desde la tolerancia se debería contemplar tanto las posturas antitaurinas como las de los aficionados a la fiesta.

Aunque ya no quedan demasiados argumentos que permitan la defensa del espectáculo taurino (el reglamentado y el íntegro, por supuesto), permítase todavía que produzca emoción ver el toreo eterno. Y para los que hablan de "asesinato" (aberración lingüística, por cierto), ver la faena de El Fundi ayer, en Albacete, al segundo de su lote les haría pensar.

En el ruedo del debate cabemos todos, creo.

PD: roldi, lamento discrepar, pero pienso que has sido bastante injusto en tu descripción de la fiesta.
:bye;


Bueno, obviamente era la descripción de una antitaurino, igual que un antifutbolero puede pensar que ir a ver y sufrir por 22 millonarios corriendo por un balon de 20 euros es de ser un poco gilipollas. (Y perdón quizá por mi brusquedad).

Las del Fundi, las de José Tomás, las del Juli, las del pueblo de mis abuelos donde entrar hasta 15 veces a matar (por cierto, aberración lingüística "asesinato"? y "entrar a matar"? también está mal dicho?) y se cargan al bicho con la sangre a borbotones por tener los pulmones atravesados, usando el descabello hasta 3 veces, con la espada clavada en horizontal, las que les ponen cohetes en los cuernos...TODAS: son un asesinato. Una corrida sin clavar picnhazos, sin matar, hasta un encierro... pero que un tio cubierto de oro mate a un bicho a espadazos? eso es arte? el arte está en muchos rincones del mundo, pero desde luego no está en las plazas de toros.

La tolerancia es superada por la razón en ocasiones, en el pueblo de mis abuelos que ya he citado, había gente que tiraba a sus mujeres a las gorrineras cuando discutían... por suerte los seres humanos evolucionamos, lo siento, pero no tolero las corridas de toros, creo que las personas estamos en el mundo para otra cosa.

:bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Juanda » Mar 16 Sep 2008 05:20

No sé qué es más aberrante, si llamar "asesinato" a la muerte de un animal (y más de la forma en la que lo matan) o llamar "fiesta" a esas cosas que hacen en las plazas de toros (y que todos hemos visto desde pequeños por la tele en horario infantil).

A veces pienso que si a mi edad viera por primera vez una corrida de toros la palabra asesinato sería lo más suave que se me pasaría por la cabeza, y por supuesto no dejaría que ningún niño viera algo tan sádico. Como dice roldi, a veces la costumbre ciega la razón, y no deberíamos dejar que nuestros pequeños se acostumbren a ver esas cosas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Galway » Mar 16 Sep 2008 12:02

Los toros es un vestigio y aberración que nos queda del pasado, de la que se enriquecen las personas más analfabetas de España, y que afortunadamente y Dios quiera, desaparecerá durante este siglo.

Creo que todo se reduce a ésto: La tortura a un animal expuesta y vendida como un espectáculo es de bárbaros, y nos indica lo poco que ha avanzado la humanidad en algunos aspectos.

Lo de protestar desnudos es una manera de hacerse oir. Vaya rollo he soltao :oops:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados