hackeo foroalba????

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

hackeo foroalba????

Notapor Parri » Mié 24 May 2006 00:46

pues eso lo que he dicho en el foro, prescindir de acusar a nadie ni de dar ningun nombre que pueda estar involucrado con el tema, lo que ha ocurrido en foroalba es un delito y esta tipificado por la ley y acusar a alguien de un delito que no ha cometido tambien es grave, asi que mejor no nos metamos en camisas de once de varas diciendo cosas que no sabemos no sea que nos cueste un disgusto gordo, si finalmente heidelberg y maxewen se deciden a denunciar que sea la policia la que investigue y no nosotros desde los foros
:forzaalba:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 08:06

Estoy de acuerdo contigo Parri... no hay que especular

He visto algunos comentarios en el chat que me han dejado a cuadros... :shock:

Yo personalmente en modo alguno creo que el Consejo o alguien de allí este relacionado con esto.... más bien creo que ha sido algo desde dentro de la casa... Ojo... no me malinterpreteis lo que quiero decir es que creo que ha sido alguien de los foros....

Ayer John Travolta me mandó un privado contándome algunas cosas raras que le habían pasado con su usuario en foroalba... Me quedé un poco flipado con lo que me dijo... y le recomendé igual que hago ahora con todos vosotros que cambiase la contraseña... a algo no obvio mezclando letras, números y símbolos...

Está claro que de alguna forma alguien ha conseguido un usuario de administración de foroalba y lo ha estado usando de forma interesada...

Desde aquí solo me gustaría mostrar toda mi solidaridad y apoyo a toda la buena gente de Foroalba y quedar a su disposición tal y como le comenté anoche a Heidelberg para lo que necesiten..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor taly_alba » Mié 24 May 2006 12:38

Yo escribo en los dos foros, en este desde hace poco es verdad, y me enterao esta mañana de lo de foroalba, una putada , que hijo puta el que lo haya hecho. Por cierto buen gesto el de decidar esta seccion a foroalba, me quito el sombrero :wink:
YOU'LL NEVER WALK ALONE
taly_alba
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor PabloAB » Mié 24 May 2006 13:35

buenas a todos, muchisimas gracias por solidarizaros, un 10 para vosotros, otra cosa, tengo entendido aunque no se demasiado de informatica que si teneis una copia de la base de datos asi un poco actualizada, lo que hayan borrado volvera a estar donde estaba no???
venga saludos a toda esa peña de carlosbelmonte.com
PabloAB
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: en un lugar de la mancha...ALBACETE
Reputación: 13

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 13:43

PabloAB escribió:buenas a todos, muchisimas gracias por solidarizaros, un 10 para vosotros, otra cosa, tengo entendido aunque no se demasiado de informatica que si teneis una copia de la base de datos asi un poco actualizada, lo que hayan borrado volvera a estar donde estaba no???
venga saludos a toda esa peña de carlosbelmonte.com


Hola PabloAB...

Bienvenido... respondiendo a tu pregunta.. es así.. si tienes una copia de la base de datos del foro... se puede dejar el mismo tal y como estaba justo en el momento en que se hizo esa copia (perdiendo obviamente los mensajes que se escribieron desde entonces y los registros de usuarios nuevos) pero en esencia se recupera todo..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Mié 24 May 2006 14:25

JuanLUX, si tienen la copia de seguridad, no se puede abrir el foro con otro de los dominios que tiene? Creo que hace ya tiempo se habló de eso, y no sé si seguirán teniendo otros dominios para tirar otra vez pa´lante
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 14:29

alynika escribió:JuanLUX, si tienen la copia de seguridad, no se puede abrir el foro con otro de los dominios que tiene? Creo que hace ya tiempo se habló de eso, y no sé si seguirán teniendo otros dominios para tirar otra vez pa´lante


Aly... una cosa son los dominios y otra el hosting o espacio en un servidor para alojarlos...

Esto último se contrata a una empresa... que te lo ofrece e incluye ya el gestor de bases de datos, el "intérprete" para el lenguaje PHP con el que corren los foros, etc...

Si se tiene ese backup de la bdd con un hosting cualquiera se puede dejar el foro como estaba antes del backup... Me imagino que el problema debe estar en el backup del que se disponga..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Mié 24 May 2006 14:35

Cierto JuanLUX, me lié, me refería a cambiarlo de sitio, y si se podía hacer con otro dominio de los que existían.
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor veronica932 » Mié 24 May 2006 18:42

ke gentuza a yo tambien soy de los dos foros
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados