JORN.03: ALBACETE-GIRONA 14/09/2008 22:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pcmsmomom » Lun 15 Sep 2008 07:24

ALBADYCTOS escribió: Me pongo de mal humor al saber que por muy poquito no llevamos 7 puntos;


Y yo que pensaba que si ganabamos nos quedabamos con 6 puntos...... que importante victoria hemos dejado escapar..
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor guillermo » Lun 15 Sep 2008 08:30

Juan Ignacio me parece un gran entrenador, pero es incríble que haya tardado 2 partidos y medio en darse cuenta de que Kike Tortosa es mejor que Alegre.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor TERMINATOR » Lun 15 Sep 2008 09:26

guillermo escribió:Juan Ignacio me parece un gran entrenador, pero es incríble que haya tardado 2 partidos y medio en darse cuenta de que Kike Tortosa es mejor que Alegre.


Kike ha salido de una lesión y no estaba en su mejor momento al inicio de la temporada. Por cierto, vaya timo lo de las camisetas. Eso de que cada abonado presentando el carnet recibía una camiseta, mentira. Repartieron segun las fuentes, 800 camisetas. No es por nada, pero queda un poco feo de cara al público
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor _SouRoN_ » Lun 15 Sep 2008 09:42

A todo esto... aún no se ha comentado nada del saque de esquina que se ha inventado el linier en la jugada del empate, que pensándolo y acordándome de todo lo que hemos perdonado se me pone aún más mala leche. :angryfire:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor img » Lun 15 Sep 2008 10:04

Bueno, hay que conformarse con lo que tenemos, que es mejor que lo del año pasado, al equipo se le ve otro aire. El año pasado por estas fechas, el Numancia nos acababa de meter 4, teniamos 1 punto , a Don Triston en el banquillo, y el equipo dando una imagen pátetica, de la que tanto costó salir. Ahora a ganar a Castellón. :forzaalba:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor aprimeradecabeza » Lun 15 Sep 2008 11:36

joooo!!!!mereciamos ganar!!!!la mala suerte siempre se centra en el alba. :forzaalba: a por el castellon!!
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor Carlos_P.I » Lun 15 Sep 2008 11:44

pcmsmomom escribió:
ALBADYCTOS escribió: Me pongo de mal humor al saber que por muy poquito no llevamos 7 puntos;


Y yo que pensaba que si ganabamos nos quedabamos con 6 puntos...... que importante victoria hemos dejado escapar..



Pero creo albadyctos se refiere que tambien podiamos haber "pescado" algún puntejo contra el xerez. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Leroy » Lun 15 Sep 2008 12:13

TERMINATOR escribió: Por cierto, vaya timo lo de las camisetas. Eso de que cada abonado presentando el carnet recibía una camiseta, mentira. Repartieron segun las fuentes, 800 camisetas. No es por nada, pero queda un poco feo de cara al público


No se las que repartieron, pero llegué con el tiempo justo y también me quedé sin camiseta. Creo que anunciaron lo de la camiseta el día de antes, con lo que pienso que fue algo improvisado después de que mucha gente se quejara del horario. Una manera de callar las críticas por el horario... siempre buscan la manera de tapar sus errores con regalitos.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Lun 15 Sep 2008 12:20

_SouRoN_ escribió:A todo esto... aún no se ha comentado nada del saque de esquina que se ha inventado el linier en la jugada del empate, que pensándolo y acordándome de todo lo que hemos perdonado se me pone aún más mala leche. :angryfire:


Es que hoy voy con retraso, pero lo tengo apuntado en el debe de del Cerro.... :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa: el Girona, que a todo el mundo encantó, a mi no me pareció más que un equipo de 10 tíos superdisciplinados y Gabri como cerebro. No creo que nadie se hubise extrañado si se llevan tres o cuatro del Belmonte....

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Lun 15 Sep 2008 12:33

Se juega algo el Castellon ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Caracciolo » Lun 15 Sep 2008 12:56

Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:A todo esto... aún no se ha comentado nada del saque de esquina que se ha inventado el linier en la jugada del empate, que pensándolo y acordándome de todo lo que hemos perdonado se me pone aún más mala leche. :angryfire:


Es que hoy voy con retraso, pero lo tengo apuntado en el debe de del Cerro.... :mrgreen: :mrgreen:

Otra cosa: el Girona, que a todo el mundo encantó, a mi no me pareció más que un equipo de 10 tíos superdisciplinados y Gabri como cerebro. No creo que nadie se hubise extrañado si se llevan tres o cuatro del Belmonte....

:bye;

el mejor del Girona es el Venezolano Ponzo...un buen portero que se lo ha currado mucho en toda su carrera
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor ABBP » Lun 15 Sep 2008 13:38

Pues yo pillé camiseta sin problemas, eso sí, DABAN A TODO EL MUNDO SIN ABONO NI LECHES, y la gente como siempre, pidiendo para el hijo, la nuera, el sobrino...ansia viva, que se dice. De todas maneras mejor eso que nada, por mi parte: gracias.

;-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBADICTOS » Lun 15 Sep 2008 15:00

ALBADYCTOS escribió:Cuando jugamos bien empatamos, cuando jugamos mal perdemos. ¿Cuándo coj... ganamos? ¿Qué tenemos que hacer para ganar partidos como el de hoy?

Hemos merecido ganar y sobrados. El GERONA solo ha tirado a puerta en el gol. Partidazo de Jaime y de Verza (imprescindibles en el once). Bien Costa, aunque no nos termine de gustar es mejor con un pie atado que todos los delanteros del año pasado (él solo es capaz de generar peligro, ocasiones, tarjetas,....). He celebrado con mucha alegría el gol de Merino, primero porque ha sido JUGADA BIEN CONSTRUIDA, y segundo porque se lo merece. También he celebrado con mucha alegría la entrada de Kike, que debe ser titular porque aporta más seguridad en defensa, y más nervio en ataque.

Estos partidos hay que ganarlos. Me pongo de mal humor al saber que por muy poquito no llevamos 7 puntos; hoy el supermegacampeón XEREZ cayó derrotado. En fin, vamos a apurar lo que nos queda de Feria (los dos delanteros que han jugado hoy también piensan lo mismo que yo) y el domingo que viene a traernos algo positivo de Castellón.

PODEMOS !!!!


Hombre me refiero a la empanada de Xerez y hago clara alusión a ello. A poco que nos hubiera acompañado la suerte la derrota de Xerez se hubiera convertido en un empate (aunque merecimos perder) y el empate de ayer en una victoria.

Pero bueno, esa es la cuenta de la abuela, que ya no vale. Y hablando de abuela, grande la abuela del Alba ayer; cuando marcó Merino repartió una bolsa de Mercadona llena de caramelos. Lástima que cuando estaba echandome a la boca el primero nos marcara el Gerona. :,( :,( :,(
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor isluanju » Lun 15 Sep 2008 15:40

Pues a mí el partido me encantó, por parte de los dos equipos, ninguno especuló con el resultado, solo el Girona en los últimos minutos se conformó con el punto cuando retiró a sus delanteros, antes siempre fue a por la victoria, igual que el Alba.

Destaco la intensidad y la velocidad del partido, no hubo respiros, las contras que continuamente pegaban unos y otros, el juego por bandas del Alba, el peso que tiene Verza en el equipo y lo poco que aporta Merino en el juego, eso sí, marcó el gol. Además, este año sí que tenemos bandas, jugadores que encaran y la ponen, mejor o peor pero meten centros al área, lástima que Costa no sea un delantero puro, aunque sí un gran segunda punta, me gustaría ver a Belencoso con el brasileño por detrás un partido entero y no solo los últimos minutos.

Y destaco sobremanera a Jaime, que demostró que la cantera del Alba no está muerta y que le siguen quedando jugadores, eso sí, todos los que debuten nos gustaría que tuvieran las ganas, el desparpajo y el descaro de este chaval que con unos minutos en los anteriores partidos y los 90 de ayer demostró estar años luz por encima de Alex Pérez, espero que no lo matemos el primer partido que falle o no esté del todo bien como se ha hecho con Ritchie y con otros muchos, por cierto, por poner un pero, ¿quitará en Castellón JIM a Begoña por el mediocre partido de ayer como hizo con Ritchie o seguirá en el equipo?, lo digo porque Verza demostró que debe jugar siempre en condiciones normales y si es justo debería castigar a Iker por el mismo motivo que ha castigado al canterano.

Esperemos que todos los equipos que vengan al Belmonte vengan con la actitud del Girona, a jugar y a dejar jugar, éso nos viene bien, aunque lo dudo y seguramente cuando vengan equipos normales de 2ª, farragosos y pensando en destruir seguramente lo pasaremos mucho peor.

Sigue preocupándome Trotta, seguro por arriba, pero lento y con muchos problemas cuando lo encaran con metros, pone muy poquita intensidad en su juego, lo que le hace ser tarjeteado todos los partidos por llegar siempre tarde, además arriesga demasiado cuando está amonestado,debería de aprender de sus compañeros de la defensa, pero no tenemos sustituto, ya que parece que ni Pablo Gil ni Buendía cuentan para JIM. Y menos mal que el lesionado fue el lateral derecho, ¿si llega a ser el izquierdo qué hubiera pasado?.

En líneas generales vimos un gran partido de fútbol, entretenido y con ocasines, y los abonados de verdad del Alba volvieron a demostrar que con muy poquito están a muerte con su equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Lun 15 Sep 2008 18:40

Un completo resumen del partido:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados