CAMISETAS GRATIS EN EL ALBA-GIRONA PARA LOS ABONADOS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CAMISETAS GRATIS EN EL ALBA-GIRONA PARA LOS ABONADOS

Notapor ToKaO-24 » Sab 13 Sep 2008 12:38

CAMISETAS GRATIS EN EL ALBA-GIRONA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SEÑORES ABONADOS DEL ALBACETE BALOMPIE

El domingo, con motivo del encuentro entre el Albacete Balompié y el Girona FC, se regalarán unas CAMISETAS EXCLUSIVAMENTE A LOS SEÑORES ABONADOS, similares a las que se entregaron la pasada temporada, por gentileza de los siguientes patrocinadores: AUTOESCUELA PAÑOS, MCA, GRUPO AMIAB, COWEST, Instituto Avanzado de Ciencias Gerontológicas (IACG), GRUPO GRAFICAS CAMPOLLANO y SIMCABAL SL. Las camisetas podrán recogerse al pasar los tornos de acceso al estadio y es imprescindible para retirarlas PRESENTAR EL CARNET DE ABONADO A LOS REPARTIDORES. Sólo una camiseta por abonado hasta agotar existencias
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Notapor kaiser » Sab 13 Sep 2008 13:21

somos tu fiel aficion :grin:
__________________________-

hoy es mi cumple :silbando: !
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: CAMISETAS GRATIS EN EL ALBA-GIRONA PARA LOS ABONADOS

Notapor PUNCHO » Sab 13 Sep 2008 13:32

FORZA-ALBA escribió:CAMISETAS GRATIS EN EL ALBA-GIRONA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SEÑORES ABONADOS DEL ALBACETE BALOMPIE

El domingo, con motivo del encuentro entre el Albacete Balompié y el Girona FC, se regalarán unas CAMISETAS EXCLUSIVAMENTE A LOS SEÑORES ABONADOS, similares a las que se entregaron la pasada temporada, por gentileza de los siguientes patrocinadores: AUTOESCUELA PAÑOS, MCA, GRUPO AMIAB, COWEST, Instituto Avanzado de Ciencias Gerontológicas (IACG), GRUPO GRAFICAS CAMPOLLANO y SIMCABAL SL. Las camisetas podrán recogerse al pasar los tornos de acceso al estadio y es imprescindible para retirarlas PRESENTAR EL CARNET DE ABONADO A LOS REPARTIDORES. Sólo una camiseta por abonado hasta agotar existencias



No las reparte el Piraña ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: CAMISETAS GRATIS EN EL ALBA-GIRONA PARA LOS ABONADOS

Notapor isluanju » Sab 13 Sep 2008 15:53

PUNCHO escribió:No las reparte el Piraña ??


Las que no creo que las repartan son las chicas del femenino, después del trato que les dieron este verano. Ya buscarán alguien de la zona de gol sur para repartirlas...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Basti » Sab 13 Sep 2008 19:54

Regalen lo que regalen, a mi nunca me toca nada, no sé como me las apaño.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor frandealbacete » Sab 13 Sep 2008 20:05

kaiser escribió:somos tu fiel aficion :grin:
__________________________-

hoy es mi cumple :silbando: !


Felicidades amigo Kaiser.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor MaNNu » Sab 13 Sep 2008 21:12

Pues a estas horas no sé seguro si podré asistir al partido.

Ya me j*de, y no por las camisetas, si no por perderme el partido en Feria... :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Dom 14 Sep 2008 07:19

Esperemos que no dea como el dia del Córdoba, que un montón de aficionados del Córdoba se llevaron la tira de camisetas. A ver si por lo menos pillo algo, aunque a mí me haría falta una XXL, o que me regalen un saco de patatas y a partir de ahi me la coso (la camiseta, claro)
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Dom 14 Sep 2008 10:07

TERMINATOR escribió:Esperemos que no dea como el dia del Córdoba, que un montón de aficionados del Córdoba se llevaron la tira de camisetas. A ver si por lo menos pillo algo, aunque a mí me haría falta una XXL, o que me regalen un saco de patatas y a partir de ahi me la coso (la camiseta, claro)


No creo yo que vengan tantos aficionados del Girona como del Córdoba entonces...no llegues después de las 21.30 por si no quedan o por si algunos nos llevamos más de una :mrgreen:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Dom 14 Sep 2008 13:38

jujolan escribió:
TERMINATOR escribió:Esperemos que no dea como el dia del Córdoba, que un montón de aficionados del Córdoba se llevaron la tira de camisetas. A ver si por lo menos pillo algo, aunque a mí me haría falta una XXL, o que me regalen un saco de patatas y a partir de ahi me la coso (la camiseta, claro)


No creo yo que vengan tantos aficionados del Girona como del Córdoba entonces...no llegues después de las 21.30 por si no quedan o por si algunos nos llevamos más de una :mrgreen:


Según pone en la web es una por abonado enseñando el abono, así que será difícil que no abonados se lleven alguna o que alguien se lleve más de una.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Lun 15 Sep 2008 11:02

MaNNu escribió:
jujolan escribió:
TERMINATOR escribió:Esperemos que no dea como el dia del Córdoba, que un montón de aficionados del Córdoba se llevaron la tira de camisetas. A ver si por lo menos pillo algo, aunque a mí me haría falta una XXL, o que me regalen un saco de patatas y a partir de ahi me la coso (la camiseta, claro)


No creo yo que vengan tantos aficionados del Girona como del Córdoba entonces...no llegues después de las 21.30 por si no quedan o por si algunos nos llevamos más de una :mrgreen:


Según pone en la web es una por abonado enseñando el abono, así que será difícil que no abonados se lleven alguna o que alguien se lleve más de una.


No, MaNNu, no te equivoques, hoy es Lunes 15 de Septiembre y estoy sin camiseta. Según me informaron, de una camiseta por abonado, nada de nada. Por el campo oí que repartieron 800 camisetas, no está mal la iniciativa, pero si la hacen, que lo hagn bien. A mí la verdad es que me da igual hacerle la publicidad a la autoescuela que aparece en la camiseta, vamos, que puedo pasar muy bien sin la camiseta, pero lo de ayer fue un poco chapucero. En fín, tampoco es para poner el grito en el cielo
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor John Wayne » Lun 15 Sep 2008 14:52

Nosotros tampoco conseguimos la camiseta. Y gente se veía con más de una y de dos...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Lun 15 Sep 2008 15:35

John Wayne escribió:Nosotros tampoco conseguimos la camiseta. Y gente se veía con más de una y de dos...

Y tres e incluso cuatro .... :silbando: (una por abonado)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Pablinho » Lun 15 Sep 2008 15:54

Yo vi como daban camisetas a los seguratas antes que a mi con mi carnet de abonado en la mano
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Abramovich » Lun 15 Sep 2008 22:40

Yo llegué a las 10 menos veinte y sólo les quedaban pequeñas.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados