El ALBA presentará en los próximos días un Director General

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El ALBA presentará en los próximos días un Director General

Notapor JuanLUX » Lun 15 Sep 2008 22:58

Donde dije digo ahora digo diego.....

¿No eramos una sociedad que no necesitaba de la figura de un Director General?. ¿No fue esa una de las razones para prescindir de Sandra Jiménez?
¿No eramos un club que no podía permitirse esos dispendios?

Según ha adelantado este mediodía Luis Castelo en su programa SER Deportivos de Radio Albacete, en los próximos días el consejo de administración del Albacete Balompié presidido por Ubaldo y mangoneado por unos cuantos más presentará en sociedad a una persona que se hará cargo de la Dirección General de la Entidad.

¡¡¡Toma ya!!! En tiempos de crisis tenemos..... 9 consejeros ¿floreros?, otros tantos asesores y además ahora un Director General...

A lo mejor ahora podemos entender a cuento de que tanto despido, quizás había que hacer hueco en la "caja" para el sueldo del "nuevo".....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 16 Sep 2008 00:17

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Im-presionante noticia.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor oneway » Mar 16 Sep 2008 02:44

im-presentable noticia.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que lugar ocupara este en el "mando" del albacete??? por lo pronto pienso que estara por debajo de baker,de maximo y del luis maria que son los que manejan el tema, y por supuesto del sr garrote(que todos sabemos que esta pintado),mi pregunta ahora es si JLH no se sentira amenazado por alguien "nuevo" que supuestamente mande mas que el......

esperaremos acontecimientos a ver quien es "el elegido".


sera a alquien a quien tambien deban algun favor??? sera alguien a quien tambien deban dinero y salden dicha deuda con ese "cargo"???


en el mundo de los banderas todo es posible.

esperemos acontecimientos
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor TERMINATOR » Mar 16 Sep 2008 10:55

Ole, ole y olé, somos más chulos que un ocho. Cómo se nota que sobra la pasta en el club. El año pasado hubo un momento que tuvimos dos directores deportivos, y ahora un Director General, o General Director, como dirían los yankis. ¿Tendrá un despacho en la sede del club que pondrá con letras grandes DIRECTOR GENERAL?¿O bien lo del cargo es para sacarle un poc más de leche a la ya explotada vaca? De verdad, yo alucino, que me digan entonces donde pinta gran parte del Consejo.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Mar 16 Sep 2008 20:37

Acaba de confirmarlo también Ubaldo en Radio CLM, en breves días se presentará el nuevo director general del club. Las explicaciones de ha dado Ubaldo: "llevamos un año trabajando sin cobrar nada, además, no se puede por los estatutos, y necesitamos alguien que gestione el club porque nosotros ya le hemos quitado bastante tiempo a nuestro trabajo y a nuestras familias"... ¿¿MANDA HUEVOS, QUÉ PASA QUE NO SABÍAN LO QUE CONLLEVABA ESTAR AHÍ??.

También le han preguntado que en el club ya estaba ese cargo no hace tanto tiempo y se prescindió de él, a lo que ha contestado: "prescindimos de ese cargo porque el año pasado teníamos una economía de guerra y necesitábamos recortar todos los gastos posibles", IGUAL ES QUE ESTE AÑO NOS SOBRA LA PASTA, ¿¿CON CUÁNTO TUVIERON QUE INDEMNIZAR A LA ANTERIOR DIRECTORA??.

NUNCA DEJARÁN DE SORPRENDERNOS...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Mar 16 Sep 2008 22:02

¿Lo vamos a sacar del paro como a algún fichaje?

¿ya no tenemos economia de guerra?

¿significa que será quien mande de verdad?

¿aceptará que alguien mande más que él, algún vicepresidente que, según dicen, manda mucho?

¿significa que se han dado cuenta de que esto les va grande y quieren un profesional?

¿sera un profesional?

¿marcará los objetivos estrategicos del club?

¿habrá por fin un proyecto economico-financiero y de marketing para una S.A.D.?

¿ le impondrá la medalla de oro y brillantes del consejo, que no del club, a algún forero?


(disculpas a quien moleste alguna pregunta)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Esparrago forever » Mar 16 Sep 2008 22:04

Don Carlos, decida que americana ponerse de las que hay en el armario, y salga pronto...............................
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor JuanLUX » Mar 16 Sep 2008 22:08

Si ahora no tenemos "economía de guerra" .... ¿por qué narices se sigue poniendo la situación económica como excusa para no reforzar el equipo? ¿por qué se ha dejado escapar a alguno de los verdaderos artífices de la permanencia del año pasado por cantidades inferiores a 5M de ptas? y además se ha puesto la pasta como "diferencia insalvable"...

Indignante.... :angryfire: :angryfire:

¿a qué amigo toca enchufar ahora?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Esparrago forever » Mar 16 Sep 2008 22:12

JuanLUX escribió:Si ahora no tenemos "economía de guerra" .... ¿por qué narices se sigue poniendo la situación económica como excusa para no reforzar el equipo? ¿por qué se ha dejado escapar a alguno de los verdaderos artífices de la permanencia del año pasado por cantidades inferiores a 5M de ptas? y además se ha puesto la pasta como "diferencia insalvable"...

Indignante.... :angryfire: :angryfire:

¿a qué amigo toca enchufar ahora?



mira, otro que no quiere al club, pedazo de desestabilizador...............................

seguro que no eres de Albacete, ni quieres al Albacete, ¿acaso no sabes que la culpa es de Contreras, en claro contubernio con algunos periodistas? esa es la razón de los males del club..........

JuanLux rectifica !!!!!!!!!



















:grogui:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MaNNu » Mar 16 Sep 2008 22:32

¿Y para que quiere Panadero otra marioneta? ¿No tiene bastante con el resto de Consejeros? No me creo que vaya a entrar alguien en el club que mande más que éste...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor isluanju » Mar 16 Sep 2008 22:37

MaNNu escribió:¿Y para que quiere Panadero otra marioneta? ¿No tiene bastante con el resto de Consejeros? No me creo que vaya a entrar alguien en el club que mande más que éste...


Lo tendrán ahí para lo que entiendan..., ah y será un banderolo seguro... faltaría más.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados