JORN.03: ALBACETE-GIRONA 14/09/2008 22:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 15 Sep 2008 22:38

Y ahora el de CMT al mediodía:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 16 Sep 2008 04:18

Viendo los resumenes me desespero aún más ¿cómo narices no entró la bola de las narices? Increible.

Igual JIM tiene razón y hay que tener tranquilidad con Jaime, pero es que cada vez que toca el balón me hace pensar en su clausula de rescisión. Verza y Merino demostraron con poco que tienen un golpeo de balón muy superior al de Álex Pérez. Diego Costa cada vez me gusta más, tiene una gran coordinación para su estatura y su cuerpo. Alegre y Kike son como la noche y el día. Peña debe centrarse como la pareja de centrales que dan demasiada sensación de inseguridad.

Con un delantero y un buen central, que podría ser Begoña, con un Alberto que dió buenas sensaciones, si Navas se entona y mantiene el juego del primer tiempo, parece que veremos buenas tardes de fútbol en el Belmonte, como la de anoche, que para eso pagamos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Bjelica » Mar 16 Sep 2008 12:43

Yo sin lugar a dudas apostaría por Alberto y Verza en el centro del campo. No olvidemos que Verza es un jugador muy joven y tiene mucho margen de mejora, creo que puede ser un interesante jugador para el Alba. Es más, si Jaime sigue progresando a este ritmo, podemos decir que contamos con uno de los mejores centros del campo de 2ª.

Otra historia es la defensa ... nos hemos adelantado en los 3 partidos y en ninguno hemos sabido guardar la porteria a cero. Veo a los dos centrales muy inseguros y además tienen calidad nula para sacar la pelota (creo que le doy mejor a la pelota que Tarantino). Creo que Quique debe jugar fijo, es mucho más agresivo que Alegre defendiendo y en ataque despunta (con poco) mucho más. También espero que Peña se vaya poniendo las pilas porque le desbordaron con mucha facilidad en este partido.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor jujolan » Mar 16 Sep 2008 17:41

Pienso que la "suerte"que tuvimos frente al Sevilla(marcar en los minutos de añadidos).
peña en la segunda parte fue el jugados que odos recordabamos,ya que en el primer tiempo y en los dos anteriores partidos estuvo muy gris.

A pesar del gol,a merino le pido que intervenga más en el juego,quizá la posición de media punta no sea la ideal para el.
A Costa lo veo muy implicado y maneja el cuerpo muy bien,debería de levantar más la cabeza y pasar a algún compañero....aunque a veces no tiene a quien.

Por cierto creo que el Girona al final lo pasará mal para mantener la categoría.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Mar 16 Sep 2008 19:18

jujolan escribió:Por cierto creo que el Girona al final lo pasará mal para mantener la categoría.


Pienso que para ser un novato, este Girona no va a pasar apuros, Se ve un buen equipo armado atrás.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Mar 16 Sep 2008 19:42

jujolan escribió:Por cierto creo que el Girona al final lo pasará mal para mantener la categoría.


Yo no opino así, a mí me gustó mucho en el Carlos Belmonte, le auguro una buena temporada porque es un bloque hecho y si sigue así que nadie descarte sea una de las revelaciones de este año.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Bjelica » Mar 16 Sep 2008 20:56

Totalmente de acuerdo jujolan, vi al Girona un equipo muy flojete y cantarín en defensa, le salvo su portero y la suerte, pero un equipo de segunda jungando en casa no debería tener problemas para ganar a este equipo
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor John Wayne » Mar 16 Sep 2008 22:16

Pues a mí el Gerona me gustó mucho, muy disciplinado y encima con suerte. Dará guerra en esta segunda división.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 16 Sep 2008 22:43

Desde luego, el Girona debe hacer lo imposible por mantener a ese portero el máximo de años posibles, si no es por él se habían llevado otros 2 ó 3 del Belmonte, y si contamos los de los palos ya sería medio saco de goles...

A ver si poco a poco nos vamos entonando, sobre todo en el centro de la defensa y en la delantera, que es lo que más fallón veo.

Y por Dios, a ver si Begoña decide retirarse de una santa vez, porque menudo partido hizo, como los más recordados de lo pasada temporada.

Espero también que Kike esté ya recuperado porque debe ser el lateral derecho titular.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Mié 17 Sep 2008 14:30

No estuve en el partido,pero tengo una curiosidad..¿Como fue recibido Cañas?,leí en el marca que jugo unos 10 minutillos..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Lui » Mié 17 Sep 2008 17:12

Patxi_nerpio escribió:No estuve en el partido,pero tengo una curiosidad..¿Como fue recibido Cañas?,leí en el marca que jugo unos 10 minutillos..


Pues su entrada pasó bastante desapercibida por lo que tardó Gabri en irse y porque ibamos a sacar de esquina, pero hubo palmas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Mié 17 Sep 2008 21:32

Lui escribió:
Patxi_nerpio escribió:No estuve en el partido,pero tengo una curiosidad..¿Como fue recibido Cañas?,leí en el marca que jugo unos 10 minutillos..


Pues su entrada pasó bastante desapercibida por lo que tardó Gabri en irse y porque ibamos a sacar de esquina, pero hubo palmas.


Y también por el corte de pelo......y nueva imagen
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Mié 17 Sep 2008 23:57

jujolan escribió:
Lui escribió:
Patxi_nerpio escribió:No estuve en el partido,pero tengo una curiosidad..¿Como fue recibido Cañas?,leí en el marca que jugo unos 10 minutillos..


Pues su entrada pasó bastante desapercibida por lo que tardó Gabri en irse y porque ibamos a sacar de esquina, pero hubo palmas.


Y también por el corte de pelo......y nueva imagen


Yo le aplaudí cuando vi que el que había salido era él, pero con el lío que había montado creo que casi ni nos enteramos de cuando entró.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Sep 2008 00:47

No se pq a la gente le gustó tanto el Girona, a mi me pareció un equipo que se organizaron muy bien y trabajaron mucho pero poco más. Si no es por el portero se llevan 4.

Por cierto, saludos a todos, que soy nuevo aquí (gracias a juanlux por las molestias con el registro), aunque los que sean asiduos de futbolplus ya habrán leído mis comentarios.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor TERMINATOR » Lun 22 Sep 2008 08:47

MaNNu escribió:
jujolan escribió:
Lui escribió:
Patxi_nerpio escribió:No estuve en el partido,pero tengo una curiosidad..¿Como fue recibido Cañas?,leí en el marca que jugo unos 10 minutillos..


Pues su entrada pasó bastante desapercibida por lo que tardó Gabri en irse y porque ibamos a sacar de esquina, pero hubo palmas.


Y también por el corte de pelo......y nueva imagen


Yo le aplaudí cuando vi que el que había salido era él, pero con el lío que había montado creo que casi ni nos enteramos de cuando entró.


¿JUgó Cañas? Ni me enteré, muchachos, ni me enteré. :grogui:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados