JUAN CARLOS GUALDA DIRECTOR GENERAL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUAN CARLOS GUALDA DIRECTOR GENERAL

Notapor PUNCHO » Mié 17 Sep 2008 12:52

Juan carlos Gualda serà el nuevo director general del Albacete Balompie

El Sr. Gualda que fue director general de Ajusa(como no) y director de Vision 6.

A este tampoco le tiembla la mano :shock: :shock: :shock:

Palacios espera un poco a ver como lo hacemos :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Mié 17 Sep 2008 13:08

y este quien es?? alguien puede aportar mas datos?

es afin a los banderas?

controla muchas acciones??

se le debe dinero??

..una lastima lo de palacios...., con el gran equipo formado por adolf baker, ubaldo,el luisma, maximo y JLH...solo faltaba el papafrita pa completar la directiva mas competente y con mejor imagen de todos los tiempos....

no obstante el favor que le deben tarde o temprano se lo pagaran...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Re: JUAN CARLOS GUALDA DIRECTOR GENERAL

Notapor carletess » Mié 17 Sep 2008 13:12

PUNCHO escribió:Palacios espera un poco a ver como lo hacemos :silbando: :silbando:


:grin: :grin:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor givalreca » Mié 17 Sep 2008 14:09

Con la Iglesia nos hemos topado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 14:42

La confirmación oficial de lo adelantado por Puncho:


El Albacete Balompié S.A.D. escribió:JUAN CARLOS GUALDA RODENAS SE INCORPORA MAÑANA JUEVES AL ORGANIGRAMA DEL CLUB EN CALIDAD DE DIRECTOR GENERAL

Juan Carlos Gualda Rodenas, de 49 años y natural de Valdeganga, se incorporará mañana jueves 18 de septiembre al organigrama del Albacete Balompié SAD en calidad de Director General. Hombre hecho a sí mismo, Juan Carlos Gualda cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo empresarial con 27 años de experiencia que le acreditan como un perfecto conocedor del tejido empresarial de Albacete, las administraciones públicas y la sociedad local. El Consejo apuesta de este modo por un profesional de la gestión que ya tiene un contrastado currículum de responsabilidades dentro del mundo de la gran empresa, cuyo principal objetivo será optimizar los recursos y rendimientos de la sociedad deportiva que dirigirá a partir de mañana. Juan Carlos Gualda domina entre otras facetas los recursos humanos, las finanzas, la informática y la administración de empresas.


¿Domina la informática?. Coño!!! no veo yo a un Director General reinstalando el XP o editando la página web oficial ¿o si? :grin: :grin:

Ya en serio.... ¿cuánto va a cobrar este hombre y qué va a hacer?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Tiembla Europa » Mié 17 Sep 2008 14:56

podeis dar algún detalle más de quien es este hombre y si está capacitado para el puesto?

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Impar » Mié 17 Sep 2008 15:08

givalreca escribió:Con la Iglesia nos hemos topado.

Te veo muy bien informado. ;-)

PUNCHO escribió:y director de Vision 6.

¿No será el padre? Algún dato no me cuadra...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PUNCHO » Mié 17 Sep 2008 17:28

Este Sr. cuando entrò en El Pueblo y Vision 6 no dejò titere con cabeza.
El Pueblo y Vision 6 parecian Chernóbil :grin: :grin:

ADEMAS EL PLAGIADOR DE LUIS MIGUEL LO DEBE CONOCER BIEN O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 17 Sep 2008 22:22

Tiembla Europa escribió:podeis dar algún detalle más de quien es este hombre y si está capacitado para el puesto?

:bye;


No, lo que mola es decir chorradas y hacerte el guay delante del foro.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Esparrago forever » Mié 17 Sep 2008 22:45

ABP-FANS escribió:
Tiembla Europa escribió:podeis dar algún detalle más de quien es este hombre y si está capacitado para el puesto?

:bye;


No, lo que mola es decir chorradas y hacerte el guay delante del foro.


Lo que me parece inaceptable es la falta de respeto que algunos miembros de este foro demostrais por las opiniones ajenas.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Mié 17 Sep 2008 22:49

ABP-FANS escribió:No, lo que mola es decir chorradas y hacerte el guay delante del foro.



Si te relees este hilo desde el principio, encontrarás toda la información de la que se dispone a estas horas sobre el futuro director general. No se ha especulado nada, chorradas en este foro se leen las justas, y si hablar de la procedencia del señor Gualda es hacerse el guay, me quedo en fuera de juego.

No quiero precipitar mi opinión sobre el futuro DG, al que no tengo el gusto de conocer. Mañana sabremos algo más, seguro.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Esparrago forever » Mié 17 Sep 2008 22:58

Bueno, ser director general de ajusa no es niguna tonteria, lo que no se es desde cuando no lo es.

De todas las maneras, la nota del club me parece un poco triste, esto de saber de todo, de tema financiero, de informatica, de recursos humanos.............me parece una forma de "vender el producto" un poco tosca.

Esta claro que es con diferencia, el que más experiencia tiene en gestión de cuantos componen el actual consejo.

Le deseo suerte y acierto.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor carletess » Mié 17 Sep 2008 23:06

Alomejor van a hacer una competición para ver quien despide a mas gente...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 23:07

Tiembla Europa escribió:podeis dar algún detalle más de quien es este hombre y si está capacitado para el puesto?


Dice de él que era el "brazo ejecutor" de José Manuel Martínez Martínez presidente del todopoderoso grupo AJUSA y, a la sazón dueño de Visión 6 y de El Pueblo de Albacete.

Precisamente en este último medio de comunicación parece que le "recuerdan" bien por su experiencia en los RRHH ya que, por lo que cuenta la rumorología, no dejó titere con cabeza..... incluso comentan que se liquidó al entonces director Javier León Herrera con quien nuevamente ahora vuelve a coincidir.

Que entre alguien "de empresa" en el ALBA es algo que podíamos interpretar como positivo ya que podría aportar una visión totalmente profesional a una gestión que, como ha quedado demostrado, es casi de comunidad de vecinos.

Lo único que me preocupa es ¿a cambio de qué entra este hombre?; ¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?. ¿Qué salario se le va a pagar a esta persona ahora que ya no tenemos "economía de guerra"?; ¿se le firmará un contrato blindado de alto directivo?; ¿cuáles serán sus funciones? ¿las de Director General Ejecutivo? ¿en que aspectos? ¿en el deportivo también?. En fin, veamos que nos depara el tiempo... de momento no puedo más que sorprenderme por este nombramiento, ya que aún recuerdo la entrevista de Paco Villaescusa a Máximo Hernández el año pasado en la que Javier León Herrera anunciaba el cese de Sandra Jiménez y justificaba la decisión hablando de que una estructura como la del Albacete Balompié no necesitaba de este tipo de puestos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 18 Sep 2008 00:01

JuanLUX escribió:¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?


Conozco a la familia por amistad con una de las hijas, y la verdad, ella nunca me ha hablado bien del Alba porque "ese equipo no vale" y preferían irse a su palco privado del Bernabéu.

Me he quedado un poco a cuadros al leer la noticia...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron