Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 09:47

Lo último que me faltaba por leer, que la culpa de la bajada del número de socios es de los medios... Pues menuda afición que tenemos entonces, sin personalidad ninguna y que se deja influenciar en todo por la canallesca...

Digo yo, que algo tendrá que ver en todo esto, que el año pasado se completara la peor temporada en la historia reciente de nuestro equipo.

Un poco de respeto a la inteligencia de los aficionados!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor malote » Mié 17 Sep 2008 10:22

Tu lo has dicho, y por mucho que joda asi son las cosas, no le pidas peras al olmo, si tu te crees con el poder de la razon por que todas la mañanas te lees un periodico es problema del que lo hace, no por que este escrito tiene que ser verdad, la mayoria se limitan a eso y no dan para mas.

Yo no tengo estudios ni nada como muchos de vosotros, pero se lo que veo, y es muy facil sacar una portada con letras grandes diciendo tal y cual, y cuanto se desmiente, solo unas letritas perdidas entre otras muchas

Tu ultima frase no se a que viene, no intentes que mi post se convierta en una falta de respeto hacia la aficion, por que el que tenga 2 dedos de frente vera que no es asi.

Si mi anterior post es lo ultimo que te faltaba por leer, veo que has leido poco.

Y como esto no es un partido de tenis, me limitare a contestar lo que de verdad vea que es de mi interes.

Edito: hoy en dia casi todo se realiza por interes en todos los aspectos de la vida, y por lo que veo a algunos no les interesa que esta junta siga en el cargo, pero habria que ver si esos intereses son legitimos o solo por beneficio personal.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor carletess » Mié 17 Sep 2008 10:45

malote escribió:Edito: hoy en dia casi todo se realiza por interes en todos los aspectos de la vida, y por lo que veo a algunos no les interesa que esta junta siga en el cargo, pero habria que ver si esos intereses son legitimos o solo por beneficio personal.


No hombre no...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 10:55

- Si rebatir las ideas de alguien es un partido de tenis entonces cualquier foro de internet es un Master Series de la ATP.

- Mi última frase lo que viene a intentar expresar es que considero a los aficionados del ALBA lo suficientemente mayorcitos e independientes como para que ningún medio de comunicación les haga cambiar su idea de abonarse o no a su equipo de fútbol. El que no se abona es porque o bien no le interesa ni le da la gana o bien por otras razones de índole personal, pero de verdad no creo que nadie cambie de idea porque un periódico publique que Panadero es un dictador o Ubaldo un incompetente (por poner dos ejemplos). Cosas más graves leímos en etapas de dirigentes anteriores p.ej. sobre malgasto de los fondos económicos del club y sin embargo la afición siguió confiando el dinero de sus abonos en aquellos. Opino que hay que buscar las causas de este abandono del aficionado en otras razones: falta de proyecto atractivo; falta de interés en el fútbol de segunda división, etc...

- Por cierto, no creo que haber estudiado o no sea impedimento alguno para tener opinión propia. Y, efectivamente he leído y leo poco en comparación con lo que me gustaría hacerlo, pero lamentablemente mi tiempo libre es muy limitado.

- Por último, y aunque no te lo creas, todavía existe gente desinteresada en este mundo. Conozco a muchos de estos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mié 17 Sep 2008 13:44

malote escribió:Edito: hoy en dia casi todo se realiza por interes en todos los aspectos de la vida, y por lo que veo a algunos no les interesa que esta junta siga en el cargo, pero habria que ver si esos intereses son legitimos o solo por beneficio personal.



Por fin alguien se da cuenta de que el "tapado" que quiere presidir el Albacete es JuanLUX.

Por mi parte, si JuanLUX me quiere, me ofrezco de director general, de asesor o lo que sea, como me vengo postulando desde hace tiempo. Por privado, te envío el CV.

Por lo tanto:

-Tener 5000 abonados en 2008 es lo que hay. Y punto. Bastante hace Ubaldo con traer a la selección.


Desalentador.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Mié 17 Sep 2008 15:13

malote escribió:Conozco la tira de gente que este año se iban a abonar y no lo han hecho debido a las buenas noticias que les daban algunos medios.


El que tiene voluntad propia, se abona. No me vale.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 23:42

La interesantísima reflexión que ayer (ya anteayer) hacía Juan Carrizo en su Zona Press de La Tribuna sobre la afición del Alba y que enlaza con el análisis de Cristobal Guzmán sobre el número de abonados que poníamos esta mañana:

Juan Carrizo en las páginas de opinión de La Tribuna del 16/09/2008 y en su blog escribió:Imagen
Zona Press: No es lo mismo
La selección española pasó por Albacete, como un auténtico ciclón que lo absorbe todo, incluida a una afición al fútbol, que no al Albacete, como lo demuestra que cuatro días después el Belmonte presentara una imagen bien distinta.

Y es que de la selección somos todos, pero del equipo de nuestra ciudad ya no tantos. España llegó tras proclamarse campeona de Europa y el campo se llenó, aunque en sus anteriores visitas, sin copa de campeón, el Belmonte también registró lleno absoluto, al menos en taquilla, porque siempre se ven esos sitios que la Federación se reserva para sus patrocinadores y que se quedan vacíos mientras muchos que anhelaban una entrada se tenían que conformar con ver el partido por la tele, cosas de los que mandan.

El Carlos Belmonte fue una fiesta, con la gente entregada completamente a un equipo que juega un fútbol casi mágico y tiene a un paisano, Andrés Iniesta, como principal director de orquesta, sin desmerecer el trabajo de los Xavi, Senna o Villa.

Ya quisiera el Albacete que su afición fuera la mitad de fogosa, aunque muchos de los que estaban en el Belmonte para ver a España son los mismos que acuden cada domingo a ver al Alba. Pero es que parece que el equipo de la tierra no tiene el mismo tirón, ni mucho menos.

Ya lo decía Juan Ignacio Martínez el otro día, recordando a los aficionados que «las categorías están para algo» y es que el Alba juega en Segunda y encima es uno de los más modestos, por presupuesto y ambición, porque con la plantilla que se ha confeccionado, excesivamente corta y con calidad la justa, tampoco se puede aspirar a estar luchando con los todopoderosos Murcia, Levante, Zaragoza, Celta, Real Sociedad y demás. De todas formas cosas más raras se han visto, pero siempre con dinámicas como la que tiene el Girona, un recién ascendido que mantiene el bloque de Segunda B y que tiene «hambre». Como me recuerda al Albacete de los 90, el de Benito Floro, el Queso Mecánico. Qué añoranza de tiempos mejores en un Albacete que ha ido perdiendo empaque en la ciudad y, sobre todo, en su afición.

Lo que vivimos al final de la temporada pasada no ha sido más que una quimera provocada por la incertidumbre de un descenso que, felizmente, no se produjo. Pero ¿dónde están ahora esos aficionados de las entradas a tres euros? Pues en sus casas esperando una nueva situación límite y que puedan ir al fútbol casi gratis, porque eso de pagar no está en su lista de prioridades.

Así difícilmente volveremos a ser un Albacete de Primera, y no lo digo sólo por la categoría. Muchos son los campos de Segunda que meten más de 10.000 espectadores en sus campos, algunos incluso más de 20.000, pero aquí nos estancamos en los 5.000. Vino la selección y se vivió una gran fiesta del fútbol. De vuelta a la realidad, siempre quedamos los mismos. Qué triste.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Plofffnikov » Jue 18 Sep 2008 01:01

Vamos, los 5000 "tontos de siempre".

Pero hay que elegir, o 17.000 que estén mas pendientes de irse a ver al puto Mandril y no conozcan a los jugadores, empiecen a criticarlo todo... o 4.000 que estemos a muerte y vayamos haga frío o calor. Yo elijo lo segundo, aunque esté chulo ver el campo lleno.

Por ejemplo hubo un partido hace dos o tres años contra el Ejido, un miércoles laborable justo antes de Navidades, a las 10 de la noche, que nevó y todo por la mañana y hacía un frío negro. Pues creo que fuimos unos 2.000 o por ahí, pero ha sido uno de los días que mejor he estado en el fútbol, porque era como estar en familia, con la gente del Alba de verdad.

Eso es el mensaje, mas vale calidad que cantidad.

N.del Admin: En tu mensaje creo que sobra lo de "puto Mandril".
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor isluanju » Jue 18 Sep 2008 08:15

Plofffnikov escribió:Vamos, los 5000 "tontos de siempre".


Yo más bien diría, los 5000 aficionados de verdad, los de toda la vida, que siempre han estado ahí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Galway » Jue 18 Sep 2008 08:32

isluanju escribió:
Plofffnikov escribió:Vamos, los 5000 "tontos de siempre".


Yo más bien diría, los 5000 aficionados de verdad, los de toda la vida, que siempre han estado ahí.


Yo me quedo con los 5000 de verdad que con los 13000 de Primera.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor isluanju » Jue 18 Sep 2008 08:39

Por cierto, ahora que ya ha acabado la campaña de abonos, ¿cuándo van a decir la cifra exacta?, como dice Juanlux, la otra noche en Radio CLM, Ubaldo dijo que unos 5000, bueno, más bien lo afirmó Tano Mora, a lo que Ubaldo contestó, "sí, más o menos esa cifra 200 ó 300 abonos arriba o abajo"... Ubaldo, 200 ó 300 abonos son muchos abonos, queremos cifras reales si es que queréis decirlas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor malote » Jue 18 Sep 2008 11:35

elimparcial escribió:
malote escribió:Conozco la tira de gente que este año se iban a abonar y no lo han hecho debido a las buenas noticias que les daban algunos medios.


El que tiene voluntad propia, se abona. No me vale.


Me lo explica?????

Yo tengo volunta propia y no me veo capacitado ahora mismo para sacarme la carrera de ingeniero aeronautico, bastante tienen que ver la voluntad propia para hacer o no hacer cosas, dependen otros factores creo yo.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Jue 18 Sep 2008 11:38

malote escribió:bastante tienen que ver la voluntad propia para hacer o no hacer cosas, dependen otros factores creo yo.


No creo que la prensa sea uno de esos factores que influyan o no en sacarse el abono.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor malote » Jue 18 Sep 2008 11:50

MaNNu escribió:
malote escribió:bastante tienen que ver la voluntad propia para hacer o no hacer cosas, dependen otros factores creo yo.


No creo que la prensa sea uno de esos factores que influyan o no en sacarse el abono.


Pues yo creo que algo de culpa si tiene, ya que si alguien esta indeciso de si abonarse o no y no hace mas que leer en la prensa local que esto mas que un club parece un puticlub, pues lo que menos ve es que se ha confeccionado una plantilla aparentemente competitiva segun los partidos hasta hoy disputados (no cuento los de pretemporada por que eran rivales de categorias inferiores a la del ALbacete), eso si un poco justa, y que puede ver buen futbol en el estadio e irte a casa con un buen sabor de boca.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor oneway » Jue 18 Sep 2008 12:56

malote escribió:
MaNNu escribió:
malote escribió:bastante tienen que ver la voluntad propia para hacer o no hacer cosas, dependen otros factores creo yo.


No creo que la prensa sea uno de esos factores que influyan o no en sacarse el abono.


Pues yo creo que algo de culpa si tiene, ya que si alguien esta indeciso de si abonarse o no y no hace mas que leer en la prensa local que esto mas que un club parece un puticlub, pues lo que menos ve es que se ha confeccionado una plantilla aparentemente competitiva segun los partidos hasta hoy disputados (no cuento los de pretemporada por que eran rivales de categorias inferiores a la del ALbacete), eso si un poco justa, y que puede ver buen futbol en el estadio e irte a casa con un buen sabor de boca.


yo no veo mal que la prensa avise de como esta el club al que pretenden abonarse, y en eso yo estoy deacuerdo, el albacete, gracias a sus dirigentes, ahora mismo es mas que un club, con la madame baker al frente.

:bye; :bye;
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados