Colaboracion con ultras

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿Estais de acuerdo con la sancion?

si
23
72%
no
9
28%
 
Votos totales : 32

Colaboracion con ultras

Notapor Carlos_P.I » Jue 18 Sep 2008 14:19

Parece ser que se van tomando medidas en este asunto lean por favor el link que e puesto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66257.html

:bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Jue 18 Sep 2008 14:22

Nota: Habro este post por que no estoy deacuerdo con la pancarta que se sacó el primer partido de liga adelante contra el Sevilla Atl.

Y creo que se deberian tomar medidas drásticas. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor alvaro_pardo » Jue 18 Sep 2008 14:27

que ponia en la pancarta?
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Lui » Jue 18 Sep 2008 14:33

Es una propuesta de sanción de la Comisión Estatal, no una sanción en firme: veremos en qué queda.

Además, no entiendo que tiene que ver el manido tema de la pancarta del Carlos Belmonte con hacer caso omiso de los responsables de seguridad o con introducir e incendiar un bote de humo, que es lo que dice Marca en su artículo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Carlos_P.I » Jue 18 Sep 2008 14:40

Lui escribió:Es una propuesta de sanción de la Comisión Estatal, no una sanción en firme: veremos en qué queda.

Además, no entiendo que tiene que ver el manido tema de la pancarta del Carlos Belmonte con hacer caso omiso de los responsables de seguridad o con introducir e incendiar un bote de humo, que es lo que dice Marca en su artículo.


Lo que quiero dar a entender es que el consejo del rayo tanto como el del albacete muestran un cierto apoyo a los ultras, por que creo saber que el grupo ultra del alba "brigadas" estaba totalmente desaparecido y que el nuevo consejo del albacete lo reintrodujo "comprando" con abonos a un cierto grupo de personas a cambio de mostrar lealtad a la nueva directiva. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Jue 18 Sep 2008 14:46

Esto solo es una divisón de opiniones. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Abramovich » Jue 18 Sep 2008 15:09

Tolerancia cero con los grupos ultras.

Por cierto, ¿podría aclarar alguien cuál es el estatus del grupo Brigadas a día de hoy?. Sin ningún ánimo de incordiar. ¿Peña, asociación, responsables, relación con el Consejo?


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Jue 18 Sep 2008 15:13

Abramovich escribió:Tolerancia cero con los grupos ultras.


Exacto. A ver si poco a poco va desapareciendo esta lacra del fútbol.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pedrete » Jue 18 Sep 2008 16:38

No sabia yo ke a un grupo de 5 o 6 chavales se les pueda considerar ultras,me cruzare de acera cuando los vea
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor Abramovich » Jue 18 Sep 2008 21:52

Pedrete escribió:No sabia yo ke a un grupo de 5 o 6 chavales se les pueda considerar ultras,me cruzare de acera cuando los vea


A lo mejor dentro de unos años te tienes que cruzar de acera si ves a estos niños convertidos en ultras. A lo mejor, Aitor Zabaleta vio a cuatro chavales con pinta de ultra, pensó lo que tú y no se cruzó de acera .

En absoluto quiero decir que los chavales (o no tan chavales) que se ubican habitualmente en Gol Sur sean delincuentes. Nada más lejos de mi intención. La cuestión es otra: Dentro de los grupos "ultras" más conocidos ha anidado desde siempre una filosofía. Hace tiempo se prohibieron los símbolos pro-nazis, de acuerdo, pero subsiste, sin duda, un fondo de ideología. Se quiera o no, gritar "hasta la muerte" por unos colores lleva más allá de la mera anécdota. El mismo nombre "Brigadas" no sugiere nada bueno. Apunte histórico: el nombre "Brigadas" (Blancas, Amarillas o Blanquiazules) imita el de "Brigate Rosse" (Brigadas Rojas) que no era precisamente una peña ferial, sino un grupo terrorista. Los diversos Frentes tampoco evocan pacifismo. Por no habler de "Celtarras" o "Chicos Locos" (Boixos Nois). Seguramente. la sorprendente reaparición del "fenómeno Brigadas" en Albacete no tenga ninguna relevancia. Pero, por si acaso, habría que haberlo cortado de raíz antes que darle, siquiera con veinte entradas, el mínimo pábulo. No me vale que sean los que más griten, ni los que den más color, ni nada. Para mí, a mis cuarenta y tantos, ser aficionado es otra cosa. Con todos los respetos. Ni las navajas volverán a brillar, ni hasta la muerte. Ni leches.

Personalmente, me repugna la estética ultra. Lo siento.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Carlos_P.I » Jue 18 Sep 2008 22:26

Abramovich escribió:
Pedrete escribió:No sabia yo ke a un grupo de 5 o 6 chavales se les pueda considerar ultras,me cruzare de acera cuando los vea


A lo mejor dentro de unos años te tienes que cruzar de acera si ves a estos niños convertidos en ultras. A lo mejor, Aitor Zabaleta vio a cuatro chavales con pinta de ultra, pensó lo que tú y no se cruzó de acera .

En absoluto quiero decir que los chavales (o no tan chavales) que se ubican habitualmente en Gol Sur sean delincuentes. Nada más lejos de mi intención. La cuestión es otra: Dentro de los grupos "ultras" más conocidos ha anidado desde siempre una filosofía. Hace tiempo se prohibieron los símbolos pro-nazis, de acuerdo, pero subsiste, sin duda, un fondo de ideología. Se quiera o no, gritar "hasta la muerte" por unos colores lleva más allá de la mera anécdota. El mismo nombre "Brigadas" no sugiere nada bueno. Apunte histórico: el nombre "Brigadas" (Blancas, Amarillas o Blanquiazules) imita el de "Brigate Rosse" (Brigadas Rojas) que no era precisamente una peña ferial, sino un grupo terrorista. Los diversos Frentes tampoco evocan pacifismo. Por no habler de "Celtarras" o "Chicos Locos" (Boixos Nois). Seguramente. la sorprendente reaparición del "fenómeno Brigadas" en Albacete no tenga ninguna relevancia. Pero, por si acaso, habría que haberlo cortado de raíz antes que darle, siquiera con veinte entradas, el mínimo pábulo. No me vale que sean los que más griten, ni los que den más color, ni nada. Para mí, a mis cuarenta y tantos, ser aficionado es otra cosa. Con todos los respetos. Ni las navajas volverán a brillar, ni hasta la muerte. Ni leches.

Personalmente, me repugna la estética ultra. Lo siento.

:bye;


Si con lo de las navajas te refieres a mi perdon por que yo solo puse esto por que como las navajas se refieren a albacete lo puse sin animo de ser ultra ni nada por el estilo.

Es más si me dices que quite la frase ahora mismo la quito no hay problema.

Solo lo puse por que navajas tiene algo que ver con la ciudad de albacete sin animo de crear cierta incertidumbre.

Ultras NO futbol SI. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Jue 18 Sep 2008 22:29

LO SIENTO A TODO EL FORO ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE EN EL PONE ULTRAS PERO LO PUSE POR QUE PONIA FORZA ALBA ,SI QUEREIS AHORA MISMO LO QUITO.

PERDÓN A TODOS. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Abramovich » Jue 18 Sep 2008 23:10

Carlos_P. escribió:Si con lo de las navajas te refieres a mi perdon por que yo solo puse esto por que como las navajas se refieren a albacete lo puse sin animo de ser ultra ni nada por el estilo.

Es más si me dices que quite la frase ahora mismo la quito no hay problema.

Solo lo puse por que navajas tiene algo que ver con la ciudad de albacete sin animo de crear cierta incertidumbre.

Ultras NO futbol SI. :bye;


No me refería a ti, es más, creo que entre los albaceteños nunca vemos la navaja como más que una seña de identidad. Pero imagínate que sacamos la frase de contexto; por ejemplo, en algún foro, previo a algún enfrentamiento caliente, se dice que "volverán a brillar las navajas" es un slogan de la afición de Albacete. Ahora la navaja deja de ser nuestra querida amiga y pasa a ser un arma mortal. Y ya la hemos liado.

Cuando se dice "del Alba hasta la muerte", probablemente lo que se quiere significar es que se tiene un sentimiento íntimo, difícil de cuantificar, que quiere decir "toda la vida llevaré estos colores". Pero, ¿no querrá también decir "si hay que enfrentarse con alguien por unos colores, ahí estoy yo"?. Las palabras son, a veces, un arma más poderosa que las pistolas.

Repito que no llamo a nadie delincuente ni peligroso social ni nada. Pero no dejo de pensar en que, por culpa de algunos grupos ultras, los estadios de fútbol se han convertido, en algunas ocasiones, en sitios poco recomendables para pasar una tarde.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Plofffnikov » Vie 19 Sep 2008 01:28

Otro que odia a muerte la filosofía ultra.

La excusa de los ultras para mantenerse es que los campos serían un cementerio sin ellos, pero, tienen los ingleses ultras propiamente dichos? Hay ambiente en sus estadios?

Habría que acabar con los ultras totalmente, pero los clubes saben que tienen el aplauso y el apoyo fácil y nunca actuarán de verdad contra ellos. O si lo hacen, bajo cuerda les seguirán dando todo el apoyo.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Tiembla Europa » Vie 19 Sep 2008 14:00

MaNNu escribió:
Abramovich escribió:Tolerancia cero con los grupos ultras.


Exacto. A ver si poco a poco va desapareciendo esta lacra del fútbol.


completamente de acuerdo

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados