Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Pablinho » Mar 16 Sep 2008 23:30

Pues este muchacho ha jugado la Champions con el Real Madrid: en el 99 contra el Molde noruego y en el 2001 contra el Lokomotiv de Moscu.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Mié 17 Sep 2008 23:54

¿Golokolosov al final se quedó en Albacete? Tenía entendido que se sacaría el carnet de entrenador en España y se volvía a Ucrania, pero hoy estaba por la Feria.

Otro ex con el que me he cruzado hoy ha sido el gran capitán, Catali.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jujolan » Jue 18 Sep 2008 09:06

Yo tambien me encontré en la feria con otro ex jugador,Severiano Landete :shock:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Jue 18 Sep 2008 13:11

jujolan escribió:Yo tambien me encontré en la feria con otro ex jugador,Severiano Landete :shock:


...gran jugador y gran consejero florero...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor kaiser » Jue 18 Sep 2008 14:35

MaNNu escribió:¿Golokolosov al final se quedó en Albacete? Tenía entendido que se sacaría el carnet de entrenador en España y se volvía a Ucrania, pero hoy estaba por la Feria.

Otro ex con el que me he cruzado hoy ha sido el gran capitán, Catali.


el padre de mi amigo , haber si lo ficha el alba..... y se va de villarreal haber si vuelve que ya se le hecha de menos... O_O
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBADICTOS » Sab 20 Sep 2008 09:10

MaNNu escribió:Como se nota que la Feria tira.

Ya me he cruzado con gente como Pablo García, Nicolás Núñez o al histórico José María Cabrera Menéndez.


Lin le ofrece a Pablo García competir con La Roda CF

Sería, desde luego, el mejor refuerzo para La Roda Club de Fútbol para la temporda 2008-2009. El entrenador, Antonio García ‘Lin’, le ha ofrecido al canterano del Albacete Balompié la posibilidad de formar parte del equipo “porque aunque es muy profesinal y se ejercita como el primero, no es lo mismo entrenar que competir”.


El míster ya ha hablado con Pablo García y le ha dicho que se lo piense, que consulte con su familia y “no va a tener más presión para que haga lo que crea conveniente”. Sin embargo, el entrenador cree que sería muy bueno para su equipo tener un jugador de su calidad y que también sería provechoso para un futbolista al que “le conviene tener ritmo de partidos” para una posible oferta de superior categoría.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Exjugadores del Albacete

Notapor cadistas1910.com » Dom 21 Sep 2008 22:07

Somos un grupo de aficionados cadistas que realizamos biografías de exjugadores, y entre ellas tenemos la de Jose González, que jugó en vuestro equipo

Os dejamos el enlace por si os interesa, saludos

http://cadistas1910.awardspace.com/modu ... age&pid=47
cadistas1910.com
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom 21 Sep 2008
Reputación: 10

Notapor Plofffnikov » Dom 21 Sep 2008 23:00

Bastante chula la página cadista.

Como jugador del Alba no puedo opinar, pero como entrenador nunca debimos echar a Jose. Fue el principio de los años de desgracias que llevamos. Digamos que la paciencia que nos sobra casi siempre nos faltó con el.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor vanhuten » Dom 21 Sep 2008 23:18

¿¿Pablo García no tenía ofertas del Xerez, Cádiz... etc?? ¿Qué hace con el La Roda?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Dom 21 Sep 2008 23:57

vanhuten escribió:¿¿Pablo García no tenía ofertas del Xerez, Cádiz... etc?? ¿Qué hace con el La Roda?

¿Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 22 Sep 2008 01:17

Estebanovsky escribió:
vanhuten escribió:¿¿Pablo García no tenía ofertas del Xerez, Cádiz... etc?? ¿Qué hace con el La Roda?

¿Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio? :dontknow:


Efectiva.....mente.. Y no solo de Xerez y Cádiz, también las tuvo de Hércules y Alavés. Y las de los gaditanos y vitorianos me las confirmaron amigos míos de ambas localidades muy cercanos a la actualidad de sus equipos.

Parecer ser que el representante de Pablito jugó fuerte hasta el final con el caballo Jerezano y dejó al chaval en la estacada y con las otras opciones ya perdidas.

Por lo que veo algunos disfrutan con el mal y las desgracias de "los nuestros", hace poco Javi, luego Miguel García, ahora Pablito, ... en fin.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 22 Sep 2008 13:45

No me creo que tuviera oferta alguna, sino no estaría sin equipo y entrenando con el La Roda (me parece demasiado para él... el La Roda claro).
No me alegro de su desgracia, sino de que cada uno esté donde se merece, sigo viendo egoísta lo que hizo y se equivocó, a veces la vida es justa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Sep 2008 14:14

vanhuten escribió:No me creo que tuviera oferta alguna, sino no estaría sin equipo y entrenando con el La Roda (me parece demasiado para él... el La Roda claro).
No me alegro de su desgracia, sino de que cada uno esté donde se merece, sigo viendo egoísta lo que hizo y se equivocó, a veces la vida es justa.


¿Es egoista alguien que desde el primer momento quería negociar? ¿Es egoista alguien que ha estado 15 años en el club? ¿Es egoista alguien que teniendo su ficha profesional hace unos años ya confirmada dejo su hueco a Pacheco para evitarle un problema al club?... Curiosa la nueva definición de egoista..

Para mi egoista y sobre todo cobarde es aquel que desde su prepotencia intenta justificar sus decisiones con mentiras y falacias y sobre todo "tapándose" detrás de los demás. ¿Es necesario recordar como el propio entrenador dejó con el "culo" al aire al Director Deportivo en el tema de la salida de Pablo García?

El jugador ha podido pecar de "pardillo", pero de egoista nada de nada. En cualquier caso el tiempo es ese juez supremo que da y quita razones...

Y sobre las ofertas que "no te crees" que tuviera, podría poner el link con las declaraciones del entrenador o Director Deportivo del Cádiz en las que reconocia su interés por Pablito pero para que me voy a molestar en buscarlas... si tampoco te las vas a creer.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Caracciolo » Lun 22 Sep 2008 15:59

gol de César Cortes en la victoria 4-1 del Huachipato sobre La Serena
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Lun 22 Sep 2008 16:22

JuanLUX escribió:
vanhuten escribió:No me creo que tuviera oferta alguna, sino no estaría sin equipo y entrenando con el La Roda (me parece demasiado para él... el La Roda claro).
No me alegro de su desgracia, sino de que cada uno esté donde se merece, sigo viendo egoísta lo que hizo y se equivocó, a veces la vida es justa.


¿Es egoista alguien que desde el primer momento quería negociar? ¿Es egoista alguien que ha estado 15 años en el club? ¿Es egoista alguien que teniendo su ficha profesional hace unos años ya confirmada dejo su hueco a Pacheco para evitarle un problema al club?... Curiosa la nueva definición de egoista..

Para mi egoista y sobre todo cobarde es aquel que desde su prepotencia intenta justificar sus decisiones con mentiras y falacias y sobre todo "tapándose" detrás de los demás. ¿Es necesario recordar como el propio entrenador dejó con el "culo" al aire al Director Deportivo en el tema de la salida de Pablo García?

El jugador ha podido pecar de "pardillo", pero de egoista nada de nada. En cualquier caso el tiempo es ese juez supremo que da y quita razones...

Y sobre las ofertas que "no te crees" que tuviera, podría poner el link con las declaraciones del entrenador o Director Deportivo del Cádiz en las que reconocia su interés por Pablito pero para que me voy a molestar en buscarlas... si tampoco te las vas a creer.


lo que está claro es que si Pablo o el representante(artífice de que esté sin equipo,en mi opiniónfirma la oferta que el Alba le presentó en su día,ahora pablo tendría equipo,no se los minutos que habría jugado hasta ahora pero si estaría entrenando con el alba,pero creo que fueron de listos y al final sin equipo.....y para un profesional eso es una desgracia e imagino que no lo estará pasando nada bien pero entre él y su representante tienen gran culpa de su situación y yo no soy de los que se rien de él por no tener equipo,ojo.Sólo digo que no tiene tanta categoría como otros quieren vendernos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados