AnimaNaturalis protestarán desnudos mañana en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Rolzz » Sab 20 Sep 2008 14:16

Creo que Roldisaur se ha pasado bastante con su argumentacion de la "fiesta nacional" (que yo creo que es la siesta).
A mi no me gustan los toros, aunque reconozco que alguna vez he ido a alguna pero por el mero hecho de ir con unos amiguetes y pasar una buena tarde. Tampoco lo considero un arte, pero tampoco lo es esos cuadros o esculturas que ultimamente se colocan en exposiciones.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Sab 20 Sep 2008 20:02

Rolzz escribió:Creo que Roldisaur se ha pasado bastante con su argumentacion de la "fiesta nacional" (que yo creo que es la siesta).
A mi no me gustan los toros, aunque reconozco que alguna vez he ido a alguna pero por el mero hecho de ir con unos amiguetes y pasar una buena tarde. Tampoco lo considero un arte, pero tampoco lo es esos cuadros o esculturas que ultimamente se colocan en exposiciones.

Y que tanto hacen sufrir al bronce, al mármol o a los acrílicos y óleos que se esparcen por los lienzos. Amosnomejodas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Rolzz » Sab 20 Sep 2008 20:25

John Wayne escribió:
Rolzz escribió:Creo que Roldisaur se ha pasado bastante con su argumentacion de la "fiesta nacional" (que yo creo que es la siesta).
A mi no me gustan los toros, aunque reconozco que alguna vez he ido a alguna pero por el mero hecho de ir con unos amiguetes y pasar una buena tarde. Tampoco lo considero un arte, pero tampoco lo es esos cuadros o esculturas que ultimamente se colocan en exposiciones.

Y que tanto hacen sufrir al bronce, al mármol o a los acrílicos y óleos que se esparcen por los lienzos. Amosnomejodas.


yo no he dicho que los toros no sufran.
En cambio si he dicho que para mi, las corridas de TOROS no es un arte al igual que muchas obras de "arte" que se exponen en museos y exposiciones de "ARTE".
puntopelota.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados