JORN.04: CASTELLÓN-ALBACETE 21/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Dom 21 Sep 2008 19:03

Estebanovsky escribió:Este año tenemos muchos más argumentos que el año pasado.

Eso es lo bueno, y lo mejor es que este equipo parece que tiene todavía mucho que dar.
Veremos que pasa, porque hoy cuando han presionado la salida de balón de Verza hemos estado perdidos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Pippen » Dom 21 Sep 2008 19:13

roldisaur escribió:Trotta + Tarantino + Begoña = el triángulo de las bermudas. No han sabido salir de la presión que el Castellón ha ejercido delante y hemos sido un auténtico coladero. Verza los últimos 20 minutos y Merino nada de nada. Navas muy muy flojo. Yo no sé, pero cada vez que sale Alberto tenemos más el balón. Cabrero no ha podido hacer nada en el gol, pero ha podido coger alguno de los muchos balones que ha despejado. Alex Pérez bien cuando ha salido pero ha fallado la ocasión más clara de gol por chupón.

Las dos salidas de momento para olvidar, ambas perdiendo con superioridad numérica y mostrando poco fútbol.

:(

Totalmente de acuerdo contigo. Creo que habria que meter otro delantero. Belencoso de momento a ver si tiene suerte, y si no a esperar la llegada de Nkendo. Con Merino de mediapunta hoy no hemos creado peligro y ha estado perdido. Creo que Alex Perez tiene que jugar, estamos de acuerdo que en la jugada de peligro tenia que haber pasado el balon que tenia tres compañeros solos pero es con el unico que creamos peligro a balon parado, y como han dicho por ahi, en esta segunda division ser buenos en eso es muy importante.
Navas como la gaseosa, empezó muy bien y poco a poco va perdiendo gas.
Lo del portero si que no lo entiendo. En el gol no tiene la culpa, pero crea inseguridad a una defensa de por si insegura. Alberto por Begoña ya.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Dom 21 Sep 2008 19:18

Un montaje musical "made at home" con las mejores jugadas:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor the mechanic cheese » Dom 21 Sep 2008 19:33

Yo he visto que antes del gol estabamos jugando muy bien triangulando hemos llegado con una de Jaime que ha sido paradon del portero,Verza a cojido dos balones dentro del area que si las hubiera empalmao con fuerza eran gol y estabamos siendo mucho mejores que el Castelon los de Localia no paraban de decir lo bien que estaba jugando el Alba.... derrepente la coje un tio casi en el medio del campo y la clava y no me vale que era imparable joder que estaba a 30 metros que un portero que esta atento y colocao la saca porque no a entrao por la escuadra y no entiendo lo de Cabrero cuando tenemos el mejor portero de 2ªdivision en el banquillo.

En la 2ª parte hemos bajado bastante el rendimiento muchas imprecisiones porque el campo era una pena desesperacion porque fallaban pases de 2 metros Merino out,Verza cansao,Costa solo... al entrar Alberto y Belencoso el equipo a cojido aire es que Jim no se da cuenta que hay que hacer los cambios antes joder que estamos perdiendo contra 10 y me saca a Belencoso en el minuto 40 CAGON!!!

Pd: Begoña me ha parecido de los mejores haciendo trabajo oscuro pero en su sitio no entiendo las criticas y hoy a dado buenos pases

TRotta-Tarantino lamentables han entrado 3 veces por el centro de la defensa y no habia nadie osea Tarantino sale al medio y Trotta esta lento y nos han pedio meter un par asi..

En fin hemos merecido minimo el empate y hemos jugado a ratos muy bien y a ratos desesperantemente lentos.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ABBP » Dom 21 Sep 2008 19:52

the mechanic cheese escribió:Pd: Begoña me ha parecido de los mejores haciendo trabajo oscuro pero en su sitio no entiendo las criticas y hoy a dado buenos pases.


Ha parado un contraataque haciendo un placaje y no ha recuperado ni un balón más. Sobre los pases que le pregunten a Jaime, que le ha enviado 2 balones a la grada a una distancia de 15 metros. Es nefasto, si tiene que jugar por cojones yo lo probaría de central y que juegue Alberto por delante.

Para cuando va a estar Ibon Gutiérrez? O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Dom 21 Sep 2008 21:10

roldisaur ¿que partido has visto? Al que yo he visto mal ha sido a Jaime en la 2ª parte, que ni la ha tocado... la primera parte no ha estado mal. Begoña yo le he visto cortar más de una contra con un placaje, además de cortar algún que otro pase también... distribuyendo el balón no le he visto enviar dos pases a la grada, aunque tampoco lo hace bien, será porque no es su función. Como Makelele, pero anda y que no lo echó en falta el Madrid...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Juanda » Dom 21 Sep 2008 21:12

Yo también (ya lo dije) pondría a Iker de central y a Alberto de pivote, la defensa es una castaña y la línea de rechace vuelve a ser un cachondeo, no nos llevamos ni un rechace!!

También creo que un tiro desde 35 metros, sin nadie por delante que te tape, y por el primer palo no puede entrar ¿Qué menos se le puede pedir a un portero que no le metan un gol desde Cuenca y que esté bien colocado?

Lo que queda claro es que fuera de casa queda mucho, pero mucho mucho mucho que mejorar, no supimos jugar con el marcador a favor en Jerez, y no hemos sabido jugar con el marcador en contra con superioridad numérica en los dos partidos. Que se ponga las pilas JIM porque de momento no ha hecho absolutamente nada, más bien ha hecho el ridículo los dos partidos fuera de casa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor yAhAyA » Dom 21 Sep 2008 21:23

A parte de las cosas buenas que tiene este equipo (que son bastantes), hay algunas otras que se deben mejorar.

- Debemos tener más alternativas en ataque, sobreto cuando vamos perdiendo o en superioridad númerica, es decir, Merino o Verza + D.Costa no me sirve. La opción del brasileño de mediapunta con un delantero arriba hay que utilizarla YA.

- Jonathan debería ser titular indiscutible, este hombre nos hace ganar partidos él solito. Aunque Cabrero no lo hace mal, creo que no estamos en situacion como para ir sobrados sentando al mejor portero de la categoría.

- Jaime es un crack, pero cualquier entrenador debe saber que la progresion ha de ser poco a poco, y mas con un chaval tan joven. Debe salir en segundas partes y aprovecharnos del buen momento de A.Perez.

- Begoña es central. Asumiendo esto evitaremos 7 o 8 ocasiones de gol por partido.

Solucionando esto y con tiempo, este equipo nos va a dar alegrias, estoy seguro de ello.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor quelospasavosotros » Dom 21 Sep 2008 21:52

Un equipo en el que el unico titular indiscutible es IKER BEGOÑA, esta condenado a pasarlo muy,muy mal, aunque intenten vendernos lo contrario.
:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ABBP » Dom 21 Sep 2008 22:14

vanhuten escribió:roldisaur ¿que partido has visto? Al que yo he visto mal ha sido a Jaime en la 2ª parte, que ni la ha tocado... la primera parte no ha estado mal. Begoña yo le he visto cortar más de una contra con un placaje, además de cortar algún que otro pase también... distribuyendo el balón no le he visto enviar dos pases a la grada, aunque tampoco lo hace bien, será porque no es su función. Como Makelele, pero anda y que no lo echó en falta el Madrid...


Yo no le he visto cortar balones (ni al parecer las 3 personas más con las que he visto el partido), a Makelele si. Me hacen gracia los comentarios de "hace mucho trabajo pero no se le ve", joder, pues yo a Makelele si que le veía trabajar y cortar balones, a este ni le veo cortar balones ni distribuir ni dar un pase ni sacar el balón ni nada de nada, solo le veo echar balones al contrario o fuera o chocarse o llegar tarde a donde debiese estar. A Jaime si se le ha visto (a pesar de su discreta actuación), sobretodo en una imagen de Localia donde era la 2ª vez que Begoña le enviaba un pase a 20 metros de largo y 3 metros por encima de él y el chaval hablaba entre dientes (supongo que nada contento). Pero vamos, que si tú dices que te quedas con Begoña antes que con Jaime... pues tú mismo, al fin y al cabo, todos los españoles sabemos de fútbol, de medicina y de política, o eso nos pensamos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Iker Begoña

Notapor DA VINCI » Dom 21 Sep 2008 22:18

Respecto a Iker Begoña:
Empezando porque no entiendo para nada porque le renovaron,no me explico como puede jugar un tio que parece un pato mareado en el campo ,sin sitio,llegando tarde a todos los balones divididos,dando pases a 2 metros que son autenticos melonazos y ya para un pase largo que da falla veinte,realiza entradas a destiempo y para colmo no va ni bien de cabeza porque cuando golpea el balon siempre lo hace hacia arriba en vez de hacia delante ,seguro que me dejo muchos mas defectos pero con estos ya me sobran argumentos como que para que este futbolista no sea titular en el Albacete Balompie ,no me vale en su defensa que se argumente que lucha y corre porque en ese caso a cualquier aficionado del Alba nos ponen ahi y nos comemos el cesped ,creo que se desperdicia una posicion fundamental en el campo.Ahora yo me pregunto y lo hago extensible a los demas compañeros del foro,¿juega por imposicion de alguien o de verdad todos los aficionados somos unos cepas y no sabemos nada de esto como para que este chico juegue siempre de titular?
PD: JIM echele cojones y ponga a los buenos que como haga usted caso a los consejeros deportivos del club no levantaremos cabeza.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Abramovich » Dom 21 Sep 2008 22:31

He visto el mismo partido que roldisaur. Iker Begoña no juega nada desde hace mucho tiempo, en concreto, desde que llegó a Albacete. Efectivamente, te tengo que dar la razón, vanhuten, en que su trabajo no se ve; no puede verse, porque no existe. ¿Cortar juego? Han llegado como han querido. ¿Pases acertados? No me equivoco si digo que ninguno.
No le des más vueltas, Iker Begoña juega por el artículo 33; cuando de central quizá estorbaría menos, y ya que tiene que ser titular... En cualquier caso, pido perdón por mi ignorancia, por no saber apreciar la enorme aportación de Begoña.

Vanhuten, con todos los respetos, comparar a Iker Begoña con Makelele me parece delirante, sin más.

Dios me ha castigado por haber criticado a Álvaro Rubio; la penitencia, ver jugar a Iker.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Dom 21 Sep 2008 22:33

No he podido ver el partido entero y entre la radio y la tele me he enterado a rachas... pero lo poco que he visto no me ha gustado nada.

¿No nos debían otro favor los orelluts? Porque este año nadie se lo ha recordado...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBADICTOS » Dom 21 Sep 2008 22:46

A mí el partido del Albacete no me ha parecido tan malo, hemos perdido, pues sí, pero el Albacete, por juego, por ocasiones y por intenciones no ha merecido perder, o lo que es lo mismo, el Castellón no ha merecido ganar. ¿Alguien puede decir que ha hecho el Castellón más que el Albacete para llevarse los tres puntos? Si ya sé, saldrá el simpático de turno y me dirá, pues hombre, marcar un gol.

A mí el Albacete me gustó en la primera parte, Jaime lo intentó con una internada por banda y un chut que despejó el portero a corner, Verza tuvo el gol muy cerca disparando desde la frontal un tiro que se iba alto. La defensa regular, Peñita muy lento, algo que le costó la primera cartulina del encuentro, Trotta algo descolocado y tienen un gran defecto, siempre va abajo y sin esperar, eso nos puede dar muchísimos sustos, por arriba es blandito; Tarantino se salva, cubre mucho campo y ha anulado al tal Ulloa y luego a Buades, perdón a Tabares.

Al descanso el Albacete había tenido más presencia en el áera rival que el equipo albinegro. Pero si te vas al descanso perdiendo tienes que hacer cambios y meter delanteros, es la ley del fútbol, tienes que arriesgar. Los cambios no se pueden hacer tan tarde. De muestra, la tímida reacción del Alba ha venido con los cambios. Me "desplomé" cuando al expulsar al sucio Mantecón no sacó a Belencoso sino a Alberto, y luego saca a Belencoso a los dos minutos de que el Castellón efectuara un cambio (hay que estar más listo y aprovechar estas cosas). Regular Alex Pérez, que si bien ofreció buenos apuntes falló lo infallable por chupón en lugar de pasarla a los TRES compañeros que le esperaban para empujarla a puerta vacía. De todas formas parece otro y hay que darle confianza, si hace un par de semanas le daba ánimo a Merino por lo del tema del penalty ahora debo hacer lo mismo con Álex, mucho ánimo!

Poco más, se puede contar, destacar a Kike Tortosa (el mejor del Alba hoy) y bueno, sobre el tema Cabrero, no creo que en los goles de Gerona y Castellón que ha encajado hubiera podido hacer más Jonathan, aunque yo creo que debe ser titular el ex del Valencia. Una derrota injusta de la que nos podemos acordar a final de temporada. No obstante, tanto como hacer el ridículo en las dos salidas, como dice algún forero por ahí, pues NO, hemos perdido por la mínima y con opciones de empate hasta el final apretando mucho en los últimos minutos en ambos partidos.

AUPA :zete: ALBA y buenas noches
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Plofffnikov » Dom 21 Sep 2008 22:52

Ahora mismo somos equipo de parte media-baja de la clasificación. Cuanto antes lo asumamos mejor. Tenemos jugadores no malos pero normalitos, y en cuanto jugamos contra equipos de buen nivel se nota.

Errores de JIM, varios, no poner a Jonathan (el gol se lo para seguro, es una parada típica de las suyas), lo de Begoña que ya huele, mantener a Jaime todo el partido cuando el chaval no ha tenido el día, no sacar antes a Belencoso.... tengo ganas de que vuelva Nkendo, porque arriba estamos horribles, el único delantero puro es Belencoso, Diego Costa NO ES DELANTERO por mucho que nos vendan la moto.

Aun asi estamos mucho mejor que el año pasado. Las victorias contra equipos de nuestro nivel llegarán. Ahora hay que estar tranquilos pero sin descuidarse.
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados