Derby FUND. ALBACETE 1 -- ALBACETE JUV. DIV HONOR 4

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Derby FUND. ALBACETE 1 -- ALBACETE JUV. DIV HONOR 4

Notapor JuanLUX » Dom 21 Sep 2008 22:49

Como no se en el post de que equipo escribirlo creo uno nuevo. :mrgreen:

Los de Juan Carlos Calero "Juanki" parece ser que el sábado se dieron un festin goleador frente a los pupilos de Victor Reolid:

Diego Rodríguez en El Dia de Albacete escribió:
Imagen

El Albacete se da un baño de goles a costa de la Fundación

FUNDACIÓN 1-4 ALBACETE

El primer derbi albaceteño de la temporada en la División de Honor Juvenil finalizó ayer con una goleada del Albacete ante una Fundación que apenas supo mantener el tipo ante un rival muy superior física y técnicamente. El 1-4 definitivo refleja a la perfección lo visto ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Los chavales de Juan Carlos Calero controlaron el encuentro desde el pitido inicial y desde el minuto 6 siempre fueron por encima en el marcador. Por su parte, el cuadro que ayer jugaba como local, entrenado por Víctor Reoliz, solamente pudo encerrarse en su área a fin de evitar infructuosamente la futura goleada. Para más inri, el primer gol del partido lo hizo en propia puerta el chaval de la Fundación Alejandro cuando intentaba desviar en el área pequeña un centro de Palau.

Con el 0-1 en el luminoso, el Albacete se creció aún más y su acoso a la meta defendida por Davia en la primera mitad y por Jacobo en la segunda fue constante durante los noventa minutos, a excepción de esporádicos contragolpes de la Fundación.

Así, al cuarto de hora del partido, una gran jugada individual de Correoso por la banda derecha finalizaba con el balón en las botas de Ortuño que en el área pequeña fusiló a Davia colocando el 0-2 con el que se iría al descanso. Por su parate, la Fundación dispuso de una buena ocasión para reducir distancias cuando a falta de dos minutos para finalizar la primera mitad la falta botada por Santiago no hubiera sido detenida por un Salcedo que fue sorprendido por la potencia del disparo y se vio obligado a detener en dos tiempos.

Tras la reanudación, tanto Víctor Reoliz como Juan Carlos Calero remodelaron sus equipos a fin de acortar distancias los primeros y aumentar su ventaja los segundos. Sin embargo, de nuevo los visitantes fueron los que saltaron al césped de la Ciudad Deportiva con más ansia de victoria. No obstante, fue la Fundación la que comenzó pegando primero con un fuerte disparo de Domínguez que se marchó rozando el palo derecho del guardameta Salcedo. Lejos de intimidarse, el Albacete volvió a mostrar sus credenciales con el tercero de la tarde, obra de Ortuño, quien materializó de cabeza a pase de su compañero Ramos.

Con el 0-3 y la Fundación exhausta, Domínguez no se dio por vencido y siguió buscando la posible remontada, aunque una vez más le abandonó la suerte y su disparo envenenado desde fuera del área acabó estrellándose en el larguero. Y con la suerte en contra y la fatiga física a flor de piel en las filas de la Fundación, el Albacete quiso aprovecharse de la situación para aumentar su goleada. Así, el recién entrado Betacourt se sacó un zurdazo a falta de un cuarto de hora para el final que se coló por la escuadra derecha de Jacobo.

Por parte local, un penalti de Daniel a Cabeza en el minuto 82 sirvió para que éste lograra el gol de la honra para los suyos.

FICHA TÉCNICA

—FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ—Davia (Jacobo, min. 46), Espinosa, Alejandro (Pelegrín, min. 46), Pablo, Piqueras, Tárraga (Iván, min. 79), Santiago, Montaner, De la Morena (Abellán, min. 68 ), Domínguez y Cabeza.
—ALBACETE BALOMPIÉ—Salcedo, Zafra (Campos, min. 47), Lara, Daniel, Ramos, Yamil, Belmonte, Ortuño (Betacourt, min. 65), Correoso (Moreno, min. 46), Héctor y Palau (Mora, min. 52).

ÁRBITRO: Bleda Monteagudo (Delegación de Albacete). TARJETAS AMARILLAS: amonestó al visitante Belmonte.

GOLES: 0-1: Alejandro, en propia puerta (min. 6); 0-2: Ortuño (min. 15); 0-3: Ortuño (min. 60); 0-4: Betacourt (min. 72); 1-4: Cabeza, de penalti (min. 82).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo VII de División de Honor Juvenil, disputado en la tarde de ayer en el Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié ante unos 120 aficionados.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados