Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 22 Sep 2008 19:27

A mí me da que el jugador ha pecado de pardillo con el representante, no con el Albacete. De hecho no tengo muy claro que siga con el mismo representante... y por ahí van los tiros.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Lun 22 Sep 2008 20:53

Quitando lo de Pacheco, que fue un gesto que le honró, y le aplaudo, lo demás no veo ninguna razón que le excuse de egoísta. ¿A cuántos jugadores se les ha subido el sueldo desde que está esta directiva? Ojo, digo, subida de sueldo, no que lo tenga más alto que García.
Si que me parece egoísta pedir una subida de sueldo sabiendo como está la economía del club, se pensaría que su rendimiento fue excelente... eso si que es egoísta, lo mires por donde lo mires Juanlux, ¿que lleva 15 años en el club? ¿eso que tiene exactamente de altruista? ¿Que quiso negociar su ficha al alza? ¿eso que tiene exactamente de altruista? Por dios, lo que hay que leer.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Sep 2008 22:16

vanhuten escribió: Quitando lo de Pacheco, que fue un gesto que le honró, y le aplaudo, lo demás no veo ninguna razón que le excuse de egoísta. ¿A cuántos jugadores se les ha subido el sueldo desde que está esta directiva? Ojo, digo, subida de sueldo, no que lo tenga más alto que García.
Si que me parece egoísta pedir una subida de sueldo sabiendo como está la economía del club, se pensaría que su rendimiento fue excelente... eso si que es egoísta, lo mires por donde lo mires Juanlux, ¿que lleva 15 años en el club? ¿eso que tiene exactamente de altruista? ¿Que quiso negociar su ficha al alza? ¿eso que tiene exactamente de altruista? Por dios, lo que hay que leer.


Si tu llevas "X" años realizando tu trabajo y cobras el mínimo establecido por la Ley (esos cuarenta y pico mil de contrato amateur) y otros compañeros tuyos recién llegados te superan con mucho en el sueldo, sin demostrar más que tu ¿no reclamarías lo que en tu opinión crees que mereces?. Yo por lo menos si.

Entiendo que se pueda prescindir de un jugador porque no creas que es lo que necesites o porque directamente no te guste; lo que no me vale es el ENGAÑO y las MENTIRAS .. y, por muchas excusas que me ponga el Director Deportivo (al que imagino ya apalabrando a uno de esos jugadores sin contrato y/o preparando los refuerzos de Diciembre); NI EL DINERO, NI LOS DESEOS del entrenador han sido los causantes de que Pablo García no siga en el ALBA. La única razón han sido los "bemoles más gordos" del Sr. Hernández y claro ahora esos mismos le faltan para reconocer que el principal responsable de ese tema fue él.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 22 Sep 2008 22:20

Siempre acabas saliendo con lo mismo Juanlux, no venía al cuento, y no hablabamos de eso creo.
Sinceramente, ¿tu lo querías en el Albacete antes que, por ejemplo, Marco Navas? Yo seguramente te prefería a ti subiendo la banda derecha, con eso te digo todo, en mi opinión este jugador no es ni de 2ª división B, y me remito a los hechos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor JuanLUX » Lun 22 Sep 2008 22:32

vanhuten escribió:Siempre acabas saliendo con lo mismo Juanlux, no venía al cuento, y no hablabamos de eso creo. Sinceramente, ¿tu lo querías en el Albacete antes que, por ejemplo, Marco Navas? Yo seguramente te prefería a ti subiendo la banda derecha, con eso te digo todo, en mi opinión este jugador no es ni de 2ª división B, y me remito a los hechos.

Pero como que no venía a cuento...?? ¿de qué estabamos hablando?... ¿de la salida de Pablo García y de las razones de la misma no?. Se prescindió del jugador por otros motivos totalmente diferentes a los que Máximo y el consejo nos quisieron vender y para mi en ese aspecto no hay vuelta de hoja. Si se hubiese sido claro en este tema ahí habría quedado, se dice que no entra en los planes de la dirección deportiva y santaspascuas, pero claro esa medida no es populista, como tampoco los despidos que se avecinan en el club y para los que se ha contratado un brazo ejecutor..

Desde luego como yo tuviera que subir la banda arreglados ibamos a ir....... :grogui:

Lo de que lo prefiera o lo deje de preferir creo que no va al caso (aunque para mi Pablito si que tendría sitio en este equipo tan excaso, sobre todo de mediapunta, y discrepo en eso de que no sea un jugador ni de segunda B), lo importante en este caso para mi son las formas y sobre todo la constante mentira de un trasnochado personaje como Máximo Hernández.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Lun 22 Sep 2008 22:39

Te doy la razón en que las formas fueron erróneas, y no es la primera vez que digo que no me gustan las formas que tiene este consejo, llamese Ubaldo, Panadero, Máximo... pero el resultado es el que buena parte de la afición esperaba, yo entre ellos naturalmente.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Lun 22 Sep 2008 23:14

JuanLUX escribió:Lo de que lo prefiera o lo deje de preferir creo que no va al caso (aunque para mi Pablito si que tendría sitio en este equipo tan excaso, sobre todo de mediapunta, y discrepo en eso de que no sea un jugador ni de segunda B), lo importante en este caso para mi son las formas y sobre todo la constante mentira de un trasnochado personaje como Máximo Hernández.

Lo de Pablo García te lo paso porque cada uno tenemos nuestra opinión, pero esto no 8)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 22 Sep 2008 23:42

Estebanovsky escribió:Lo de Pablo García te lo paso porque cada uno tenemos nuestra opinión, pero esto no 8)


Ay!!! que malito me he puesto.... me estoy convirtiendo al lado oscuro... :oops: :oops:

Aplicaré la "penitencia" de mi época:

En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
En la plantilla actual de Alba hay escasez de efectivos.
.....

:mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 23 Sep 2008 08:34

JuanLUX escribió:me estoy convirtiendo al lado oscuro... :oops: :oops:


Pues ten cuidado que igual lo mínimo es que intenten banearte, y de cambiarte el avatar ni hablamos :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Mar 23 Sep 2008 18:13

bueno nuevo capitulo sobre como les va la vida a los mediocres ex del alba...a Olivera bien en Veracruz pero claro es una división inferior asi que no le tendremos en cuenta...en cuanto a Fabiano y Peralta...Fabiano perdiendo descredito y figurando entre la gente como uno de los peores fichajes de la historia del Puebla...Peralta también sigue en esa linea...vamos que no hace nada de nada..verles por el campo es algo penoso...dejo alguna joya de aficionados del Puebla sobre el grandioso Peralta(al principio todo era ilusiones pero nosotros sabemos por experiencia que a ellos también se la han metido doblada y eso que avisé):

En los partidos en que he visto jugar a Horacio Peralta se me ha hecho nefasto, lo único bueno el disparo contra el Monterrey que Orozco desvió.

Se cae a cada rato sin falta, es más, sin rivales cerca, da "pases" sin fuerza que ni siquiera llegan a su destino, como que quiere pero su condición física es terrible, con razón no lo quisieron ni en la Primera "A".


Un bulto más a la lista de "refuerzos" del Puebla.

Seguiremos informando..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Vie 26 Sep 2008 18:35

vamos con números de algunos ex del alba:

Calandria 8 partidos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y.............0 goles :silbando:
Biagini 1 partidos en liga 0 goles...

Jugones vaya.. :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Van Nuys » Vie 26 Sep 2008 18:52

Pero ayer marcaron Álvaro Rubio y Javi Guerrero.

Lo de Álvaro metiendo tantos goles en Pucela es algo que no deja de sorprenderme.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor Suricato » Vie 26 Sep 2008 19:00

Van Nuys escribió:Pero ayer marcaron Álvaro Rubio y Javi Guerrero.

Lo de Álvaro metiendo tantos goles en Pucela es algo que no deja de sorprenderme.


Pues a mi no me extraña tanto, es un jugador con un gran disparo, aquí con David Sanchez y Parri siempre jugaba muy retrasado, incluso llegó a hacerlo de central, así es imposible marcar.

El jugador más desaprovechado de la era Ferrando, se está demostrando con creces.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor vanhuten » Sab 27 Sep 2008 13:36

Suricato escribió:
Van Nuys escribió:Pero ayer marcaron Álvaro Rubio y Javi Guerrero.

Lo de Álvaro metiendo tantos goles en Pucela es algo que no deja de sorprenderme.


Pues a mi no me extraña tanto, es un jugador con un gran disparo, aquí con David Sanchez y Parri siempre jugaba muy retrasado, incluso llegó a hacerlo de central, así es imposible marcar.

El jugador más desaprovechado de la era Ferrando, se está demostrando con creces.

Y Casto también, titular en el Betis el tío.
Pues a mi lo de Alvaro me sorprende y mucho, aquí estuvo 6 años y no marcó ni un gol, y alguna vez disparó, pero se vió que no la mandaba a la escuadra.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Sab 27 Sep 2008 15:27

Casto, como bien sale hoy en el diario As, se fue porque quiso, y hasta él dice hoy: "Preferí irme al Betis B a Tercera que subir al Albacete en 2ª". Buen viaje lleve.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados