JORN.04: CASTELLÓN-ALBACETE 21/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor pichilla » Lun 22 Sep 2008 17:22

espontáneo escribió:Lamentable lo de Alex Pérez... era un gol seguro y no la dió.

Yo le tenía 3 semanas corriendo en la ciudad deportiva


Si ahora la culpa de perder el aprtido es de el chico.

Lamentable Merino,lamentable Jaime,Lamentable Navas,sigo?
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor chemio » Lun 22 Sep 2008 18:30

Lamentable JIM......
chemio
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 20 Jun 2008
Reputación: 1
Advertencias: 1

Notapor img » Lun 22 Sep 2008 18:51

Esto es futbol tuvimos 2 ó 3 oportunidades clarisimas, y no enchufamos ninguna, y se perdió. Quizá faltó decisión en JIM, de no sacar inmediatamente después de la expulsión un delantero más. A ver si aprenden de los errores y rápido, porque si no, empezaremos a arrastrar el culo, lo mismo que el año pasado. De todas maneras, no añoro a Don Tristón.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor juanki » Lun 22 Sep 2008 20:58

JuanLUX escribió:
juanki escribió:dime con quien andas.... y si esta buena m la mandas
Me parece que meter a todos en el mismo saco cuando no teneis ni idea de como a pasado tampoco es justo pero bueno vosotros mismos


Si alguien presenciando un partido o en una manifestación se pone detrás de una pancarta con un lema cualquiera es él mismo el que se está metiendo en el saco.

He viajado regularmente con el Albacete Balompié durante más de 20 años y, en ocasiones nos acompañaban grupos llamemosles "radicales" y en ocasiones (las más) no. Durante todo ese tiempo he tenido el suficiente cuidado (y en algunos sitios, por temas logísticos no ha sido nada fácil) de jamás ponerme detrás de ninguna pancarta identificativa que no fuera la bandera de mi equipo.


No te lo discuto Juanlux pero en castellon solo habia un pancarta de la seccion lietor ,de los 20 que estabamos el 98% no creo k fueramos ultras y esta vez no habia nadie o casi nadie de esos grupos si acaso 2 o 3 por eso sienta mal que nos metan a todos hay yo me enfade cuando empezaron a bocear y estaba encontra de los gritos que quede claro pero algunas cosas se sacan de contexto,
perdon por devisvirtuar el hilo seguimos hablando del aprtido
Última edición por juanki el Lun 22 Sep 2008 21:03, editado 1 vez en total
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor vanhuten » Lun 22 Sep 2008 21:01

Siento la falta de ortografía así como entrecomillar algo que no era textual, pero, ¿a que sabías a que cita me refería?
Que si Juanlux, que pobrecillos los periodistas, nunca hacen nada mal, pueden lanzar cualquier falacia que tu nunca la verás...
LOS PERIODISTAS SABEN EXACTAMENTE QUIENES LES INSULTARON Y SABEN PERFECTAMENTE QUE NO SON UNOS VÁNDALOS, pero que más da, ellos pueden publicar artículos tendenciosos, y la gente ni se entera (al igual que lo que se publica en la web del Alba, pero eso no se pone en tela de juicio su subjetividad). Lamentable la "imparcialidad", se ve la viga en ojo ajeno pero no la paja en el propio...
Edito: creo que la prensa la está cagando hasta el fondo "enfrentándose" con cualquier sector de la Afición, quizá me equivoque.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Electrik » Lun 22 Sep 2008 23:49

MaNNu escribió:He leído que hubo insultos a los periodistas a la llegada al estadio. Entre otras lindezas se les llamó terroristas y parece ser que fueron "los de siempre".

¿El viaje fue financiado? Lo digo por cuadrar las cuentas antes de la Junta...


JuanLUX escribió:
La Verdad de Albacete escribió:
Los 'ultras' del Alba insultan a la prensa de Albacete
Un grupo de entre quince y veinte aficionados del Albacete Balompié, curiosamente algunos de los mismos que mostraron una pancarta contra la prensa en el partido ante el Sevilla Atlético con el consentimiento del Consejo de Administración del club, se dedicaron ayer a insultar a los periodistas de la Cadena Copa, Radio Albacete Ser y Radio Chinchilla, cuando se dirigían al estadio de Castalia para realizar su trabajo. Entre otros insultos, estos aficionados, conocidos por su comportamiento vandálico durante la pasada temporada, muchos de ellos menores de edad, llamaron a los periodistas, terroristas.

Desde esta redacción mostramos nuestra solidaridad con nuestros compañeros y nos sentimos indignados con la comparación realizada por este grupo de individuos que a pesar de su corta edad se desplazan sin problemas para ver al Alba cuando juega fuera.


Simplemente fue patetico y muy triste la actuacion de algunos ayer en castalia, y no me refieron a los actitud de los jugadores, me refiero a aquellos aficionados que dicen ser del alba, dicen ser pero en realidad se demuestra que quieren poco al club.
Pobres ignorantes, por "suerte" conozco a algunos y antes no eran asi para nada, les tienen comida la cabeza porque es inexplicable :?
Por cierto Ubaldo, yo pague religiosamente mi entrada, ¿porque a mi no se me deja pasar de gorra? ¿Acaso soy un mal aficionado por criticarles?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Iniesta_24 » Mar 23 Sep 2008 00:08

Electrik, la muchacha est va a cojer sobrepeso...to el dia dandole a las palomitas!!
Dieta ya!!!! :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Mar 23 Sep 2008 00:41

juanki escribió:No te lo discuto Juanlux pero en castellon solo habia un pancarta de la seccion lietor ,de los 20 que estabamos el 98% no creo k fueramos ultras y esta vez no habia nadie o casi nadie de esos grupos si acaso 2 o 3 por eso sienta mal que nos metan a todos hay yo me enfade cuando empezaron a bocear y estaba encontra de los gritos que quede claro pero algunas cosas se sacan de contexto,
perdon por devisvirtuar el hilo seguimos hablando del aprtido


Yo tampoco te discuto juanki lo de que generalizar acarrea injusticias y, probablemente y tal y como tu dices el 98% de los que allí estuvierais no teneis nada que ver con esos grupos "ultra", sin embargo, desde fuera las cosas son o se ven de otra forma y, si tu ves venir a un grupo de gente gritando, portando una bandera o haciendo lo que sea los que están a su lado caen en ese saco del que hablabamos antes y son vistos como parte del grupo en si.

Imaginate por ejemplo las cargas policiales que muchas veces hemos visto en las gradas de los campos de fútbol ¿acaso la policía se anda con contemplaciones? ninguna, si alguien corre por allí digamos que se le aplica el "algo habrá hecho" y recibe el "porrazo" de turno. Lo que está claro es que quien quiere evitar problemas en el 90% de los casos ya se ha ido de allí hace tiempo.

Convendrás también conmigo que la simbología que se ve en esa grada de Gol Sur del Belmonte y tras la cual se coloca mucha gente no ayuda para nada a nadie y que al final termina "marcando" tanto a justos como a pecadores.

(y todo lo anterior vanhuten creo que vale también para responder a tu afirmación de que los periodistas saben bien quien les insultó)

Por cierto, hago mia, la reflexión final de Miguel Yeste en esta pieza del quelospasa de hoy en Gente y que marco en negrita; que cada palo aguante su vela....

"En los aledaños de Castalia, tres compañeros de los medios: Vicente Albujer, Luis Castelo y Antonio Sánchez tuvieron que soportar gritos de: “periodistas, terroristas” y “menos criticar y más trabajar”. A estas alturas de fútbol, ya nada me sorprende, pero así comienzan muchas cosas que luego suelen no gustar."

Por cierto, pregunta final desde el desconocimiento completo, pero que me surge tras una reciente conversación con un peñista ¿es verdad que el Grupo Ultra del Albacete Balompié dispone de un cuarto en el propio Carlos Belmonte en el que guarda sus pancartas, bombos, etc... y que el resto de peñas no disponen de tal privilegio y que si desean guardar algo allí deben de consultar con los "adjudicatarios"?. Repito, es solo una pregunta; yo personalmente no tengo ni idea de lo que allí pasa.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBADICTOS » Mar 23 Sep 2008 00:56

JuanLUX escribió:Por cierto, pregunta final desde el desconocimiento completo, pero que me surge tras una reciente conversación con un peñista ¿es verdad que el Grupo Ultra del Albacete Balompié dispone de un cuarto en el propio Carlos Belmonte en el que guarda sus pancartas, bombos, etc... y que el resto de peñas no disponen de tal privilegio y que si desean guardar algo allí deben de consultar con los "adjudicatarios"?. Repito, es solo una pregunta; yo personalmente no tengo ni idea de lo que allí pasa.


Conozco el asunto por conocidos en varias peñas, toda aquella peña que lo desea puede guardar sus pancartas, bombos, en unos cuartos que hay habilitados para tal efecto, de hecho, también existen en fondo norte donde se ubica la Peña de Bogarra que también guarda su pancarta y su bombo. Así pues no existe un derecho preferencial del Grupo Ultra sobre el resto de peñas, lo que ocurre es que fue Brigadas el primero (no tiene discusión que Brigadas Blancas es la peña -vigente- más antigua del Albacete Balompié) en disfrutar de estos cuartos, al principio lo hacía en solitario pero no porque el Albacete le diera exclusividad al grupo sino porque el resto de peñas no lo solicitaron y el que a lo largo de los años lo solicitó (sé de un par de ellos) alguno compartió el cuarto sin problemas y otros se negaron a compartir el cuarto con Brigadas (lo que querían era que fuera sólo para ellos).

No obstante, si alguno quiere aportar algo que lo haga; pero yo conozco el asunto de cerca.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Mar 23 Sep 2008 01:00

ALBADYCTOS escribió:
JuanLUX escribió:Por cierto, pregunta final desde el desconocimiento completo, pero que me surge tras una reciente conversación con un peñista ¿es verdad que el Grupo Ultra del Albacete Balompié dispone de un cuarto en el propio Carlos Belmonte en el que guarda sus pancartas, bombos, etc... y que el resto de peñas no disponen de tal privilegio y que si desean guardar algo allí deben de consultar con los "adjudicatarios"?. Repito, es solo una pregunta; yo personalmente no tengo ni idea de lo que allí pasa.


Conozco el asunto por conocidos en varias peñas, toda aquella peña que lo desea puede guardar sus pancartas, bombos, en unos cuartos que hay habilitados para tal efecto, de hecho, también existen en fondo norte donde se ubica la Peña de Bogarra que también guarda su pancarta y su bombo. Así pues no existe un derecho preferencial del Grupo Ultra sobre el resto de peñas, lo que ocurre es que fue Brigadas el primero (no tiene discusión que Brigadas Blancas es la peña -vigente- más antigua del Albacete Balompié) en disfrutar de estos cuartos, al principio lo hacía en solitario pero no porque el Albacete le diera exclusividad al grupo sino porque el resto de peñas no lo solicitaron y el que a lo largo de los años lo solicitó (sé de un par de ellos) alguno compartió el cuarto sin problemas y otros se negaron a compartir el cuarto con Brigadas (lo que querían era que fuera sólo para ellos).

No obstante, si alguno quiere aportar algo que lo haga; pero yo conozco el asunto de cerca.


Para mi es suficiente tu explicación muchas gracias. Repito, esto es algo que me comentaron hace unas semanas y que yo desconocía.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 23 Sep 2008 08:37

ALBADYCTOS escribió:no tiene discusión que Brigadas Blancas es la peña -vigente- más antigua del Albacete Balompié


¿Pero son peña tal cual? Eso sí que no lo sabía yo, creía que no estaban configurados como peña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Mar 23 Sep 2008 11:56

Volviendo un poco al tema del partido, que pude ver, esta vez sí, por Localia TV voy a comentar un poco mis impresiones, igual un poco diferentes de las de la mayoría.

El Alba me gustó mucho en la primera parte, creo que fue mejor que el Castellón en líneas generales. Sin embargo ellos marcaron un gol de una ocasión que no era clara y nosotros las 2 ó 3 claras que tuvimos no supimos meterlas, quizá porque ellos tienen uno de los mejores porteros de la categoría. Jaime muy bien, Diego Costa muy bien, Verza bastante bien... la defensa y el portero algo inseguros por el centro pero ahí estuvo la cosa.

Ahora bien, en la segunda parte que nadie se engañe pero fuimos una banda y no dimos ni una. Ni contra 11 ni jugando contra 10 durante más de 25 minutos supimos hacer ni el huevo. No puede ser que el eterno recurso ofensivo sea el pase directo de la defensa a Diego Costa. O que desde la media siempre se abra en banda para que reciba él, porque entonces, ¿quién remata?

Jaime hizo una segunda parte mala, como todos en general, a pesar de que empezó bien. De los cambios me quedo con Alberto, que fue el mejor y pienso que tiene que jugar más. Alex Pérez también tendría más minutos conmigo porque lo poco que estuvo, jugó mejor que Merino pienso yo. Belencoso no hizo nada, pero como el equipo en general, que no asedió a un equipo con 10 en ningún momento.

Y que nadie se olvide del penalti como una casa que hizo Tarantino, porque fue de libro, clarísimo. Nos podíamos haber ido con 2-0 a casa tranquilísimamente. No se pueden fallar ni la de Jaime en la primera ni la de Alex Pérez en la segunda. Sí, hace falta un apoyo arriba para Diego Costa pero ya porque no tenemos remate ni disparo desde fuera del área, ¡si es que nadie chuta desde lejos en este equipo!

El mejor del partido, para mí, fue Kike. No paró de luchar y correr, e incluso se marcó una llegada hasta la línea de fondo en los últimos minutos.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor malote » Mar 23 Sep 2008 12:12

MaNNu escribió:
ALBADYCTOS escribió:no tiene discusión que Brigadas Blancas es la peña -vigente- más antigua del Albacete Balompié


¿Pero son peña tal cual? Eso sí que no lo sabía yo, creía que no estaban configurados como peña.


Peña que este en la federacion de peñas no, pero si somos una peña de amigos y vamos al futbol como tal amparandonos en nuestro unico pensamiento de animar al Albacete sea cual sea la circunstancia en la que se encuentre, siempre en cuando no nos pongan impedimento, como ocurrio hace un par de años, y como tal mostramos nuestra opinion en todo lo que rodea al Albacete como socios que somos.

Edito: por otro lado tambien se podian hacer eco los periodistas de los insultos que recibe la mascota del Albacete por parte de los aficionados, la cual me ha dicho(obviamente el que va dentro) que esta pensando dejarlo por estos motivos, decir que no es el mismo del año pasado.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

Notapor MaNNu » Mar 23 Sep 2008 12:24

malote escribió:Peña que este en la federacion de peñas no, pero si somos una peña de amigos


Ok. Gracias. No estaba yo muy desencaminado.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Mar 23 Sep 2008 13:18

Me estoy quedando de piedra con cosas que estoy leyendo en internet. Señores, ahora resulta que los que tachaban a los periodistas de terroristas el otro dia en castalia hoy los tachan de buenos, no se ya si son de Albacete de Alicante o de las tiesas flipo

A los que montaron el pobre espectaculo el otro dia, creo que hablo con conocimiento ya que estuve alli, todo lo que os diga la prensa es poco, ahora no vengais con que se pasan y esas cosas porque los que se pasaron fuisteis vosotros, no se puede tratar asi a un profesional que va al campo a hacer su trabajo, trabajo de los que se benefician miles de seguidores del Alba cada domingo, y del que os beneficiais vosotros cuando no podeis ir a "animar" sea por el motivo que sea

Ahora no vengais con lecciones de moralidad, estais haciendo mucho daño al Albacete , estais dejando al Albacete a la altura del betun ¿que pensarian los aficionados del castellon al ver ese espectaculo?

No he señalado a nadie, me voy a clase
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados