Alex Pérez titular. ¿Por qué?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ABBP » Lun 22 Sep 2008 20:22

Jaime titular: corre más, centra mejor, desborda mejor, encara más... No sé, en todo caso probaría a Alex Pérez por detrás de Costa, si hay que sentar a Jaime prefiero que Alex siga en el banquillo y juegue el canterano.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MarcosZalazar » Lun 22 Sep 2008 20:40

Yo voto por Alex Perez..y Jaime ir dándole minutos para no cortar su progresión sería lo más idóneo. :mrgreen:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Juanda » Mar 23 Sep 2008 08:20

Pues yo creo que Alex Perez lo hizo bien jugando por la derecha, y el día que dió el pase de gol de nuestra única victoria también lo hizo por la derecha. Por lo tanto que le dispute el puesto a Navas y que dejen al chiquillo tranquilo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mar 23 Sep 2008 08:25

pichilla escribió:
MaNNu escribió:Yo también seguiría dándole más minutos a Jaime que a Álex, en pocos minutos el albaceteño ha demostrado mucho más que el novio de Natalia en algo más de un año que lleva por aquí,


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA


Puedes estar de acuerdo o no, pero lo mínimo que deberías mostrar es un poco de respeto por la opinión de otros foreros.

pichilla escribió:Me hablas tu de desprestigiar a los jugadores??que me lo digo otro vale pero tu??


¿Me puedes explicar a qué viene esto? Por favor, con argumentos mejores que "los 12", "va a callar bocas" o "JAJAJAJAJA". Gracias.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Richar » Mar 23 Sep 2008 09:44

Pues yo también le seguiría dando minutos a Jaime, lo que si haría es que se disputasen, el puesto Alex y Navas porque a este último le veo bastante perdido, sin embargo a Alex le veo bastante bien, tambien pondría de titular a Alberto y provaría a Ibon que creo que ya está recuperado de la lesión, Verza no me acaba de convencer, si es bueno técnicamente pero no le veo con buena lectura del juego, y otra fallo que para mi tiene, es que para ser centrocampista organizador no tiene que perder tanto el sitio como lo pierde, este jugador tiende a irse a arriba y un organizador eso no tiene que hacerlo, a Cabrero le veo muy verde por lo que sacarái a Jonathan ya con lo cual mi alineación para el partido contra el Nastic sería esta.

Jonathan

Kike Trota Tarantino Peña

Alberto Ibon
Alex/Navas Jaime
Merino
Diego Costa

Seguro que Jim, no la pondría pero creo que sería, una buena alineación.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor jujolan » Mar 23 Sep 2008 13:46

Pues con lo flojo que está Merino,lo mismo Alex Pérez podria jugar en su posición,estaría cerca el área y podría dar el pase de gol,porque lo que está claro,por lo menos para mí es que Alex tiene clase y técnica.

Lo mismo a Jaime se le saca mayor rendimiento saliendo de suplente como contra el Sevilla y que revolucione la banda izquierda y el partido en la manera de lo posible.No olvidemos que Jaime es joven y lo mismo será mejor ir poco a poco.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor guillermo » Mar 23 Sep 2008 16:59

Richar escribió:Pues yo también le seguiría dando minutos a Jaime, lo que si haría es que se disputasen, el puesto Alex y Navas porque a este último le veo bastante perdido, sin embargo a Alex le veo bastante bien, tambien pondría de titular a Alberto y provaría a Ibon que creo que ya está recuperado de la lesión, Verza no me acaba de convencer, si es bueno técnicamente pero no le veo con buena lectura del juego, y otra fallo que para mi tiene, es que para ser centrocampista organizador no tiene que perder tanto el sitio como lo pierde, este jugador tiende a irse a arriba y un organizador eso no tiene que hacerlo, a Cabrero le veo muy verde por lo que sacarái a Jonathan ya con lo cual mi alineación para el partido contra el Nastic sería esta.

Jonathan

Kike Trota Tarantino Peña

Alberto Ibon
Alex/Navas Jaime
Merino
Diego Costa

Seguro que Jim, no la pondría pero creo que sería, una buena alineación.



Me gusta mucho tu propuesta de alineación, pero sustituyendo a Trotta por Mainz ( cuando el ex del Rayo se recupere) y a Merino por Verza o Belencoso/ Nkendo
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor jujolan » Mar 23 Sep 2008 17:14

guillermo escribió:
Richar escribió:Pues yo también le seguiría dando minutos a Jaime, lo que si haría es que se disputasen, el puesto Alex y Navas porque a este último le veo bastante perdido, sin embargo a Alex le veo bastante bien, tambien pondría de titular a Alberto y provaría a Ibon que creo que ya está recuperado de la lesión, Verza no me acaba de convencer, si es bueno técnicamente pero no le veo con buena lectura del juego, y otra fallo que para mi tiene, es que para ser centrocampista organizador no tiene que perder tanto el sitio como lo pierde, este jugador tiende a irse a arriba y un organizador eso no tiene que hacerlo, a Cabrero le veo muy verde por lo que sacarái a Jonathan ya con lo cual mi alineación para el partido contra el Nastic sería esta.

Jonathan

Kike Trota Tarantino Peña

Alberto Ibon
Alex/Navas Jaime
Merino
Diego Costa

Seguro que Jim, no la pondría pero creo que sería, una buena alineación.



Me gusta mucho tu propuesta de alineación, pero sustituyendo a Trotta por Mainz ( cuando el ex del Rayo se recupere) y a Merino por Verza o Belencoso/ Nkendo


Pués entonces no te gusta tanto :mrgreen: perdón por la intromisión :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Mar 23 Sep 2008 20:36

Hala ya salió el listo que to lo sabe.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Mar 23 Sep 2008 20:48

ya salió el de la manía persecutoría :grin: :grin: que triste...
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor guillermo » Mar 23 Sep 2008 22:15

Lo que más me gusta es el doble pivote Alberto- Ibón. Creo que le daría al doble pivote solidez y toque, y así nos libraríamos del polémico Begoña.
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Notapor Bjelica » Mar 23 Sep 2008 22:55

Si ALex Pérez sigue jugando como hasta ahora y demuestra que es futbolista (cosa que aun dudo), debe ser titular, ya sea en banda izquierda o derecha. Yo probaría en el centro del campo con Alberto/Ibón, mucha más posesión de pelota y no exentos de calidad. Alberto creo que le da mayor criterio al centro del campo hoy por hoy. Verza creo que es un gran jugador también pero es joven y debe habituarse al juego de la 2ª, es un jugador que defiende poco y se descuelga mucho de su posición y eso es peligroso fuera de casa como ya hemos visto en Castellon.
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor Richar » Mié 24 Sep 2008 09:05

guillermo escribió:
Richar escribió:Pues yo también le seguiría dando minutos a Jaime, lo que si haría es que se disputasen, el puesto Alex y Navas porque a este último le veo bastante perdido, sin embargo a Alex le veo bastante bien, tambien pondría de titular a Alberto y provaría a Ibon que creo que ya está recuperado de la lesión, Verza no me acaba de convencer, si es bueno técnicamente pero no le veo con buena lectura del juego, y otra fallo que para mi tiene, es que para ser centrocampista organizador no tiene que perder tanto el sitio como lo pierde, este jugador tiende a irse a arriba y un organizador eso no tiene que hacerlo, a Cabrero le veo muy verde por lo que sacarái a Jonathan ya con lo cual mi alineación para el partido contra el Nastic sería esta.

Jonathan

Kike Trota Tarantino Peña

Alberto Ibon
Alex/Navas Jaime
Merino
Diego Costa

Seguro que Jim, no la pondría pero creo que sería, una buena alineación.



Me gusta mucho tu propuesta de alineación, pero sustituyendo a Trotta por Mainz ( cuando el ex del Rayo se recupere) y a Merino por Verza o Belencoso/ Nkendo
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Richar » Mié 24 Sep 2008 09:14

Yo creo que un equipo bien armado, y bien posicionado en el campo es un equipo que pasa por no perder su parcela en el campo, y en este Alba hay varios que la pierden, el Domingo contra el Castellon, nos comieron el centro del campo en dos minutos, Verza tiende mucho a irse para arrriba, Costa tiende mucho a irse al centro para recojer balón, y así no se puede jugar.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Suricato » Mié 24 Sep 2008 12:36

Alex nunca ha sido santo de mi devoción, pero creo que Jaime está muy verde y si Marco Navas juega como el otro día, seguimos sin banda derecha. Entre estos tres, creo que ninguno debería ser titular indiscutible porque no han demostrado nada, es pronto para decir quién debería ser titular, pero es cierto, que no deberían quemar a Jaime y me gustaría ver a Carletes por banda derecha.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados