Sergio Cirio a prueba con el Alba. DESESTIMADO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Sergio Cirio a prueba con el Alba. DESESTIMADO.

Notapor givalreca » Mar 23 Sep 2008 13:01

Tal y como adelanta el forero Muxoalba en www.foroalba.com. Sergio Cirio está a prueba con el Alba .

Imagen

El ALBACETE probará a partir de mañana al delantero Sergio Cirio

El conjunto albaceteño necesita más gol y Máximo Hernández se ha movido para encontrar algo de última hora en el mercado. Un joven delantero español que ha jugado en Grecia es el candidato.

Sergio Cirio Olivares, delantero que juega como segunda punta y que nació hace 23 años en Barcelona (9 de marzo del 1985), probará a partir de este miércoles con el Albacete Balompié para intentar convencer al técnico Juan Ignacio Martínez en unos días que debe quedarse en la plantilla manchega.

Es una gestión que ha ´movido´ el secretario técnico Máximo Hernández y de la que informa en exclusiva EL DIGITAL DEPORTIVO una vez que el jugador ya se encuentra en la ciudad alojado en el Hotel Universidad de Albacete. El delantero se encuentra actualmente sin equipo porque el 30 de junio pasado acabó su contrato con el Atromitos, conjunto de mitad de tabla de la Primera División griega con el que ha jugado 16 partidos como titular, 3 como suplente y en el que ha marcado dos goles.

Anteriormente, Sergio Cirio se crió deportivamente en las categorías inferiores del Badalona hasta que debutó con el primer equipo (de Segunda B) en la temporada 2004/2005. Ese mismo año, sin muchas opciones fue cedido al Mallorca B de Tercera, donde jugó 10 partidos y marcó un gol. En la 2005/2006 regresó al Badalona y jugó un partido como titular y 17 como suplente sin marcar. En la 2006/2007 marchó al Europa catalán, también de Tercera, y la pasada campaña marchó a Grecia.

No es un jugador con demasiado gol pero si se mueve muy rápido y tiene mucha calidad para dar el último pase. Es un jugador del estilo que ahora triunfa en España: jugón pequeño (1,69 cm y 66 kg) pero con mucha calidad.


Fuente: El Digital Deportivo.
Última edición por givalreca el Jue 25 Sep 2008 13:22, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor PUNCHO » Mar 23 Sep 2008 13:09

Pero no decia el Director deportivo que Belencoso era la caña ?? para que queremos mas delanteros?? :futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor aprimeradecabeza » Mar 23 Sep 2008 13:40

haber si nos sale bueno el tal cirio.k tengas suerte en este club!! :forzaalba: :forzaalba:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor JuanLUX » Mar 23 Sep 2008 14:10

:shock: :shock:

Desde luego tiene un historial deportivo como para echarse a temblar. Espero equivocarme, pero desde luego tiene de promesa lo que yo. Los números de Pablo García en Segunda y Primera, sin irme muy lejos, superan de largo a las estadísticas de este muchacho en tercera.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 23 Sep 2008 14:13

¡¡Peazo de números!!

Maximo podría buscar a algún chaval algo más joven, también pequeñíto y rápido, que haya sido internacional en categorías inferiores, y que al menos en 3º fuera titular indiscutible y marcara goles a pares...

Creo que hay uno haciendo carrera continua por una ciudad deportiva cercana, y está a webo, su equipo no cuenta con él, además lo tienen bien puteado para intentar que se vaya porque no han tenido cojones a echarlo, menuda guarrada le estan haciendo, hasta llevan a gente a prueba con unos números que no le llegan a los tacos de las botas, claro que tengo entendido que en ese club las guarradas propias de guarros son muy comunes, seguro que si le hacemos una oferta firma con nosotros sin problemas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor SiempremiALba » Mar 23 Sep 2008 14:38

Peazo de curriculum y sobre todo de goleador. A quien le debe algun favor ahora Maximo?. :grogui: :grogui:
Si esto es como el año pasado, para esto mejor nos quedamos como estamos.
Bajito y rapido ya tenemos uno y no tenemos que buscar, cuando este bien de la lesion....Carletes.
Creo que harae mismo papel que este tal Cirio.
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor xverso3 » Mar 23 Sep 2008 15:27

Uno de mi ciduad, Badalona! Tengo algun recuerdo de ste jugador y cuando estaba en el Badalona, la verdad es que era un jugador mas del monton, a mi no m gustaba mucho. Pero le deseo la mejor suerte en el Albacete
Entre todos subiremos a este equipo!!
xverso3
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 10 Jul 2008
Ubicación: Badalona(BCN)
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 23 Sep 2008 15:35

El que dice Juanda también lo conozco y me gusta, por lo menos comparando entre él y Cirio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Mar 23 Sep 2008 16:00

buuuff, vaya crack, ni jugaba ni marcaba en 3ª y va a ser el refuerzo para nuestra delantera??? :shock:

tela marinera
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor PUNCHO » Mar 23 Sep 2008 17:20

Al Maximo este le meten toda la broza del mundo :futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Mar 23 Sep 2008 17:30

PUNCHO escribió:Al Maximo este le meten toda la broza del mundo :futbol1: :futbol1:


Ya, seguro. A saber qué se esconde bajo la broza O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Albadino » Mar 23 Sep 2008 18:48

Me gustaria que alguien me aclarara una duda. ¿Nuestro equipo está en segunda ó segunda B? porque realmente no sé el motivo por el que está este jugador de prueba. No sé como juega pero en la categoria en donde estamos no puedes estar probando al primero que llega. Espero que haya buenas referencias de este jugador porque no entiendo como, con su curriculum, está de prueba con nosotros. Ni es promesa ni metes goles y creo qeu de cabeza tampoco irá muy bien. Estamos empezando la liga pero creo que nos vamos a ver en los puestos de descenso ya. Además, como empiecen a lesionarse los jugadores no tenmos nada de nada. A sufrir. ¡Qué pena!
Pase lo que pase SIEMPRE ESTARÉ CON EL ALBA, MI ALBA, porque me ha dado tantos ratos de ilusión y alegría que jamás olvidaré.
Albadino
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 393
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: Granada
Reputación: 24

Notapor Internete » Mar 23 Sep 2008 18:50

A ver si pidieron un cirio para la Virgen de Los Llanos por los servicios prestados el año pasado y alguien lo entendió mal y llamaron a este Cirio....
:grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor alvaro_pardo » Mar 23 Sep 2008 19:50

Internete escribió:A ver si pidieron un cirio para la Virgen de Los Llanos por los servicios prestados el año pasado y alguien lo entendió mal y llamaron a este Cirio....
:grogui:


jejeje,esperemos que si la virgen lo ha traido será porque es un buen jugador para nuestro club,y quizá pueda jugar el en albacete alguna vez,pero en el b.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor PUNCHO » Mar 23 Sep 2008 19:50

La libreta de Maximo es de puta madre :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados