Sergio Cirio a prueba con el Alba. DESESTIMADO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Mar 23 Sep 2008 19:58

No os preocupeis que seguro que cuando hablen de dinero se nos adelanta el Granada, el Elche, el Alicante, ...
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor quelospasavosotros » Mar 23 Sep 2008 20:34

¿Este chaval es de Soria?

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ABBP » Mar 23 Sep 2008 20:41

Currículum Brutale.


JUGÓN! :violent3:
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor img » Mar 23 Sep 2008 20:53

Tranquilos, siempre nos quedará el mercado de invierno, que visto el exsito del año pasado, que como siempre les venderan la moto y lo que haga falta, hay más Bujan, caggiano, etc etc. en el marcado. Fichan poco tarde y mal. OH, GRAN MAXIMO.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Plofffnikov » Mar 23 Sep 2008 21:47

El apellido tan fálico se presta a cachondeo, desde luego, nada mas que por eso habría que ficharlo :grin:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor Abramovich » Mar 23 Sep 2008 23:28

Yo me he quedado ATRÓMITO :bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MarcosZalazar » Mié 24 Sep 2008 00:57

Vaya unos fichajes q se saca el maximus este..siesq me saca de quic
espero q JIM sea listo y no lo fiche pq tiene to la pinta de ser un mantica pal invierno de esas de pelico q calietan mucho :angryfire:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor espontáneo » Mié 24 Sep 2008 07:54

...cómo os clavais!! Hay que darle las gracias a Máximo; sobretodo porque ahora muchos de nosotros tenemos la esperanza de jugar en nuestro alba.

Adjunto mi currículum:

-juveniles del equipo de mi pueblo (unos 20 partidos)
-debut con el equipo absoluto (1 partido; 2ª Regional)
*abandoné el futbol 11. Ahora estoy en paro, por lo que mi opción sería válida.

Fuera de bromas... suerte para el chaval.
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor jlgg10 » Mié 24 Sep 2008 08:16

Y fuera cachondeo, anoche escuché en CMT radio por Tano Mora, que este tipo parece ser que viene recomendado por nuestro ex Quique Hernández.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor cerrarelarmario » Mié 24 Sep 2008 12:26

jlgg10 escribió:Y fuera cachondeo, anoche escuché en CMT radio por Tano Mora, que este tipo parece ser que viene recomendado por nuestro ex Quique Hernández.


Y para traer a este jugador necesita el Albacete Director Tecnico ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Suricato » Mié 24 Sep 2008 12:32

Cualquiera de los del filial que ganó la copa del rey, tiene mejor cv e incluso como alguien comenta, Pablo García y César Díaz tienen más minutos en categorías superiores que él ... de verdad que no lo entiendo, salvo que quieran que con Cano y César entrene otro para que no se encuentren tan solos. O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Mié 24 Sep 2008 14:53

Parece (SER Deportivos, Luis Castelo) que va a estar hasta el viernes. Después decidiran que hacer
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor H. Kewell » Mié 24 Sep 2008 18:44

Alguien lo ha visto entrenar o algo?? es para a ver que tal es y eso aparte de las estadisticas
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor TERMINATOR » Mié 24 Sep 2008 19:27

¿En qué quedamos? El Atromitos ha acabado en la mitad de la tabla, o como dice La Tribuna ha descendido a segunda división? No tengo nada contra este chaval, recordar que los números de Marco Navas eran pésimos y creo que cuando esté bien fisicamente va a ser un jugador inetresante para el Alba. Prefiero a un chaval de estos que no a un argentino que venga a rascarse la barriga.
Juan Ignacio Martínez tiene a prueba, a partir de hoy, a Sergio Cirio, un delantero catalán de 23 años, que se encontraba actualmente sin equipo.

La trayectoria de Cirio oscila entre la Segunda División B y la Tercera División. Producto de la cantera del Badalona, fue cedido al Mallorca B, volvió al Badalona y pasó por el Europa, con un gol anotado en esta fase.

El año pasado jugó en el Atromitos griego, donde marcó dos goles antes de su descenso a Segunda División.
El jugador estará a prueba durante unos días para evaluar sus virtudes y su estado de forma. El Albacete está buscando jugadores en paro ya que tiene fichas vacantes, y Cirio al menos cuenta con este requisito para poder incorporarse al equipo blanco, si es que convence al técnico.

El delantero catalán es el primer futbolista que llega a prueba tras cerrarse el periodo de inscripción. El brasileño Mendonça, este año, y un otro delantero de esa nacionalidad -del que no se dieron datos desde el club- y Patrick Suffo, la temporada pasada, han sido otras incorporaciones fallidas en las dos últimas campañas.

En cualquier caso, Máximo Hernández ha puesto a disposición del técnico una plantilla sumamente justa en algunas demarcaciones, especialmente en el centro de la defensa, el lateral izquierdo y el ataque. Las primeras lesiones y las previsibles sanciones que puedan recaer en las próximas jornadas probablemente obligarán a Juan Ignacio Martínez, bien a modificar la estructura de su equipo, bien a echar mano de algún jugador del filial con el que no se está contando.

La plantilla está compuesta por 22 jugadores profesionales, de los que dos están lesionados (Mainz y Nkendo) y otros tantos están apartados del trabajo diario de sus compañeros (Cano y César). En cuanto al filial, tan sólo Jaime y Ritchie están contando para el técnico, sin olvidar que el primero se perderá la sexta jornada de Liga por su compromiso internacional.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Mié 24 Sep 2008 21:13

Probamos jugadores de tercera de por ahí y tenemos a César apartado y a Dani Gail y Salva que metieron un "porrón" de goles en esa misma categoría por ahí regalados... MANDA HUEVOS MÁXIMO.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados