Sergio Cirio a prueba con el Alba. DESESTIMADO.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 25 Sep 2008 14:07

the mechanic cheese escribió:Simplemente Jim lo ha visto y como no mejoraba a los que tiene lo ha desestimado asique no se que decis de representantes.. ojala y otros años se hubieran probado jugadores antes de comprarlos.Hasta ahora lo han hecho bien si aportaba al equipo como Nkendo pues se le ficha si no vale pues Adios.


Yo también estoy de acuerdo en que se ha desestimado simplemente porque al entrenador no le ha gustado y que no hay nada de representantes detrás. Y también coincido en que ojala se hubieran probado otros jugadores antes de firmarlos, sin ir más lejos el año pasado con Bujan y Caggiano. Y pensar que estos dos cobraron del ALBA!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Jue 25 Sep 2008 14:19

Pienso que han llevado el tema bien y paso por paso no como algunos en la historia del Alba,que primero los fichaban y luego los probaban,eso si,desde el primer momento parecia conocerse el final de la historia y veo el tema como algunos foferos,se le trajo a prueba y no convenció al entrenador,sin más.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Jue 25 Sep 2008 14:24

the mechanic cheese escribió:Simplemente Jim lo ha visto y como no mejoraba a los que tiene lo ha desestimado asique no se que decis de representantes.. ojala y otros años se hubieran probado jugadores antes de comprarlos.Hasta ahora lo han hecho bien si aportaba al equipo como Nkendo pues se le ficha si no vale pues Adios.

Ya he dicho muchas veces que me parece bien esta fórmula de las pruebas, si te gusta te lo quedas, si no le das puerta y aquí paz y después gloria.

Podríamos probar a jugadores con cartel en el paro como: Manchev, Congo, Tristán, Gerard, Novo, David Castedo...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Jue 25 Sep 2008 14:32

Estebanovsky escribió:Ya he dicho muchas veces que me parece bien esta fórmula de las pruebas, si te gusta te lo quedas, si no le das puerta y aquí paz y después gloria.

Podríamos probar a jugadores con cartel en el paro como: Manchev, Congo, Tristán, Gerard, Novo, David Castedo...


No puedo coincidir más con el maestro Estebanovsky.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Abramovich » Jue 25 Sep 2008 14:45

Viendo que un jugador como Diego Tristán está en el paro, se me cae el alma a los pies. Cuánto talento desaprovechado, seguramente por su culpa.


Aunque sólo se parezca el caso por lo de talento desaprovechado, qué pena lo de Paul Gascoigne

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor MaNNu » Jue 25 Sep 2008 15:45

¿Llevado bien el tema? Si hubiesen planificado bien la temporada no estaríamos buscando fichajes para incorporar YA en estas fechas (casi octubre).

La política de pruebas sí que me parece genial para evitar los pufos, que de eso sabemos un rato en el Alba, eso sí, en su época, que era entre julio y principios de septiembre.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 25 Sep 2008 15:45

Estebanovsky escribió:
Podríamos probar a jugadores con cartel en el paro como: Manchev, Congo, Tristán, Gerard, Novo, David Castedo...


Estaría muy bien,sobre todo con Tristán.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Iniesta_24 » Jue 25 Sep 2008 19:59

Gerard ? El que estuvo en el Barcelona?
Novo ? El que estuvo en el Glasgow Rangers ?
David Castedo ? El que estuvo en el Sevilla y la última temporada en el Levante ?

Estos jugadores no tienen club ???Deberan de cobrar un paston , y por eso Maximo no querra traerselos para acá.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Jue 25 Sep 2008 20:59

Iniesta_24 escribió:Novo ? El que estuvo en el Glasgow Rangers ?


Éste, sin estar seguro si se refieren a él, imagino que será el que estuvo en el Mallorca. El del Glasgow Rangers creo que sigue en el mismo club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Jue 25 Sep 2008 21:14

Ese Novo, el de la Real, también cobra un pastón. Yo estoy de acuerdo, todos esos jugadores tienen una ficha que no podemos asumir, ya me gustaría que si.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor jujolan » Jue 25 Sep 2008 21:18

[quote="vanhuten"]Ese Novo, el de la Real, también cobra un pastón. Yo estoy de acuerdo, todos esos jugadores tienen una ficha que no podemos asumir, ya me gustaría que si.[/quote

y todos estos de la lista y algunos más que se supone que han hecho dinero,prefieren no tener equipo y no jugar antes que bajar la ficha ...lo mismo están esperando a diciembre y que alguno de primera los fiche.me parece rero que algunos de esos vaya a un segunda(siempre y cuando no pagaran como un primera)con lo cual que vengan aquí me resulta casi imposible siendo realistas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Estebanovsky » Jue 25 Sep 2008 21:43

Iniesta_24 escribió:Gerard ? El que estuvo en el Barcelona?
Novo ? El que estuvo en el Glasgow Rangers ?
David Castedo ? El que estuvo en el Sevilla y la última temporada en el Levante ?

Estos jugadores no tienen club ???Deberan de cobrar un paston , y por eso Maximo no querra traerselos para acá.

Has acertado en todos, menos en Álvaro Novo que es el que bien apunta MaNNu. Añado a Celades que se me pasó.
Si aún estando en paro siguen por las ramas es su problema, pero nuestra obligación es tocarlos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Carlos_P.I » Vie 26 Sep 2008 09:39

El chaval este creo que tenia poco que demostrar en el alba incluso creo que es mejor algun descarte que este tio pero bueno.

El amigo estebanovsky si que sabe(el primero que tienes en la foto me encanta tio)

:bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Morodo » Lun 29 Sep 2008 13:09

Ya que se han fijado en el Atromitos podia haberse traido al "Mago Peruano", que le da mil vueltas a Cirio, no me creo que no se hayan fijado en el, ademas los griegos le buscan salida..

Alber Celades cobraba la pasada temporada en torno al millon de euros.. :grogui: :grogui:
Morodo
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Ubicación: Zaragoza...lejos de mi Alba
Reputación: 7

Notapor Caracciolo » Lun 29 Sep 2008 13:12

Morodo escribió:Ya que se han fijado en el Atromitos podia haberse traido al "Mago Peruano", que le da mil vueltas a Cirio, no me creo que no se hayan fijado en el, ademas los griegos le buscan salida..

Alber Celades cobraba la pasada temporada en torno al millon de euros.. :grogui: :grogui:

Insisssssste!! por cierto...Tristán ni de coña..el año pasado en el calcio hizo el ridiculo..esta acabadisimo..que si..que tiene mucha calidad...pero no tiene motivación...y cobra un pastón
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados