Alex Pérez titular. ¿Por qué?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Mié 24 Sep 2008 12:58

Mi opinion es que Jaime tiene fuerza velocidad y disparo y es junto a Costa el que mas peligro crea en este Albacete no obstante Alex Perez esta jugando bastante bien pero carece de la fuerza de Jaime y su desborde aunque lo suple con su tecnica que es buena ... por lo tanto creo que la mejor opcion es probar a Alex por la derecha y que juegue Jaime en la izquierda porque Jaime cuando recibe balon crea mucho peligro el problema en Castellon unico partido en que bajo un poco el nivel y solo en la segunda parte fue porque no llegaron balones claros a su banda... Navas na de na es rapido pero no es mejor que Jaime y Alex. Lo de ir dosificando a Jaime es un lujo que no nos podemos permitir para una vez que un chaval de la cantera aporta cosas importantes al equipo en el Madrid o el Barsa pueden dosificar jugadores asi nosotros no! y su edad no es impedimento visto su nivel de juego si la edad importara Raul,Messi,Torres,Bojan no hubieran sido lo que son.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor ROVANIEMI » Jue 25 Sep 2008 09:05

Por mucho que haya mejorado Alex Pérez en lo que llevamos de campaña,creo que ahora que ve que esta temporada se le acaba el contrato,parece ser que se lo está tomando algo más en serio.De todas formas y aunque haya mejorado,muchas veces hace las cosas por lucimiento personal y no en beneficio del equipo.

Pienso que querrá hacer alguna cosa,para que el año que viene pueda conseguir equipo y seguir viviendo del cuento.

Necesita mejorar.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vanhuten » Jue 25 Sep 2008 14:56

Es que el año pasado de Alex Perez lo mejora hasta mi abuelo. Ahora está haciendo mas o menos lo que se esperaba de él, pero sigo viendolo insuficiente. Un jugador que no mete la pierna "por si acaso", no vale para jugador, espero que cambie en esto, y tendremos al banda izquierda titular indiscutible hasta que Jaime progrese un poco más, que estoy seguro que no le costará.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Nikos Machlas » Vie 26 Sep 2008 16:20

Mamón, pasa el balón. Un puntino más tendríamos.
Nikos Machlas
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom 31 Ago 2008
Ubicación: Hellas
Reputación: 1

Notapor Tere » Vie 26 Sep 2008 18:26

Que pasase el balón ya se lo dijo un aficionado y aun encima le insulto descaradamente. Alex fuera. JAIME TITULAR ;-)
Tere
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: TERMITEL
Reputación: 1

Notapor Suricato » Jue 02 Oct 2008 15:53

Hoy Alex Perez ha sido de los que ha comparecido ante los medios y ha dicho "no quiero rajar contra nadie, pero el entrenador que me trajo el año pasado, no quiso que la gente me viera jugar en Albacete ..."

Le echa la culpa a Quique de su falta de minutos el año pasado. Lo que no recuera él y tampoco yo con exactitud, es que se pasó media temporada lesionado al margen de otros temas y de que Barkero le daba mil vueltas en esa banda, eso se le ha olvidado ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 02 Oct 2008 16:05

Suricato escribió:Hoy Alex Perez ha sido de los que ha comparecido ante los medios y ha dicho "no quiero rajar contra nadie, pero el entrenador que me trajo el año pasado, no quiso que la gente me viera jugar en Albacete ..."

Le echa la culpa a Quique de su falta de minutos el año pasado. Lo que no recuera él y tampoco yo con exactitud, es que se pasó media temporada lesionado al margen de otros temas y de que Barkero le daba mil vueltas en esa banda, eso se le ha olvidado ...


Le dolía la espalda al nene de estar todo el día sin hacer nada. Y pensar que hay gente que lo defiende y pide una oportunidad para él...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Lun 27 Oct 2008 00:18

Hoy no he podido ver el partido, pero se ve que ha hecho otro "partidazo" y que Diego Capel está temblando por su puesto en la selección.
¿Qué me podéis contar de Álex Pérez que sigue demostrando que Juan Carlos Sanz no tenía sitio ante este jugador que lleva estos últimos años jugando tantos minutos y dejando tan gratos recuerdos en los equipos por donde pasa?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor vanhuten » Lun 27 Oct 2008 00:24

Éste jugador lo doy por acabado.
Ahora, por lo visto, nos toca aguantarlo hasta que se recuperen los lesionados.
Le deseo suerte y que recupere moral, que creo que es lo que peor tiene ahora.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Lun 27 Oct 2008 11:37

Si un zurdo en la izquierda no juega bien... ¿qué se puede esperar de él en la derecha?

Supongo que le renovarán el contrato por las dos grandes temporadas que lleva este chico en el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados