JUAN CARLOS GUALDA DIRECTOR GENERAL

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Vie 19 Sep 2008 15:03

PUNCHO escribió:
vanhuten escribió:ABP-FANS yo estoy de acuerdo contigo, lo que mola es ver quien hace la especulación más pícara sobre el por qué de la llegada de este hombre.
No creo que llegue para rascarse la huevada, algo aportará, estoy convencido.


No me lo esperaba O_O O_O

Yo tampoco me esperaba que pasaras del comentario en si ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Esparrago forever » Vie 19 Sep 2008 17:51

JuanLUX escribió:
JuanLUX escribió:¿será ahora José Manuel Martínez otro "gran accionista" que apoye a Bandera Blanca y el nuevo Director General su hombre de confianza allí?

Pues va a ser que no.... ya que al parecer Juan Carlos Gualda acabó "pariente" con el de AJUSA que lo pusó hace algún tiempo de "patitas en la calle". El nuevo Director General del ALBA estaba por tanto desempleado o sin ocupación laboral conocida.



veo que surte efecto mi post de "contratar parados"..................ahora abriré otro de "dimtir consejeros" a ver si surte efecto también..............



:grin:


bromas aparte, ya lo dije, le deseo la mejor de las suertes y que sea el principio para volver a ser un club grande
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor givalreca » Vie 19 Sep 2008 19:06

jujolan escribió:
givalreca escribió:Fue el hombre fuerte de José Manuel Martínez, pero recientemente la relación se rompió.

Juan Carlos Gualda es un buen trabajador, demasiado bueno para aceptar este cargo.


No te parece un buen cargo ser el director general de nuestro Alba????Si fueras murciano hubiera entendido tú comentario,pero los accionistas como tú y yo debemos de exigir lo mejor para el club,no crees???Y por lo visto es un hombre muy válido,el éxito de AJUSA en gran parte fue por el(eso me han comentado)


Me he explicado mal, no quiero decir que el Alba sea menos, sino que este señor ha llegado muy lejos, empezó de la nada y ahora es una persona muy reconocida, seguro que podía ir a otras empresas cobrando un pastón.

Espero que haga un buen trabajo (que seguro que lo hace).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor The Punisher » Vie 19 Sep 2008 21:55

givalreca escribió:
jujolan escribió:
givalreca escribió:Fue el hombre fuerte de José Manuel Martínez, pero recientemente la relación se rompió.

Juan Carlos Gualda es un buen trabajador, demasiado bueno para aceptar este cargo.


No te parece un buen cargo ser el director general de nuestro Alba????Si fueras murciano hubiera entendido tú comentario,pero los accionistas como tú y yo debemos de exigir lo mejor para el club,no crees???Y por lo visto es un hombre muy válido,el éxito de AJUSA en gran parte fue por el(eso me han comentado)


Me he explicado mal, no quiero decir que el Alba sea menos, sino que este señor ha llegado muy lejos, empezó de la nada y ahora es una persona muy reconocida, seguro que podía ir a otras empresas cobrando un pastón.

Espero que haga un buen trabajo (que seguro que lo hace).


Igual es que el pastón lo cobrará en el Alba :silbando:
Ya veras como pronto hay algunos despidos, porque habrá que dejar hueco en el presupuesto para la nueva nómina.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor aupaalba » Jue 25 Sep 2008 12:38

A ver que hace este Gualda a parte de llenarse los bolsillos
aupaalba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 25 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor givalreca » Jue 25 Sep 2008 13:24

aupaalba escribió:A ver que hace este Gualda a parte de llenarse los bolsillos


Dudo que JC Gualda venga al Albacete a llenarse los bolsillos, este señor ya los tiene muy llenos gracias a su anterior trabajo. Para mi es la mejor elección de los Banderas en el año y medio que llevan.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor givalreca » Vie 26 Sep 2008 11:21

PRESENTACION DEL DIRECTOR GENERAL

Imagen

A primera hora de la mañana de hoy viernes ha sido presentado a los medios de comunicación el nuevo Director General del Albacete Balompié SAD, Juan Carlos Gualda Ródenas. El presidente Ubaldo González, con el que aparece en la imagen adjunta, ha sido el encargado de introducir el acto, una vez que previamente Juan Carlos fue presentado a cada uno de los profesionales de la información presentes. Ubaldo ha señalado que se han decidido por Gualda dado su conocimiento del tejido empresarial albaceteño y por conocer de antemano la manera de trabajar de este profesional, por lo que el Consejo entiende es la persona adecuada para optimizar los recursos de la entidad. Gualda afirmó que está llegando a la entidad y que "debo empaparme bien de todo para en un par de meses presentar ya las primeras propuestas al Consejo". El nuevo Director General aseguró que "me he llevado una grata sorpresa con el equipo humano que hay en el club, por ello quiero ya al mismo tiempo cortar cualquier rumor sobre reajuste de personal, nada más lejos de mi intención". Reconoció que "no me meteré nunca en la parcela deportiva, no entiendo de fútbol, aunque lógicamente ahora deberé ir a los partidos. Espero que el equipo funcione, pues es quien debe generar la ilusión". Puedes escuchar íntegramente el acto de presentación en la sección AUDIOS.

Fuente: www.albacetebalompie.com

El mejor fichaje y la mejor decisión que han tomado los Banderas en todo el tiempo que llevan (y seguramente en todo el tiempo en el que esten).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Vie 26 Sep 2008 11:25

El Albacete Balompié S.A.D. en su Web Oficial escribió:
PRESENTACION DEL DIRECTOR GENERAL
A primera hora de la mañana de hoy viernes ha sido presentado a los medios de comunicación el nuevo Director General del Albacete Balompié SAD, Juan Carlos Gualda Ródenas. El presidente Ubaldo González, con el que aparece en la imagen adjunta, ha sido el encargado de introducir el acto, una vez que previamente Juan Carlos fue presentado a cada uno de los profesionales de la información presentes. Ubaldo ha señalado que se han decidido por Gualda dado su conocimiento del tejido empresarial albaceteño y por conocer de antemano la manera de trabajar de este profesional, por lo que el Consejo entiende es la persona adecuada para optimizar los recursos de la entidad. Gualda afirmó que está llegando a la entidad y que "debo empaparme bien de todo para en un par de meses presentar ya las primeras propuestas al Consejo". El nuevo Director General aseguró que "me he llevado una grata sorpresa con el equipo humano que hay en el club, por ello quiero ya al mismo tiempo cortar cualquier rumor sobre reajuste de personal, nada más lejos de mi intención". Reconoció que "no me meteré nunca en la parcela deportiva, no entiendo de fútbol, aunque lógicamente ahora deberé ir a los partidos. Espero que el equipo funcione, pues es quien debe generar la ilusión".


¿No vamos a tener ningún despido en los próximos días/semanas?. Me lo apunto y me alegro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor notorius » Vie 26 Sep 2008 13:22

JuanLUX escribió:
El Albacete Balompié S.A.D. en su Web Oficial escribió:
PRESENTACION DEL DIRECTOR GENERAL
A primera hora de la mañana de hoy viernes ha sido presentado a los medios de comunicación el nuevo Director General del Albacete Balompié SAD, Juan Carlos Gualda Ródenas. El presidente Ubaldo González, con el que aparece en la imagen adjunta, ha sido el encargado de introducir el acto, una vez que previamente Juan Carlos fue presentado a cada uno de los profesionales de la información presentes. Ubaldo ha señalado que se han decidido por Gualda dado su conocimiento del tejido empresarial albaceteño y por conocer de antemano la manera de trabajar de este profesional, por lo que el Consejo entiende es la persona adecuada para optimizar los recursos de la entidad. Gualda afirmó que está llegando a la entidad y que "debo empaparme bien de todo para en un par de meses presentar ya las primeras propuestas al Consejo". El nuevo Director General aseguró que "me he llevado una grata sorpresa con el equipo humano que hay en el club, por ello quiero ya al mismo tiempo cortar cualquier rumor sobre reajuste de personal, nada más lejos de mi intención". Reconoció que "no me meteré nunca en la parcela deportiva, no entiendo de fútbol, aunque lógicamente ahora deberé ir a los partidos. Espero que el equipo funcione, pues es quien debe generar la ilusión".


¿No vamos a tener ningún despido en los próximos días/semanas?. Me lo apunto y me alegro.


1-...no me lo creo...

2- tendra el nuevo director general algo que decir sobre el supuesto sueldo del gran jefe de prensa??

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 26 Sep 2008 16:08

Cómo va a despedir a nadie el nuevo director general si ya se han encargado los banderas de éso antes de que llegara...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor cerrarelarmario » Vie 26 Sep 2008 17:27

isluanju escribió:Cómo va a despedir a nadie el nuevo director general si ya se han encargado los banderas de éso antes de que llegara...


Alguno se cargara que Los Banderas no se atreven
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor isluanju » Vie 26 Sep 2008 19:34

cerrarelarmario escribió:
isluanju escribió:Cómo va a despedir a nadie el nuevo director general si ya se han encargado los banderas de éso antes de que llegara...


Alguno se cargara que Los Banderas no se atreven


¿¿Tú crees??...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Sab 27 Sep 2008 13:33

cerrarelarmario, deja de contradecirte. Si los banderas son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren, ¿por que no se iban a atrever?
En mi opinión, ya han hecho la "limpia" que querían, y ahora están muy agustito. No creo que haya nadie más de quien prescincir, conforme están ahora las cosas claro.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quelospasavosotros » Sab 27 Sep 2008 17:18

aupaalba escribió:A ver que hace este Gualda a parte de llenarse los bolsillos


90.000 euros al año. No esta mal ¿verdad?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor vanhuten » Sab 27 Sep 2008 17:41

quelospasavosotros escribió:
aupaalba escribió:A ver que hace este Gualda a parte de llenarse los bolsillos


90.000 euros al año. No esta mal ¿verdad?

¿Fuente?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados