Ciclismo: Campeonato del Mundo 2008

Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 14 May 2006 21:40

John Wayne escribió:Los hay mucho más aburridos, como el golf. Una vez, mientras me desplazaba en taxi (como las putas y los toreros) en una ciudad británica, por culpa del obeso taxista me tuve que tragar una retransmisión de un open de golf por la radio. Infumable.


No has visto una retransmisión de un partido de cricket también en las islas verdad??... Tres días dura el puñetero encuentro.... y se calcula que más del 40% de la población británica adulta desconoce las complicadas reglas de este "deporte"...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Lun 15 May 2006 15:10

A mi sinceramente me parecen mas aburridos otros deportes(f1, motos.......) cada uno tiene sus gustos. A mi personalmetne el ciclismo me encanta, y temporadas como las de este año(por fin se nos ha ido Armstrong) pueden ser emocionantisimas con el gran Valeverde :o y ojo con el paisano Sevilla :bufanda:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Lun 15 May 2006 15:22

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Los hay mucho más aburridos, como el golf. Una vez, mientras me desplazaba en taxi (como las putas y los toreros) en una ciudad británica, por culpa del obeso taxista me tuve que tragar una retransmisión de un open de golf por la radio. Infumable.


No has visto una retransmisión de un partido de cricket también en las islas verdad??... Tres días dura el puñetero encuentro.... y se calcula que más del 40% de la población británica adulta desconoce las complicadas reglas de este "deporte"...


Cricket, deporte nacional. La verdad es que en los bares se ve a la gente mirando la tele muy interesada, pero sin los fanatismos que despierta el fútbol o el rugby.

Y saliéndome del offTopic, el ciclismo es un deporte por el que he ido perdiendo afición. Me acuerdo cuando me "pelaba" las clases para ver las etapas de montaña de "La Vuelta", que emitía la 2ªcadena de TVE (aún no era La 2) allá por el mes de mayo. Luego vino Perico, y sobre todo Indurain y nos enganchamos más al Tour. Y con el traslado de La Vuelta al mes de septiembre y el declive de los nuestros, se llegó a mi ahora extinta afición.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Mar 23 May 2006 20:07

La Guardia Civil detiene a Manolo Saiz, director del equipo ciclista Liberty Seguros
La Guardia Civil ha detenido al director del equipo ciclista Liberty Seguros, Manuel Saiz, y a Eufemiano Fuentes, que fue médico de diversos equipos ciclistas, como el Kelme y la ONCE. Según ha avanzado José Ramón de la Morena en la Cadena SER y han confirmado a EL PAÍS fuentes de la Guardia Civil, la Federación Española de Ciclismo está detrás de la denuncia.

Fuentes es un médico ginecólogo, que ha llevado diversos equipos ciclistas. Supuestamente, el citado médico dopaba a esos ciclistas y después les limpiaba la sangre para que no dieran positivo en los controles antidopaje. Saiz fue director del equipo ONCE.

La operación, que se iniciaba esta mañana, la lleva la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, en cuya sede de la calle Guzmán el Bueno de Madrid se encuentran los detenidos prestando declaración.

Se está investigando la relación que Eufemiano Fuentes pudiera con el equipo ciclista italiano CSC, en el que milita Iván Basso, actual líder del Giro y ganador de la etapa de hoy.

Registros en Madrid y Zaragoza

Se han registrado dos pisos en Madrid a nombre de Eufemiano Fuentes, otro que aloja una clínica de análisis propiedad de José Luis Merino Batres, en calle Zurbano también en Madrid, y un cuarto en Zaragoza a nombre de Ignacio Labarta, segundo director del equipo ciclista Comunidad Valenciana. Otro de los detenidos es Alberto León.

Según fuentes de la investigación, no se ha llevado a cabo ningún registro en dependencias oficiales del equipo Liberty Seguros ni en coches del mismo, ni tampoco en el domicilio de Manolo Saiz.

Las fuentes consultadas aseguran que también se han encontrados sustancias dopantes y bolsas para transfusiones.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Mar 23 May 2006 20:43

El ciclismo eso está muy tocado ... no hace mucho, si no recuerdo mal, cuando suspendieron a Heras por dopaje, Saiz era el que llevaba el equipo y enseguida lo apartó porque no quería gente así en su equipo ...

Ahora qué dira?

Sigo y seguiré pensando, que es imposible rebajar las medias de tiempo que hacen las vueltas cuando cada vez son más duras y por mucho que evolucione el hombre y la máquina, es imposible subir pendientes del 17% como si nada durante varios días ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 23 May 2006 20:58

Suricato escribió:El ciclismo eso está muy tocado ... no hace mucho, si no recuerdo mal, cuando suspendieron a Heras por dopaje, Saiz era el que llevaba el equipo y enseguida lo apartó porque no quería gente así en su equipo ...

Ahora qué dira?

Sigo y seguiré pensando, que es imposible rebajar las medias de tiempo que hacen las vueltas cuando cada vez son más duras y por mucho que evolucione el hombre y la máquina, es imposible subir pendientes del 17% como si nada durante varios días ...

Se ve que en la ONCE le hacían la vista gorda :grin:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Pippen » Mar 23 May 2006 22:07

Esto se veia venir. Estos dos personajes son unos mafiosos. Manolo Saiz lleva controlando este deporte con artimañas mas años de lo que se imagina la gente. Cuando un ciclista sale diciendo que el no se ha dopado aunque haya dado positivo, yo creo en su inocencia. Roberto Heras dio positivo en una etapa de la vuelta y negó su dopaje y es cierto. Lo que hacen los impresentables de los medicos y los directores es prepararles "reconstituyentes" sin decirles lo que es o mintiendoles sobre lo que llevan. Se juega con la vida y carrera de un ciclista, cuando los que deberian pagar son otros.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 23 May 2006 22:14

Pippen escribió:Esto se veia venir. Estos dos personajes son unos mafiosos. Manolo Saiz lleva controlando este deporte con artimañas mas años de lo que se imagina la gente. Cuando un ciclista sale diciendo que el no se ha dopado aunque haya dado positivo, yo creo en su inocencia. Roberto Heras dio positivo en una etapa de la vuelta y negó su dopaje y es cierto. Lo que hacen los impresentables de los medicos y los directores es prepararles "reconstituyentes" sin decirles lo que es o mintiendoles sobre lo que llevan. Se juega con la vida y carrera de un ciclista, cuando los que deberian pagar son otros.


He estado oyendo hoy Radio Marca y comentaba Iñaki Cano (el de TVE) que esto es la punta del iceberg que se va a destapar en los próximos días.. La técnica que usan ahora para doparse consiste en autotransfusiones de sangre propia previamente oxigenada :shock: ... Sin comentarios... aquí realmente los responsables de que lleguemos a este extremo son organizadores y público que cada día exigimos a los deportistas por encima de lo humano...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Mar 23 May 2006 22:30

JuanLUX escribió:La técnica que usan ahora para doparse consiste en autotransfusiones de sangre propia previamente oxigenada :shock: ... Sin comentarios...

Eso lo habia oido por algun sitio. Se ve que durante la preparacion de la temporada en invierno, llevan a los corredores a hacer sesiones de entrenamiento en la montaña, que por su altura, hace que aumenten los niveles de hematocrito en sangre de una forma natural. Despues se sacan esa sangre, que es conservada y que se transfusiona en momentos de competicion.

JuanLUX escribió:aquí realmente los responsables de que lleguemos a este extremo son organizadores y público que cada día exigimos a los deportistas por encima de lo humano...

Aqui llevas toda la razon del mundo. Entre todos lo matamos y el solito se murio :(
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mar 23 May 2006 22:37

Pippen escribió:Eso lo habia oido por algun sitio. Se ve que durante la preparacion de la temporada en invierno, llevan a los corredores a hacer sesiones de entrenamiento en la montaña, que por su altura, hace que aumenten los niveles de hematocrito en sangre de una forma natural. Despues se sacan esa sangre, que es conservada y que se transfusiona en momentos de competicion.


:shock: :shock: Que vergüenza!!!! como si fueran cobayas humanas......

Lo que más me jode es que siempre sean los ciclistas los que paguen el pato.... hoy hablaba con un compañero de trabajo que es francés y comentando el tema del dopping me contaba p.ej como Makelele era un delgaducho sin musculatura antes de venir a España... o que Zidane era un tirillas antes de ingresar en la Juve...

Vamos que con pesas y gimnasio no consiguieron "crecer en músculos"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 24 May 2006 21:27

En A3, han puesto el mensaje que el médico dejó en el contestador a Casero el año que le ganó la vuelta a Oscar Sevilla.

sc ... Oscar Sevilla, si no recuerdo mal, perdío la vuelta en la última etapa en una contrarreloj ....

Si no lo han hecho ya, están muy cerca de acabar con el ciclismo como deporte profesional ... se acabará convirtiendo en amateur, porque no encontrarán patrocinadores, la gente lo querrá ver y nadie querrá que sus hijos se dediquen a esto viendo lo que tendrán que hacer para llegar a ser alguien.


http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11065753
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pippen » Mié 24 May 2006 22:10

Hoy han dicho que la Guardia Civil habia pedido una orden judicial para poder analizar toda la sangre incautada para poder averiguar a quien pertenece. Tambien se va a descubrir corredores y otros personajes que se han grabado por videos y otros instrumentos.
Mucho me temo la carrera ciclista, como equipo profesional, del Liberty ha acabado. Yo apostaria ha que este Tour no lo corre.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Mié 24 May 2006 22:15

Pippen escribió:Hoy han dicho que la Guardia Civil habia pedido una orden judicial para poder analizar toda la sangre incautada para poder averiguar a quien pertenece. Tambien se va a descubrir corredores y otros personajes que se han grabado por videos y otros instrumentos.
Mucho me temo la carrera ciclista, como equipo profesional, del Liberty ha acabado. Yo apostaria ha que este Tour no lo corre.


Probablemente no sea la única sorpresa....

El Kelme ya veremos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Jue 25 May 2006 09:47

Pruebas de ADN para descubrir a los ciclistas que se dopan
La Guardia Civil no descarta pedirlas a los ciclistas del Liberty Seguros y Comunidad Valenciana Manolo Saiz, que ayer quedó libre, y Eufemiano Fuentes diseñaban el calendario de dopaje de sus clientes cuando fueron detenidos
http://www.laverdad.es/albacete/pg06052 ... P-404.html

PUEDE SALPICAR A DEPORTISTAS DE OTRAS DISCIPLINAS
La 'Operación Puerto' puede desangrar al deporte español
http://www.marca.es/edicion/marca/cicli ... 52517.html
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor Pippen » Jue 25 May 2006 15:03

A CONSECUENCIA DE LA DETENCIÓN EL MARTES DE MANUEL SÁIZ
Liberty Seguros cancela su contrato con el equipo ciclista

http://www.marca.es/edicion/marca/cicli ... 52642.html
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Todo Menos Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados