JORN.05: ALBACETE-NASTIC 28/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor the mechanic cheese » Dom 28 Sep 2008 22:30

Buen partido del Alba que salvo en Jerez ha jugado bien o muy bien el resto de partidos a mi me da una tranquilidad este equipo impresionante porque aunque atras somos bastante flojos este año tenemos mucha polvora y hacemos muchisimas jugadas y asi no se pasan apuros vamos a estar del 10 para arriba y si tuvieramos una defensa contundente como el año pasado y con jony en la porteria hay equipo para ascender si nos reforzamos bien en invierno como el año de Ferrando. Costa,Jaime,Merino son jugadores de primera.

Hay que atar bien a Jaime una clausula de 10 millones de euros y si alguno lo quiere que la pague que como siga evolucionando asi va a llegar un Depor o un Villarreal el verano que viene y lo va a pagar... 17 años na mas y ya es un crack eso es sacar gente de cantera buena y no Cesar Diaz...

Pd:Que grande Jandro aunque los años no pasan en valde hoy Merino le ha ganado la partida pero Jandro seguira siendo mi idolo xD
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor DA VINCI » Dom 28 Sep 2008 22:54

Carlos_P.I escribió:
El_Kun escribió:Si se pone un k abia un poco mas encima de mi

METETE EL PUTO PITO POR EL CULO SURNORMAL -pero gritando a muerte

y cuando lo dicen por megafonia

dice

TE AS ENTERAO YA SURNOLMAL

XD

D.COSTA MAKINON


:grin: :grin:
:angryfire: :angryfire: pues a mi me llega la risa a los talones porque tengo varios conocidos con Sindrome de Down que no subnormales y no van por hay pitando ni haciendo el gilipollas como hacemos muchos de nosotros,un poquito de por favor que diria aquel.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Estebanovsky » Dom 28 Sep 2008 22:55

Hoy hemos jugado como hacía mucho que no veía en el Belmonte. Aunque nos está pasando un poco como al Barça, que creamos mucho peligro, pero con muy poco nos marcan y nos crean las dudas.
Hasta el 3-0 estábamos dando un baño al Nástic.

El problema, a diferencia del año pasado, está en la línea defensiva porque delante se juega muy bien.
Cabrero no lo veo mal portero, pero el nivel de Jonathan es muy alto y su sombra en el banquillo es muy alargada.
La pareja de centrales combinan errores y aciertos y en esa posición hay que estar muy fino, se echa mucho de menos a Noguerol, veremos si con la vuelta de Maínz mejora esa zona un poco.
El que se salva es Kike que siempre cumple; pero Peña está irreconocible, me extraña porque al ser ahora el equipo más ofensivo debería lucir más, espero que coja el nivel del año pasado pronto.

Lo que es infinitamente superior al año pasado es la capacidad ofensiva.
Verza hace una labor que nadie hacía desde Parri, este jugador me gusta mucho.
Jaime tiene lo que tiene que tener un jugador de banda: velocidad, regate y ganas de encarar; si coge más fondo físico y ayuda más en defensa, será tremendo.
La banda derecha sigue estando floja aunque hoy he visto a Xavi algo mejor que su media la temporada pasada.
Merino es inconstante pero lleva ya 3 golitos.
Y para finalizar, Diego Costa es un jugador fuera de la 2ª división, hay que aprovecharlo porque ese jugador poco va a durar en la 2ª.

El partido hasta el 3-0 me ha encantado, a ver si corregimos esas dudas defensivas porque si afianzamos esa zona, podemos aspirar a todo.
Me gustaría que haya por parte de todos un voto de confianza a este equipo porque es mucho mejor que el año pasado.

PD: Me falta mi mención al arbitraje: El penalty de Mingo puede que sea dentro o fuera, pero lo que es impepinable es que es roja directa ¿qué piensa?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 29 Sep 2008 01:28

El resumen del partido:

Las declaraciones de los técnicos y este mismo video los podeis encontrar en nuestro portal Quesomecanico.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor manxego » Lun 29 Sep 2008 01:39

manxego escribió:que crack Ferrando , ojala ganemos , que gran mister :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:

albacete 3 - 1 Nastic

Jaime , D.Costa , Belencoso

Jandro


casi acierto :shock:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor MaNNu » Lun 29 Sep 2008 08:14

Lo de Cabrero en el segundo gol es alucinante. Ese balón es del portero antes de que el jugador del Nástic pueda hacer ese pase de la muerte.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 29 Sep 2008 10:33

No todo iba a ser tan bonito,si es que siempre nos pasa lo mismo.No podemos ganar un partido,sin tener que sufrir?????............ :? :? :? :?

Me encantó el juego del equipo en los primeros 70 minutos de partido,pero luego el bajón de juego y de físico fué tremendo.El Nástic,tampoco es que hiciera nada para haber anotado dos goles,pero es que nuestra defensa y nuestro portero,son de película cómica.

Todavía tengo en la retina, las clarisimas manos que hizo Tarantino en Castellón y que por suerte el colegiado no vió o no quiso pitar.Ayer el mismo jugador vuelve a hacer lo mismo,en una jugada que tampoco había necesidad de sacar la manita.Habría que atarle las manitas en los partidos,para que no haga esas jugadas de niño de patio de colegio.

El segundo gol del Nástic,es para hacerselo mirar,ya que la defensa falla estrepitosamente y luego el portero canta por soleares.Vaya unos centrales flojos y un portero cantarín.Espero que Mainz vuelva pronto y que se le diese otra oportunidad a Buendía y sobre todo que VUELVA YA JONATHAN.

Destaco el buen hacer de Merino con sus dos goles,el gran trabajo de Verza en el medio del campo,las genialidades de Jaime(este chico va para figura) y como no el incansable de Diego Costa,que es un gran jugador,a poco que tenga algo más de suerte en los rematres se puede inflar a meter goles.

En definitiva,un Albacete que me da buenas sensaciones y que a poco que se mejore,podemos pasar un buen añito y no sufrir tanto como el año pasado.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor nap » Lun 29 Sep 2008 11:40

Bueno, ésta no es la página quizás idónea para esto pero....Aprovecho y lo hago desde aquí.
Primero de todo, desearos mucha suerte y ya veréis como a final de temporada ocupais uno de los puestos más importantes, esto acaba de comenzar...

Y segundo, felicitar a mi paisano José Antonio- Verza- por su 22º cumpleaños. Desde Orihuela desearle que disfrute mucho de su día y que se le echa de menos...Mucha suerte en tu nuevo equipo,campeón!
FELICIDADES!!!!!
nap
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 03 Jul 2008
Reputación: 1

Notapor notorius » Lun 29 Sep 2008 12:34

aparte del portero...observemos a nuestro gran dorsal 22 , es decir la bego en el segundo gol...que pasividad joder...y que conste que ayer no hizo un mal partido, no la lio mucho como nos tiene acostumbrados...

un saludo
:bye; :bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor O´hara » Lun 29 Sep 2008 12:59

MaNNu escribió:Lo de Cabrero en el segundo gol es alucinante. Ese balón es del portero antes de que el jugador del Nástic pueda hacer ese pase de la muerte.


MaNNu, con todos mis respetos y tras ver detenidamente el segundo gol, creo que Cabrero no es el culpable. El no debe salir( casi del area chica)para coger ese balón, tiene que tapar el primer palo como bien hizo, lo que es lamentable es que permitan que el jugador del Nastic pueda hacer ese pase y más aún que puedean rematarlo de cabeza sin oposición alguna. A parte de eso, no vi yo muy suelto en este partido a Cabrero...

Por otro lado la defensa (la pareja de centrales) muy mal, no me gusta nada y no ofrece seriedad ni seguridad ninguna.

Sólo una mención más para Jaime: :alabar-grupo: !! SIGUE ASÍ NENE !!
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor kaiser » Lun 29 Sep 2008 14:37

joer al final no me sacaron :mrgreen: aunque no me extraña jaja haber si me sacan esta noche :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 29 Sep 2008 14:49

cabrero da menos confianza a la zaga que un preservativo de gruyere.
diego costa muy bien, demasiado chupón y un poco niñato. Aún así es mejor él sólo que todos los del año pasado
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Patxi_nerpio » Lun 29 Sep 2008 16:04

Buen partido del Alba..pero no se porque se complica tanto la vida,un partido que va 3-0 y el Nástic apenas ha creado peligro,se ha puesto con 3-2 en un abrir y cerrar de ojos,el penalti de Tarantino,pues no lo he visto,me pilla en marcador,pero el linea,se supone que lo habrá visto bien..El tres-dos,eso no se puede permitir,es un fallo de juveniles o menos,a donde pijos va el portero con la mano levantá,como diciendo fueraaaa,si eso muy bien,pero no vayas al primer palo,quedate en el centro de la porteria.JoNaThAn Yaaa!! muchos más portero..La defensa,pues bien,porque los goles no son fallos de ellos,bueno Tarantino,no me gusto mucho,pero Trotta,me encanta..al estilo Ayala..pequeño,pero le ganaba muchas a Moises..el centro del campo,muy bien sobre todo Merino(Jugón) y Verza mucha tecnica,pero lo que dicen a veces está como perdido..y el gran del dia Diego Costa..este si que es un crack..nos va a dar muchas alegrias..vaya par de caños que hizo,y sobre todo el segundo gol,que bien se fue de Mingo,con dos zancadas y aprovechando su velocidad..que le hizo penalti,riguroso,pero lo pitó..y el chaval Jaime,también muy bien..desborda,con calidad y le falta un poco de puntería..pero si sigue asi,será un jugador importante..Por otra parte los cambios no me gustaron ninguno..solo el de Marcos navas por Xavi,que tiene que jugar el sevillano..y no entiendo como no puso a Belencoso,yendo 3-0 y con Diego Costa medio lesionado,con la venda en el muslo..iba ya que no podia,se desgasto presionando la salida del balon del Nástic..

Forza Alba!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Lun 29 Sep 2008 17:02

O´hara escribió:
MaNNu escribió:Lo de Cabrero en el segundo gol es alucinante. Ese balón es del portero antes de que el jugador del Nástic pueda hacer ese pase de la muerte.


MaNNu, con todos mis respetos y tras ver detenidamente el segundo gol, creo que Cabrero no es el culpable. El no debe salir( casi del area chica)para coger ese balón, tiene que tapar el primer palo como bien hizo, lo que es lamentable es que permitan que el jugador del Nastic pueda hacer ese pase y más aún que puedean rematarlo de cabeza sin oposición alguna. A parte de eso, no vi yo muy suelto en este partido a Cabrero...


Sigo pensando que ese balón lo debe de atrapar el portero o, a lo sumo, despejarlo de puños. Ese balón era suyo, otra cosa es que ya que él no lo atrapó, como bien dices, la defensa tenga esa pasividad encima.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor img » Lun 29 Sep 2008 17:07

Bueno, lo que si está claro es que este equipo, tiene otro aire al de el año pasado, joder, es que no me puedo quitar a Don Tristón de la cabeza a pesar del tiempo que ha pasado. Creo que este año sufriremos mucho menos si se afianza un poco la defensa.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados