"Los girasoles ciegos" del albaceteño JL Cuerda a

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 29 Sep 2008 14:39

roldisaur escribió:"Amanece que no es poco" es una gran película, lo que pasa es que el arte es muy subjetivo y la comedia no deja de serlo, al igual que "La hora chanante" o "Muchachada nui" pueden gustar más o menos.

Efectivamente, esa película no deja indiferente, o te gusta o no te gusta, es del estilo de Muchachada Nui de comedia absurda. A mí me gustó.

Suerte para nuestro paisano en los Oscar.

elimparcial escribió:En Ayna recuerdan la película de Cuerda "Amanece, que no es poco" como el gran acontecimiento del siglo XX. Una cinta, en mi opinión, surrealista, absurda y vacía de contenido.

Este verano en Liétor celebraron el 20 aniversario haciendo varios actos.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Lun 29 Sep 2008 14:45

Estebanovsky escribió:
roldisaur escribió:"Amanece que no es poco" es una gran película, lo que pasa es que el arte es muy subjetivo y la comedia no deja de serlo, al igual que "La hora chanante" o "Muchachada nui" pueden gustar más o menos.

Efectivamente, esa película no deja indiferente, o te gusta o no te gusta, es del estilo de Muchachada Nui de comedia absurda. A mí me gustó.

Suerte para nuestro paisano en los Oscar.


Fijate si es subjetivo el tema del arte que, no gustándome nada la película de Cuerda, a mi Muchachada Nui o La Hora chanante, en los pocos cortos que he podido ver, me parecen brillantes.

Y ojo, que no me guste el cine español; que me haga poca gracia, y que, además no me gaste un duro en ver una película de estos no quiere decir que yo no le desee también la mejor de las suertes al director albaceteño en los oscar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor ABBP » Lun 29 Sep 2008 14:49

elimparcial escribió:
alicantino/albaceteño escribió:igual que lo de subvencionar a la Iglesia

No mezclemos churras con merinas.

Que yo sepa, los contribuyentes eligen destinar voluntariamente un porcentaje a la Iglesia Católica marcando la famosa X en la declaración de la renta, al igual que pueden marcar otra casilla destinada a las ONGs o, directamente, no marcar ninguna de las dos mencionadas.


No mezclamos nada, el problema es que aunque ningún español señalase la casilla la Iglesia, en este supuesto país laico, se llevaría un dinero mínimo del Estado, lo que en mi opinión es una vergüenza muy a la altura de la propia Iglesia y de algunos partidos que se autodenominan laicos y democráticos.

Y en el foro no se puede hablar directamente de política, así que una vez expresada mi opinión me marcha a trabajar. O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Lun 29 Sep 2008 15:22

Tan sólo puntualizar una cosa. Según el artículo 16.3 de la Constitución, España no es un país laico, sino aconfesional. Otra cosa es que guste más o menos.

Por mi parte el tema queda cerrado. No quiero infringir las normas del foro o desvirtuar el post.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron