BOICOTEO

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Mié 24 May 2006 12:36

MaNNu escribió:Hola, quería agradeceros todo vuestro apoyo en estos momentos (a pesar de los piques y rollos raros) y sobre todo, quería que no hagais ni caso a esta gente que sólo intenta empeorar la relación de ambos foros (¿por qué? ni idea)

Acabo de conectarme y aún no se nada de como ha ido la cosa desde esta mañana que hablé con Rolzz hasta ahora.

Ni caso a la gente que dice que os vamos acusando, y que dice que sabeis enviar virus (con esto se demuestra que no tienen ni puñetera idea de qué va el tema, porque no ha sido un virus, y sólo buscan joder las relaciones entre foros)

Un saludo a CarlosBelmonte.com en conjunto :forzaalba:


gracias mannu como siempre
aqui estamos alucinando con los acontecimientos y bastante jodidos con el tema .
mi apoyo para lo que necesiteis.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor garibu » Mié 24 May 2006 13:09

hola , yo tb estoy registrado en foroalba y me acabo de enterar.... :shock:
estoy seguro de que no ha sido nadie de aqui , porque llevo un tiempo registrado y no ha existido ningun tipo de problema.
a ver si se soluciona todo.
garibu
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié 12 Abr 2006
Ubicación: alli donde el neira este...
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 24 May 2006 13:18

Todo aclarado Rorschach.

Saludos a los visitantes de foroalba, y ánimo. Espero que todo se solucione cuanto antes, y por supuesto, me ofrezco para colaborar en lo que esté en mi mano.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor pepe_8 » Mié 24 May 2006 13:22

Alguien tiene la minima idea de quien a podido ser?
pepe_8
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Reputación: 0

Notapor templario » Mié 24 May 2006 14:40

Espero que se arregle todo pronto, y que se dejen de tonterias ya el/los "individuo/s" que hayan sido. Como usuario de foroalba y ahora de carlosbelmonte lo unico que intento es "remar" a favor de nuestro equipo y opinar libremente respetando siempre las demas opiniones.

Espero que se resuelva pronto todo y que el tiempo ponga a cada uno en su lugar. :bufanda3: :bufanda2: :forzaalba:
templario
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié 24 May 2006
Ubicación: AB
Reputación: 0

Notapor Tiembla Europa » Mié 24 May 2006 15:21

Todo mi animo a la gente de foroalba, que tb es mi foro del Alba, igual que este, y espero q todo se resuelva pronto

Por lo que conozco a la gente de carlosbelmonte, podeis estar seguros que no han tenido nada que ver con el incidente, aunque no hace falta que yo lo diga...

Y a los que intentan hacer daño y meter cizaña.....pues que estan mejor calladitos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Internete » Mié 24 May 2006 15:52

En foroalba o en este foro..... :bufanda:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor pepe_8 » Mié 24 May 2006 21:25

LO importante no es foroalba, lo importante es la gente que somos del alba, aqui o en foroalba.
pepe_8
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Reputación: 0

Notapor magarcia » Mié 24 May 2006 23:04

He estado un par de días sin poder conectarme en ninguno de los dos foros, y me encuentro con ésto.

Después de leer con atención todo el hilo, sólo me queda expresar la solidaridad de este humilide forero con la comunidad de ForoAlba, representada en sus administradores, moderadores y usuarios.

Como escribo habitualmente en ambos foros, desde el profundo respeto a las decisiones individuales, de escribir en uno, en ambos foros o en ninguno, me gustaría decir que no me cabe en la cabeza de que alguien en este foro haya atacado a Foroalba; hablo por mí, porque "el otro foro" como lo llamáis algunos, es mi casa, y lo es o lo ha sido de la mayoría de los que ahora colaboramos aquí.

Espero y deseo, y así lo haré saber en cuanto pueda a los administradores de Foroalba, que esa página vuelva a estar puesta cuanto antes. Desde hace catorce meses es mi página de inicio por la mañana.

Un abrazo a todos

:bufanda3: :bufanda3: :bufanda3: :bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Mariwini » Mié 24 May 2006 23:14

no creo que tenga que ver con carlosbelmonte..simplemente porque muchos de los que estamos aqui escribimos habitualmente en ambos foros,algunos lo hacen mas de vez en cuando pero han sido como los padres de foroalba,lo quieren y por tanto no me cabe en la cabeza...

espero que se arregle cuanto antes,sobretodo por los administradores,moderadores,que no lo habran pasado muy bien,y tambien por los usuarios claro..

:bufanda: :bufanda:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Marilyn Monroe » Jue 25 May 2006 07:56

Pues yo para meter mas cizaña pienso que han sido los propios miembros de foroalba :mrgreen:

O lo mismo Ferrón ya que por la cara que puso aquel día cuando o´hara dijo que tal ... :scratch: JijiJiji
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor -TeTeX- » Jue 25 May 2006 12:27

lo primero, hola porque es mi primer mensaje

me parece acojonante que se acuse a gente de este foro de atacar a foroalba, no tiene ni pies ni cabeza, asique ni contesteis a los que dicen estas chorradas

en breve podra seguir la vida normal de foroalba y todo volvera a la normalidad

yo me inclino por un sapo de mierda resentido

:zete: mira q es feo el zete este :D
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

Notapor -NoHe- » Jue 25 May 2006 12:35

-TeTeX- escribió:lo primero, hola porque es mi primer mensaje

me parece acojonante que se acuse a gente de este foro de atacar a foroalba, no tiene ni pies ni cabeza, asique ni contesteis a los que dicen estas chorradas

en breve podra seguir la vida normal de foroalba y todo volvera a la normalidad

yo me inclino por un sapo de mierda resentido

:zete: mira q es feo el zete este :D


Bienvenido TeTeX
:bufanda: :bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Marilyn Monroe » Jue 25 May 2006 13:28

-TeTeX- escribió:lo primero, hola porque es mi primer mensaje

me parece acojonante que se acuse a gente de este foro de atacar a foroalba, no tiene ni pies ni cabeza, asique ni contesteis a los que dicen estas chorradas



Por alusiones, mi comentario no va con ninguna malicia, siento si se han "ofendido" la gente de "foroalba", no lo he hecho con mala intención, parece mentira de verdad y mas tu que no sepas que iba en plan coña, mas ke nada por el "emoticoncito" del final :sad3:
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor -TeTeX- » Jue 25 May 2006 13:48

Marilyn Monroe escribió:
-TeTeX- escribió:lo primero, hola porque es mi primer mensaje

me parece acojonante que se acuse a gente de este foro de atacar a foroalba, no tiene ni pies ni cabeza, asique ni contesteis a los que dicen estas chorradas



Por alusiones, mi comentario no va con ninguna malicia, siento si se han "ofendido" la gente de "foroalba", no lo he hecho con mala intención, parece mentira de verdad y mas tu que no sepas que iba en plan coña, mas ke nada por el "emoticoncito" del final :sad3:


si relees mi mensaje veras que me refiero a los que dicen que a sido gente de carlosbelmonte.com, no tiene nada que ver contigo

ya se que me odias pero no iba porti :o
-TeTeX-
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue 25 May 2006
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados