JORN.05: ALBACETE-NASTIC 28/09/2008 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Lun 29 Sep 2008 17:14

img escribió:Bueno, lo que si está claro es que este equipo, tiene otro aire al de el año pasado, joder, es que no me puedo quitar a Don Tristón de la cabeza a pesar del tiempo que ha pasado. Creo que este año sufriremos mucho menos si se afianza un poco la defensa.

Cada vez que salía un partido televisado cuando nos entrenaba Don Tristón, me quedaba torrado en el sofá (literalmente). Imagino que no seré el único.

Este año veremos como acaba la cosa, pero pinta mejor y, lo que es seguro, es que el equipo intenta jugar al fútbol.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor jujolan » Lun 29 Sep 2008 20:13

¿Cuánto costará en fichas la plantilla del Nastic???Creo que un pastón y es un equipo normalito,lo más flojo la defensa,con centrales normalitos y laterales pasados de vueltas,Campano sólo está para sacar las faltas y todavía tiene que tener pesadillas con Jaime,Redondo y Jandro muy flojos,lejos de aquel futbolista que vimos aquí.

En cuanto a los nuestros,me gustó Begoña más que en otros partidos,no perdió muchos balonoes y recuperó bastantes y sobretodo ayudó al final al sacar los balones a la "olla".
Jaime muy bien y el mejor Costa,que me dá a mi que no tardaran en lesionarlo. al que sigo sin ver es a Peña,sigue mostrando un nivel muy inferior a la de la anterior temporada.
Creo que ya tenemos portero titular con Cabrero,salvó un gol cantado, pero aún así yo sigo prefiriendo a Jónathan y a los que dicen que Begoña juega porque se lo "imponen"a JIM...no me vale teniendo en cuenta el ejemplo de Jonathan.ojito derecho de Máximo(eso dicen) y mio.
Lo mejor los 3 puntos.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alvaro_pardo » Lun 29 Sep 2008 20:59

jujolan escribió:¿Cuánto costará en fichas la plantilla del Nastic???Creo que un pastón y es un equipo normalito,lo más flojo la defensa,con centrales normalitos y laterales pasados de vueltas,Campano sólo está para sacar las faltas y todavía tiene que tener pesadillas con Jaime,Redondo y Jandro muy flojos,lejos de aquel futbolista que vimos aquí.

En cuanto a los nuestros,me gustó Begoña más que en otros partidos,no perdió muchos balonoes y recuperó bastantes y sobretodo ayudó al final al sacar los balones a la "olla".
Jaime muy bien y el mejor Costa,que me dá a mi que no tardaran en lesionarlo. al que sigo sin ver es a Peña,sigue mostrando un nivel muy inferior a la de la anterior temporada.
Creo que ya tenemos portero titular con Cabrero,salvó un gol cantado, pero aún así yo sigo prefiriendo a Jónathan y a los que dicen que Begoña juega porque se lo "imponen"a JIM...no me vale teniendo en cuenta el ejemplo de Jonathan.ojito derecho de Máximo(eso dicen) y mio.
Lo mejor los 3 puntos.


la ficha de los jugadores será alta porque lo que pagan por los jugadores,pero ea y begoña no hizo nadaen todo el partido,pero en la final del partido fue el mejor del equipo con diferencia,sacó mas balones que todo el qeuipo en todo el partido,muy buena la actuacion de medio campo para arriba,pero la defensa fatal,pero esperemos que se compenetren mas,y no se porque juega cabrero,si jonathan es el mejor portero de segunda,jony ya.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor the mechanic cheese » Lun 29 Sep 2008 22:46

Begoña hizo un gran partido y los que dicen que perdio balones es porque no se fijan en sus pases porque no perdio ninguno y el oficio y la picardia que tiene para defender y cortar contraataques vale mucho en segunda division.

Por favor el segundo gol es una cantada del tronco Cabrero que es mas lento pufff me desespera si salta a por el balon lo coje y si opta por quedarse en la porteria que se coloque bien porque un tio sin angulo no se la puede meter de cabeza y la toca y va bombea que da tiempo a colocarse lo que pasa es que este portero no tiene buena colocacion como el dia de castellon tambien estaba mal colocado...

Me quema tanto saber que tenemos a un porterazo que es sin duda el mejor de segunda sentado en el banquillo para tener a un paquete como Cabrero de titular, con Jony y dos centrales mas seguros podriamos optar por el ascenso sin duda...
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor jonathan » Lun 29 Sep 2008 22:51

Merino, Costa y Jaime muy bien, la Bego al banquillo con Cabrero por favor, que salga Jonathan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡ :angryfire:
y al mister decirle que me caiste bien al principio, pero como no saques a Jonathan vamos a quedar como el rosario de la aurora :boxing:
jonathan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 03 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Lun 29 Sep 2008 22:51

Sigo pensando que el 2º gol es culpa de los dos centrales que se quedan dormidos, Begoña no llega y bastante hizo con llegar a la banda de Kike que había subido al ataque. Pero los dos centrales se quedan mirando cómo remata Moisés, al portero no le da tiempo a llegar porque viene del primer palo, ¿pero habéis visto sobre todo a Trotta?, por cierto, ¿Trotta es su apellido o su mote?...

También es cierto que deben de mejorar muchísimo la compenetración los centrales y el portero, van haciendo la guerra cada uno por su cuenta, hay que hablar un poco más en el campo, que parecen muditos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Bjelica » Lun 29 Sep 2008 22:58

Decir que Begoña no perdió ningún balón ... me parece un poco atrevido. En la primera parte dudo de que recuperara algún balón y perdio unos cuantos de los suyos, esos pases de 10 metros que se le atragantan siempre. Al final de la segunda parte cuando hubo que achicar balones y sacarlos por arriba estuvo muy acertado. Se nota que su posición es la de CENTRAL pero en el medio centro pierde más balones de los que recupera y generalmente lo hace en posiciones peligrosas que ya han costado mas de un gol.
No digo que sea el peor jugador, todo lo contrario, solo hay que ver nuestra defensa, pero pienso que hay jugadores que pueden hacerlo mucho mejor que él en el centro del campo
Bjelica
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Sep 2008
Ubicación: En un lugar de la Mancha... Albacete vamos
Reputación: 12

Notapor isluanju » Lun 29 Sep 2008 23:01

Una cosa que destacar de Begoña fue que cuando ningún central podía por arriba con Moisés, él se encargó de bajar a anularlo y los últimos minutos con el marcador tan apretado cerró esa vía al Nástic. Ahora bien, balones perdió como casi siempre, quizás alguno menos, aunque su entrega y trabajo es de elogiar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Lun 29 Sep 2008 23:02

the mechanic cheese escribió:Begoña hizo un gran partido y los que dicen que perdio balones es porque no se fijan en sus pases porque no perdio ninguno y el oficio y la picardia que tiene para defender y cortar contraataques vale mucho en segunda division.

Si señor, eso es lo que yo pienso, que la gente no se fija. Begoña perdió un balón contra el Nástic, y le cayó una pitada... somos una gran afición.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Lun 29 Sep 2008 23:16

vanhuten escribió:
the mechanic cheese escribió:Begoña hizo un gran partido y los que dicen que perdio balones es porque no se fijan en sus pases porque no perdio ninguno y el oficio y la picardia que tiene para defender y cortar contraataques vale mucho en segunda division.

Si señor, eso es lo que yo pienso, que la gente no se fija. Begoña perdió un balón contra el Nástic, y le cayó una pitada... somos una gran afición.


La culpa nunca es de Begoña, Máximo, Ubaldo o Panadero, sino de Contreras, Parra, los periodistas, la afición... Todos conducen al revés excepto yo.

Que ayer Iker Begoña estuvo bien, pues si, que sería mejor central que Tarantino y Trotta, tambien, pero ¿que en el medio campo es un buen jugador? Pues según su balanza no, lleva 4 o 5 partidos buenos y 30 y picos malos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor the mechanic cheese » Mar 30 Sep 2008 00:24

Venga va quien esta hablando de Panadero,Contreras o Ubaldo es que no se que tienen que ver los ``cojones pa comer trigo´´ y ya cansa un poco,si estamos hablando de un jugador que objetivamente yo pienso que esta siendo criticado injustamente porque el año pasado lo hizo mal en la primera vuelta pero este año y el final de el pasado esta jugando bastante bien y si, es un jugador sin mucha tecnica pero su funcion es la de defender y hacer trabajo sucio y no dar pases de 50 metros al pie.

Por cierto si es un enchufado de 3 entrenadores distintos debe de tener contactos hasta en la casa blanca otro de los tambien acusados de enchufe esta chupando banquillo a pesar de ser un porterazo OJALA y los malvados dirigentes del Albacete vuelvan a poner al supuesto enchufado en la porteria con sus sucias artimañas ...que yo las aplaudiria.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mar 30 Sep 2008 08:12

El problema con Begoña es que es un muy buen central reconvertido a mediocre mediocentro. Si jugase en su puesto, otro gallo nos cantaría en defensa.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mar 30 Sep 2008 08:33

Hoy aparece en la edición digital de La Verdad de Albacete,la foto de un buen forero en dicho partido.

Un saludete.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mar 30 Sep 2008 09:56

ROVANIEMI escribió:Hoy aparece en la edición digital de La Verdad de Albacete,la foto de un buen forero en dicho partido.

Un saludete.


En la edición impresa de ayer también: casi vuelco el cortao de la impresión. :grin:

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Mar 30 Sep 2008 12:16

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:Hoy aparece en la edición digital de La Verdad de Albacete,la foto de un buen forero en dicho partido.

Un saludete.


En la edición impresa de ayer también: casi vuelco el cortao de la impresión. :grin:

:bye;


¿Ferrando es forero? No lo sabía... O_O O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados