MEGAFONÍA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Lun 22 Sep 2008 12:18

Éste debe ser primo de nuestro "Speaker":

SE ATREVIÓ CON UN "VAMOS, QUE ELLOS SÓLO TIENEN UN WEBÓ Y NOSOTROS 20"

El 'speaker' del Depor, en el acta

El ‘speaker’ del Deportivo dio ante el Mallorca un paso más en su habitual trabajo (alineaciones y cambios) para animar a los blanquiazules en la recta final del partido. Jose Luis Naya se atrevió con “Ánimo Depor, vamos a por ellos” y con un más arriesgado “Vamos, que ellos sólo tienen un Webó y nosotros 20”, aludiendo al jugador del Mallorca y a la virilidad de los jugadores deportivistas. Ayza Gámez sólo recogió en el acta el primero de los ánimos.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Abramovich » Lun 22 Sep 2008 14:14

Galway escribió:Éste debe ser primo de nuestro "Speaker":

SE ATREVIÓ CON UN "VAMOS, QUE ELLOS SÓLO TIENEN UN WEBÓ Y NOSOTROS 20"

El 'speaker' del Depor, en el acta

El ‘speaker’ del Deportivo dio ante el Mallorca un paso más en su habitual trabajo (alineaciones y cambios) para animar a los blanquiazules en la recta final del partido. Jose Luis Naya se atrevió con “Ánimo Depor, vamos a por ellos” y con un más arriesgado “Vamos, que ellos sólo tienen un Webó y nosotros 20”, aludiendo al jugador del Mallorca y a la virilidad de los jugadores deportivistas. Ayza Gámez sólo recogió en el acta el primero de los ánimos.



No des ideas :mrgreen:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lui » Dom 28 Sep 2008 20:04

Lo del speaker empieza a pasar de la chirigota y entra de lleno en el dominio de la verguenza ajena. Si yo he pensado lo que he pensado cuando lo he oido, ¿Qué habrá pasado por la cabeza de los seguidores tarraconenses con la ocurrencia del nastic de plastic? El encargado del año pasado debe estarse matando de risa con sus ocurrencias, Casadesusus incluido. :mrgreen:

Una pregunta: ¿alguien sabe si este señor se escribe los guiones o si se los pasan? Y en el segundo caso ¿Quién es la lumbrera?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor El_Kun » Dom 28 Sep 2008 20:25

jaja si oy dijeron los tes puntos se kedan en casa y al nastic nastic de plastic XD

VIVA EL ALBA!!!! :zete:
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Dom 28 Sep 2008 21:32

Lui escribió:Lo del speaker empieza a pasar de la chirigota y entra de lleno en el dominio de la verguenza ajena. Si yo he pensado lo que he pensado cuando lo he oido, ¿Qué habrá pasado por la cabeza de los seguidores tarraconenses con la ocurrencia del nastic de plastic?


Lo de este speaker es bestial, por lo menos creo que han dejado de poner la música de psicósis. Además, hago un llamamiento para que no anuncien los goles de otros partidos cuando nos sacan un corner en el 87 con un 3-2, POR DIOS, me ha puesto nerviosísimo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor kaiser » Dom 28 Sep 2008 21:37

menos mal que no ha puesto.... lo de psicosis menuda pesadilla cada vezx que sacaban una falta... y lo de nastic de plastis... me suena a demanda como al del depor... con lo del webo!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor vanhuten » Lun 29 Sep 2008 23:05

Que el speaker diga que se deje de hacer sonar el silbato desde las gradas, y que la gente le pitara, dice muy poco de la afición del Albacete. Yo al menos, las dos veces que sonó el silbato, me mosqueé porque no sabía que habia pasado; y que me fijara, al menos Diego Costa en una ocasión también.
Vergonzoso lo del nastic de plastic...
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 30 Sep 2008 11:39

Lo del nasti de plasti se lo inventó él solito o le pasaron un guión desde arriba...
Bochornoso otra vez, ¿hasta cuándo tendremos que seguir pasando vergüenza por estas cosas?.

Y lo mejor es que seguro que los del consejo de ineptos pensaran: ¡¡qué ingenioso el tío!!, ¡¡menudo fichaje hemos hecho!!... porque de lo contrario no se entiende que siga ahí... Y cómo bien decís, menos mal que parece que alguien le ha prohibido poner la música de psicosis.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor John Wayne » Mar 30 Sep 2008 12:11

vanhuten escribió:Que el speaker diga que se deje de hacer sonar el silbato desde las gradas, y que la gente le pitara, dice muy poco de la afición del Albacete. Yo al menos, las dos veces que sonó el silbato, me mosqueé porque no sabía que habia pasado; y que me fijara, al menos Diego Costa en una ocasión también.


Yo interpreté que los silbidos iban hacia el graciosillo del pito, no hacia el ejjjpiquer.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 14:26

John Wayne, yo creo que si hubieran sido para el graciosillo, los pitos se habrian escuchado cuando el tonto usó el silbato.
isluanju, me resulta gracioso como lo de "nastic de plastic" viene de arriba, que los del consejo de ineptos pensaran que ¡que ocurrente! En cambio, lo de quitar lo de psicosis, alguien se lo ha prohibido. Gánate la credibilidad ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 30 Sep 2008 15:58

vanhuten escribió:isluanju, me resulta gracioso como lo de "nastic de plastic" viene de arriba, que los del consejo de ineptos pensaran que ¡que ocurrente! En cambio, lo de quitar lo de psicosis, alguien se lo ha prohibido. Gánate la credibilidad ;-)


Yo no he afirmado que venga de arriba, pero seguro que con este personaje buscarán originalidad y darle un aire nuevo, bastante friki por cierto, como ellos. Igual en lo otro me he explicado mal, seguro que le han prohibido o mandado, llámale como quieras, que no ponga lo de psicosis, con el balón en juego no creo que sea muy legal, seguramente se hayan hecho eco de lo de Riazor o incluso alguien les ha aconsejado que no ha gustado.

Critico lo uno y aplaudo lo otro, por si no lo habías pillado, ahora dale tú el sentido que quieras. Y lo de la credibilidad que comentas, de tí me da exactamente igual, ahora pregunta en el foro quién tiene más, tú o yo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Mar 30 Sep 2008 18:12

isluanju escribió:
vanhuten escribió:isluanju, me resulta gracioso como lo de "nastic de plastic" viene de arriba, que los del consejo de ineptos pensaran que ¡que ocurrente! En cambio, lo de quitar lo de psicosis, alguien se lo ha prohibido. Gánate la credibilidad ;-)


Yo no he afirmado que venga de arriba, pero seguro que con este personaje buscarán originalidad y darle un aire nuevo, bastante friki por cierto, como ellos. Igual en lo otro me he explicado mal, seguro que le han prohibido o mandado, llámale como quieras, que no ponga lo de psicosis, con el balón en juego no creo que sea muy legal, seguramente se hayan hecho eco de lo de Riazor o incluso alguien les ha aconsejado que no ha gustado.

Critico lo uno y aplaudo lo otro, por si no lo habías pillado, ahora dale tú el sentido que quieras. Y lo de la credibilidad que comentas, de tí me da exactamente igual, ahora pregunta en el foro quién tiene más, tú o yo.


¿Vais a hacer una encuesta para saberlo??? :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 20:54

Aibá isluanju, no sabía que fuera una competición de credibilidad :grin: , solo he hecho un comentario de algo curioso que he leido en un comentario, no te ofendas ni te lo lleves a lo personal ;-)

Volviendo al tema, este speaker me parece malo, pero mejor que el anterior. No obstante, el texto que lee al principio del partido, me parece una buena idea, pero siempre desde la coherencia, y sin decir tonterías que puedan producir vergüenza ajena.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mar 30 Sep 2008 21:13

vanhuten escribió:Aibá isluanju, no sabía que fuera una competición de credibilidad :grin: , solo he hecho un comentario de algo curioso que he leido en un comentario, no te ofendas ni te lo lleves a lo personal ;-)


La palabra credibilidad la has sacado tú...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 21:22

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Aibá isluanju, no sabía que fuera una competición de credibilidad :grin: , solo he hecho un comentario de algo curioso que he leido en un comentario, no te ofendas ni te lo lleves a lo personal ;-)


La palabra credibilidad la has sacado tú...

Estás contestado en privado ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados