La esquina del Belmonte.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Mar 30 Sep 2008 09:55

vanhuten escribió:Lo que no sabía es que a este consejo le cayeran criticas por rectificar posturas (bueno si), las cosas son según se miren.

En mi pueblo eso no es rectificar, es pillar en un renuncio. Y suele pasar cuando por pasarte de listo, hablas más de la cuenta en los medios porque te cazan sin remisión. Cuando oia el corte con las manifestaciones de Bandera Blanca desde la oposición de hace más de un año, al Concejal de Hacienda, a Parra... en el programa de Luis Castelo de ayer casi se me saltan las lágrimas.... de la jartá a reir que me pegué.

vanhuten escribió:Cuando alguien envidia a otra persona por su posición (como pasaba con Bandera Blanca y Contreras), se le critica hasta el color de los zapatos. Siempre pasa.


Y el de los pantalones.... y hasta la capa :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Mar 30 Sep 2008 12:03

No conozco a nadie que trabaje gratis :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Mar 30 Sep 2008 19:17

PUNCHO escribió:No conozco a nadie que trabaje gratis :grogui: :grogui:
Pues yo le pinte una reja gratis a Lui :grin: :mrgreen:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor img » Mar 30 Sep 2008 20:10

Leroy escribió:La solución: El Ayuntamiento permite al Albacete realizar la obra y así se autofinancia y deja de "chupar" de las arcas municipales, con lo que hay más dinero para el resto de deportes de la ciudad. TODOS CONTENTOS.
Claro que, será inviable porque en este país no se puede dejar a todos contentos :silbando: (si nadie al mismo tiempo se lo está llevando crudo al bolsillo)

En otras ciudades, el ayuntamiento si ha ayudado a sus clubs. ¿ porque no en Albacete?
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 20:32

PUNCHO escribió:No conozco a nadie que trabaje gratis :grogui: :grogui:

Pues yo si. Se puede hacer un trabajo en algo de manera desinteresada y sin afán de lucro, si no, ¿en que mundo vivimos?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 30 Sep 2008 20:51

pienso que la soluciòn a todo esto seria la construcciòn de un nuevo estadio en las afueras de la ciudad, y asi el ayuntamiento poder disponer de los terrenos donde esta alojado ahora mismo el carlos belmonte, seria una opciòn buena para todas las partes.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor PUNCHO » Mar 30 Sep 2008 21:23

oneway escribió:pienso que la soluciòn a todo esto seria la construcciòn de un nuevo estadio en las afueras de la ciudad, y asi el ayuntamiento poder disponer de los terrenos donde esta alojado ahora mismo el carlos belmonte, seria una opciòn buena para todas las partes.


Y que el ayuntamiento se lo de Ajusa y construya chalets.
La idea es cojonuda :mrgreen: :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ABBP » Mar 30 Sep 2008 21:37

Si vamos 5000 al campo este semi-céntrico y que está de lujo, no quiero saber cuantos iríamos a un campo por detrás de La Pulgosa o más lejos del Polígono Campollano. Además, el campo no es nuestro y de ahí no sacaríamos tajada.
Dejemos el campo donde está...
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor JuanLUX » Mar 30 Sep 2008 21:58

oneway escribió:pienso que la soluciòn a todo esto seria la construcciòn de un nuevo estadio en las afueras de la ciudad, y asi el ayuntamiento poder disponer de los terrenos donde esta alojado ahora mismo el carlos belmonte, seria una opciòn buena para todas las partes.


Para que el ayuntamiento destinara los terrenos que actualmente ocupa el Carlos Belmonte a otra cosa que no fueran instalaciones deportivas públicas, creo que debería de obtener la aprobación de la familia Falcó García-Gutiérrez que es quien cedió desinteresadamente la citada parcela con ese condicionante.

Yo desde luego no estoy para nada de acuerdo en que el Carlos Belmonte se mueva de donde está.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 22:02

En mi opinión, sería absurdo moverlo, después de una remodelación tan reciente, además de otras razones, como, ¿a santo de qué? No creo que beneficie al Alba para nada.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Impar » Mar 30 Sep 2008 22:03

vanhuten escribió:Lo que no sabía es que a este consejo le cayeran criticas por rectificar posturas (bueno si), las cosas son según se miren.

¿Podemos decir que, por ejemplo, Araceli Rosa quiere especular?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 22:05

elimparcial escribió:
vanhuten escribió:Lo que no sabía es que a este consejo le cayeran criticas por rectificar posturas (bueno si), las cosas son según se miren.

¿Podemos decir que, por ejemplo, Araceli Rosa quiere especular?

No se quien es Araceli Rosa, conozco a otros Rosa :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 01 Oct 2008 08:07

Si el problema de esta polémica de si esquina sí, esquina no es que como el estadio no es del Albacete Balompié debe pedir permiso para cualquier cosa que quiera hacer y cuando se lo dan, no puede quedarse todas las ganancias.

Es una pena que no tengamos patrimonio alguno, a ver si es cierto lo que dicen los banderolos de que están reduciendo tanto la deuda y llegamos algún día a volver a tener el campo en propiedad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 01 Oct 2008 13:05

MaNNu el campo nunca ha sido propiedad del Alba, y dudo muchísimo que alguna vez lo sea.

Lo que está claro es que ahí, en la zona detrás de gol norte, hay un montón de terreno desaprovechado. Y que tanto el ayuntamiento como el Albacete podrían sacar beneficio.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 01 Oct 2008 13:34

Juanda escribió:MaNNu el campo nunca ha sido propiedad del Alba, y dudo muchísimo que alguna vez lo sea.


Esto es totalmente cierto amigo Juanda, y también es cierto que a lo largo de toda la historia el ayuntamiento ha dado un trato preferencial al ALBA. Pero no hay que olvidar algo en lo que yo pensaba no hace mucho: en la construcción inicial del estadio quien "se mojó" realmente fueron los 700 aficionados del ALBA que pagaron 5000 ptas de las de los años 50-60 por un abono de 10 temporadas del equipo ya que el ayuntamiento entonces atravesaba por unas penurias económicas que le impedían hacer estas inversiones.

Vamos que el campo en esencia es, en gran parte, de los aficionados del ALBA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados