Cuál es la línea más floja del equipo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Cuál es la línea más floja del equipo?

Notapor Suricato » Mar 30 Sep 2008 11:36

Actualmente creo que es la defensa y no estaría mal, como algunos foreros han comentado ya, que probaran a Iker en defensa, es un jugador que por alto es bastante solvente y sus problemas para dar pases en el centro del campo, aqui no se verían tanto.

Trotta debería probar el banquillo ya, esperemos que Mainz se recupere pronto e incluso me pregunto, por qué no se le da una oportunidad a Buendía.

Tampoco podemos olvidar el lateral izquierdo, donde Peña necesitaría competencia a ver si se pone las pilas, porque este año ni defiende ni ataca, no es ni la sombra de lo que fue el año pasado. Será físico o mental porque no le dejaron irse?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Mar 30 Sep 2008 11:43

La defensa y la delantera, recordemos que cuando cerraron la plantilla dijeron que había sido la línea más reforzada... y hasta presumían de ellos, pues bien, nos encontramos con dos centrales flojetes y ningún recambio hasta que se recupere Mainz viendo lo que cuenta con los Pablos, además de con un Peña bajo de forma y sin sustituto.

Por otro lado, la delantera, todos sabemos que Costa es un pedazo de jugador, pero no es un goleador (1 gol), más bien un muy buen segunda punta, aun así seguro que meterá sus goles. Además tenemos como recambio a Belencoso que ha pasado desapercibido de momento lo poquito que ha jugado, nada más, si Diego Costa se lesiona o es expulsado nos quedamos en cuadro, porque a César no lo van a repescar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 30 Sep 2008 11:54

Yo había tenido siempre a Tarantino como lateral izquierdo, así que se podría probar de central a Íker Begoña con Trotta (con Maínz cuando se recupere) y dejarle claro a Peña que Tarantino le va a disputar el puesto.

A Kike no lo movía de la titularidad.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 30 Sep 2008 12:24

Lógicamente la defensa, y la porteria mientras no juege Jonathan.

En contra de todo lo que hablamos antes de empezar la temporada, la delantera no nos está fallando con 7 goles en 5 partidos (1,4 gol/partido) y sobretodo, y lo mas importante es que se ha podido hacer alguno mas.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Mar 30 Sep 2008 12:28

MaNNu escribió:Yo había tenido siempre a Tarantino como lateral izquierdo, así que se podría probar de central a Íker Begoña con Trotta (con Maínz cuando se recupere) y dejarle claro a Peña que Tarantino le va a disputar el puesto.

A Kike no lo movía de la titularidad.

Completamente de acuerdo.
La línea más floja está claro que está siendo la defensa.
Ya he dicho infinidad de veces que Begoña era un central solvente en el Recreativo, y que sus problemas vienen en la distribución de juego, siendo central no habría tanto problema con eso, se le exige contundencia y colocación y ahí no anda mal.

Una pareja de centrales Begoña-Maínz creo que no estaría mal; de momento probaría con una pareja Trotta-Begoña ya que lo que no tiene uno, lo tiene el otro, Begoña es más contundente y tiene más colocación, Trotta es más rápido y se anticipa mejor.

Tarantino podría ser suplente para central y lateral izquierdo y quitarle de vez en cuando la titularidad a Peña para ver si espabila.

Si Begoña jugase de central, creo que tendríamos un jugador útil y no como ahora que suele ser una rémora.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Mar 30 Sep 2008 12:47

Los centrales y su pivote defensivo de delante = Triángulo de las Bermudas.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Patxi_nerpio » Mar 30 Sep 2008 13:38

Este equipo,es un equipo compensado en todas sus lineas,pero claro falta la vuelta de Jonathan y Mainz..en lugar de Cabrero y Tarantino..

Iker Begoña,de momento lo está haciendo mucho mucho mejor que el año pasado.
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor H. Kewell » Mar 30 Sep 2008 14:01

Para mi la defensa es el punto mas flojo, Tarantino no me disgusta , Peña titular indiscutible aunque es cierto que en el comienzo no es el mismo que el año pasado, Kike lo veo muchas veces perdido, Trotta lo veo un poco flojo.

Yo meteria a Buendia por Trotta y aver cuando vuelve Mainz, a Begoña no lo quiero ver ni en pintura por delante de la defensa , para eso meteria a ALberto , Ritchie o Ibon.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 14:35

Centrales - Portería, por ese orden.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor oneway » Mar 30 Sep 2008 18:06

La directiva, sin ninguna duda.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 30 Sep 2008 18:24

Igual me crucificais, pero últimamente estoy valorando el trabajo de Begoña, quizás no tenga demasiada calidad para sacar balones pero el trabajo que hace recuperando balones y sobretodo también cabeceando los balones por arriba es muy importante. Además suele estar bien colocado para apoyar al central o para cubrir la subida de los laterales.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor John Wayne » Mar 30 Sep 2008 18:26

ABP-FANS escribió:Igual me crucificais, pero últimamente estoy valorando el trabajo de Begoña, quizás no tenga demasiada calidad para sacar balones pero el trabajo que hace recuperando balones y sobretodo también cabeceando los balones por arriba es muy importante. Además suele estar bien colocado para apoyar al central o para cubrir la subida de los laterales.


¿Crucificarte? Estoy totalmente de acuerdo, le ha salvado el culo a los centrales en más de una ocasión.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor jujolan » Mar 30 Sep 2008 18:29

ABP-FANS escribió:Igual me crucificais, pero últimamente estoy valorando el trabajo de Begoña, quizás no tenga demasiada calidad para sacar balones pero el trabajo que hace recuperando balones y sobretodo también cabeceando los balones por arriba es muy importante. Además suele estar bien colocado para apoyar al central o para cubrir la subida de los laterales.


No seré yo quien lo haga.....lo malo es que hay muchos que sólo se fijan en los balones que pierde casi siempre está bien colocado haciendo las coberturas,no es un crack,pero un jugador para segunda en su puesto cumplidor si lo es.Quizá para central pienso ue le faltaría velocidad,pero lo mismo lo suplría con la colocacíon y por arriba tiene cuerpo y va bien.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor alboreano » Mar 30 Sep 2008 18:41

Los centrales que junto a Begoña andan un poco perdidos :grogui:
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 20:35

ABP-FANS escribió:Igual me crucificais, pero últimamente estoy valorando el trabajo de Begoña, quizás no tenga demasiada calidad para sacar balones pero el trabajo que hace recuperando balones y sobretodo también cabeceando los balones por arriba es muy importante. Además suele estar bien colocado para apoyar al central o para cubrir la subida de los laterales.

De crucificarte nada, le da al equipo una inyección de experiencia que viene como agua de mayo. Además de todo lo que recupera, que me vengo fijando en su juego, y es mucho más de lo que pierde, por mucho que digan algunos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados