Cuál es la línea más floja del equipo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor oneway » Mar 30 Sep 2008 20:48

vanhuten escribió:
ABP-FANS escribió:Igual me crucificais, pero últimamente estoy valorando el trabajo de Begoña, quizás no tenga demasiada calidad para sacar balones pero el trabajo que hace recuperando balones y sobretodo también cabeceando los balones por arriba es muy importante. Además suele estar bien colocado para apoyar al central o para cubrir la subida de los laterales.

De crucificarte nada, le da al equipo una inyección de experiencia que viene como agua de mayo. Además de todo lo que recupera, que me vengo fijando en su juego, y es mucho más de lo que pierde, por mucho que digan algunos.


pues yo pienso que el trabajo de recuperaciòn que hace èl lo puede hacer igual o mejor alberto o ibon y ademas sabiendola jugar una vez recuperado el balòn.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor aker_00 » Mar 30 Sep 2008 21:35

1º.-me parece a mi que muchos veis fallos en jugadores que por el motivo que sean no caen bien, jueguen como jueguen, begoña está jugando en una posición que no es la suya. La temporada pasada tuvo un final de temporada muy decente, este año estoy de acuerdo en que da una de cal y otra de arena, pero también es indudable que como central lo haría mejor que estos dos que tenemos, pero como mediocentro pierde muchos balones.
2º.Cabrero no me gusta lo más minimo, no es un portero al que se le vea inseguro(aunque siendo tan alto no se por que no pilla ni una,sus manos parecen de goma), no se coloca mal, no comete errores garrafales, pero tengo la sensación de que en el momento en el que tiren te la clavan (como me ocurría con zubizarreta,salvando las distancias,claro está).
3º.Por último, la clase no lo es todo, Costa será un jugadorazo(lo es), pero es el típico jugador que en el vestuario dará problemas, y se autoexpusará muchas veces(tiempo al tiempo),jugadores así, o con más clase fracasaron por ser así(djalminha)
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 21:41

aker_00 escribió:1º.-me parece a mi que muchos veis fallos en jugadores que por el motivo que sean no caen bien, jueguen como jueguen, begoña está jugando en una posición que no es la suya. La temporada pasada tuvo un final de temporada muy decente, este año estoy de acuerdo en que da una de cal y otra de arena, pero también es indudable que como central lo haría mejor que estos dos que tenemos, pero como mediocentro pierde muchos balones.
2º.Cabrero no me gusta lo más minimo, no es un portero al que se le vea inseguro(aunque siendo tan alto no se por que no pilla ni una,sus manos parecen de goma), no se coloca mal, no comete errores garrafales, pero tengo la sensación de que en el momento en el que tiren te la clavan (como me ocurría con zubizarreta,salvando las distancias,claro está).
3º.Por último, la clase no lo es todo, Costa será un jugadorazo(lo es), pero es el típico jugador que en el vestuario dará problemas, y se autoexpusará muchas veces(tiempo al tiempo),jugadores así, o con más clase fracasaron por ser así(djalminha)

Eso se viene comentando de él, el mismo JIM lo ha hecho, creo recordar que dijo que tiene un minuto de reaccion en el que todos tienen que mirar para otro lado, o algo así. De momento aquí aun no ha demostrado nada de eso, demosle un voto de confianza.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 30 Sep 2008 21:45

vanhuten escribió:
ABP-FANS escribió:Igual me crucificais, pero últimamente estoy valorando el trabajo de Begoña, quizás no tenga demasiada calidad para sacar balones pero el trabajo que hace recuperando balones y sobretodo también cabeceando los balones por arriba es muy importante. Además suele estar bien colocado para apoyar al central o para cubrir la subida de los laterales.

De crucificarte nada, le da al equipo una inyección de experiencia que viene como agua de mayo. Además de todo lo que recupera, que me vengo fijando en su juego, y es mucho más de lo que pierde, por mucho que digan algunos.


¿No puedes dejar tu opinión expuesta y dejar de especular con la opinión de los demás?, tus coletillas de "lo que digan algunos", "por muchos que os moleste", sí que cansan, y no las críticas constructivas del resto del foro.

Iker Begoña ha hecho 2 partidos buenos en 30 y pico partidos. El otro día, Moisés se lo comió con patatas por alto, por debajo solo sacó algún balón cuando el equipo tenía el culo en la portería y estaba rodeado de los demás centrocampistas para defender, pero sí, algo más de lo normal sí que cortó. No sabe colocarse, en las segundas partes está fatal de forma, no corta ni mucho menos la mitad de los balones de los que decís, no tiene toque ni a 10 metros ni a 30 y tiene una visión de juego nula, no sabe jugar al fútbol. Porque haya sacado un par de balones en el último partido no hay que auparlo a un sitio donde no se merece estar. Digo yo que algo bueno tendrá, igual hace vestuario o es un lider nato en el campo u ordena bien el equipo, en el aspecto futbolísico como centrocampista defensivo es malísimo, igual un día lo ponen de central y empieza a hacer algo bien.

Para mí de los 10 peores jugadores que han pasado en este siglo XXI por el Albacete Balompié.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 21:55

roldisaur, para empezar, Iker Begoña, no era el encargado de marcar a Moisés, eso era tarea de los defensas centrales. ¿Te gustó el partido de Jandro y el juego que desplegó? Yo al menos no le vi.
Si molesta la coletilla que tengo, trataré de emplearla menos, y pido disculpas si causa malestar, pero no es mentira que lo decis muchos :mrgreen: , y a fin de cuenta aquí también se discuten opiniones, espero no equivocarme.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Mar 30 Sep 2008 21:59

vanhuten escribió:roldisaur, para empezar, Iker Begoña, no era el encargado de marcar a Moisés, eso era tarea de los defensas centrales. ¿Te gustó el partido de Jandro y el juego que desplegó? Yo al menos no le vi.
Si molesta la coletilla que tengo, trataré de emplearla menos, y pido disculpas si causa malestar, pero no es mentira que lo decis muchos :mrgreen: , y a fin de cuenta aquí también se discuten opiniones, espero no equivocarme.


No, Jandró dio pena. Pero puedes buscar a ver si existe en el foro algún mensaje mío pidiendo la vuelta de Parri o Jandro, incluso de Redondo. :mrgreen:
Iker saltó siempre con Moisés en los últimos 15 minutos y no le gano ni una por alto con él pegado. No digo que fuese el encargado, solo que al final tuvo que hacerlo, y acabó metiéndonos dos goles... O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Mar 30 Sep 2008 22:04

Uno de ellos de penalty, y el otro, no creo que el trabajo de Begoña sea estar en la linea de gol, sino más bien la frontal.
En cualquier caso, te doy la razón, en los últimos minutos, Moisés le ganaba de cabeza en los balones colgados a la frontal del área, pero ya sabemos como es Moisés, para algo que hace bien... :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 01 Oct 2008 08:00

vanhuten escribió:
aker_00 escribió:3º.Por último, la clase no lo es todo, Costa será un jugadorazo(lo es), pero es el típico jugador que en el vestuario dará problemas, y se autoexpusará muchas veces(tiempo al tiempo),jugadores así, o con más clase fracasaron por ser así(djalminha)

Eso se viene comentando de él, el mismo JIM lo ha hecho, creo recordar que dijo que tiene un minuto de reaccion en el que todos tienen que mirar para otro lado, o algo así. De momento aquí aun no ha demostrado nada de eso, demosle un voto de confianza.


Creo que esto ya lo puse, pero el famoso carácter de Diego Costa de momento no he visto que lo haya sacado a relucir, de hecho, esta Feria cuando estaban todos los jugadores juntos era el único que se quedaba sentado tomándose su copa y con cara de aburrido, mientras los demás tomaban una detrás de otra, bailaban, echaban unas risas y buitreaban. Algo extraño si es cierto su carácter de fiestero y camorrista. Hasta que no haga alguna de esas supuestas suyas, le seguiré dando un voto de confianza en lo extradeportivo, en lo deportivo ya se lo ha ganado con su juego.

PD: Un saludo aker :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados