Campaña de Socios 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor veronica932 » Mié 24 May 2006 19:55

y podrian regalar algo como una camisa una bufanda ect
Imagen
veronica932
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 18 May 2006
Ubicación: en el pais del chocolate
Reputación: 0

Notapor Pippen » Mié 24 May 2006 22:04

veronica932 escribió:y podrian regalar algo como una camisa una bufanda ect

Un año ya regalaron la bufanda, para este la camiseta oficial no estaria mal :silbando:
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor saxek » Mié 24 May 2006 23:03

Podrian dar con el abono de la siguiente campaña, una tarjeta de las que se rascan, en todas podria haber un premio. Desde llaveros, pins, gorras, bufandas, camisetas... hasta porque no un cochecito. Todo ello acompañado de mantener el precio actual del abono.
[mod="JuanLUX"][color=#FF0000]Su firma ha sido editada por la moderación por incluir expresiones soeces y de mal gusto[/color][/mod]
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Notapor Pippen » Jue 25 May 2006 09:52

El abono del Ciudad de Murcia de la temporada pasada (o la anterior, no me acuerdo muy bien) costaba nada mas que 60€, llevaba la camiseta oficial del equipo y no se pagaba por ninguna eliminatoria de la copa del rey (y les toco el Barcelona), eso si son buenos precios.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor JuanLUX » Jue 25 May 2006 09:58

Pippen escribió:El abono del Ciudad de Murcia de la temporada pasada (o la anterior, no me acuerdo muy bien) costaba nada mas que 60€, llevaba la camiseta oficial del equipo y no se pagaba por ninguna eliminatoria de la copa del rey (y les toco el Barcelona), eso si son buenos precios.


Y aún asi... recuerdas la asistencia de público a la impresentable Condomina cuando el Alba jugo allí en la primera vuelta??

Cuatro gatos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 25 May 2006 10:00

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:El abono del Ciudad de Murcia de la temporada pasada (o la anterior, no me acuerdo muy bien) costaba nada mas que 60€, llevaba la camiseta oficial del equipo y no se pagaba por ninguna eliminatoria de la copa del rey (y les toco el Barcelona), eso si son buenos precios.


Y aún asi... recuerdas la asistencia de público a la impresentable Condomina cuando el Alba jugo allí en la primera vuelta??

Cuatro gatos.


Y ahora se están jugando el ascenso y van los mismos cuatro gatos.

Lo que da pena son los del Lefante,que están luchando por ascender y si no regalan dos entradas por abonado,no llenan el estadio,y luego dicen que son buena afición.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Pippen » Jue 25 May 2006 10:55

JuanLUX escribió:
Pippen escribió:El abono del Ciudad de Murcia de la temporada pasada (o la anterior, no me acuerdo muy bien) costaba nada mas que 60€, llevaba la camiseta oficial del equipo y no se pagaba por ninguna eliminatoria de la copa del rey (y les toco el Barcelona), eso si son buenos precios.


Y aún asi... recuerdas la asistencia de público a la impresentable Condomina cuando el Alba jugo allí en la primera vuelta??

Cuatro gatos.

Es que ese equipo no tiene aficion. El equipo tiene de vida poco mas de 5 años, es un equipo que si no fuera por las aportaciones del mafias de Quique Pina seria inviable economicamente y aun encima esta de uñas con las instituciones de Murcia y con el propio real murcia. Ademas, el año que viene el Ciudad no tiene ni campo de futbol. La Condomina se derrumbara cuando a cabe la temporada y el Murcia se muda a su nuevo campo, donde ya les han dicho que no piensen en jugar alli por ser de propiedad del real murcia
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor saxek » Jue 25 May 2006 14:23

Pippen escribió:
JuanLUX escribió:
Pippen escribió:El abono del Ciudad de Murcia de la temporada pasada (o la anterior, no me acuerdo muy bien) costaba nada mas que 60€, llevaba la camiseta oficial del equipo y no se pagaba por ninguna eliminatoria de la copa del rey (y les toco el Barcelona), eso si son buenos precios.


Y aún asi... recuerdas la asistencia de público a la impresentable Condomina cuando el Alba jugo allí en la primera vuelta??

Cuatro gatos.

Es que ese equipo no tiene aficion. El equipo tiene de vida poco mas de 5 años, es un equipo que si no fuera por las aportaciones del mafias de Quique Pina seria inviable economicamente y aun encima esta de uñas con las instituciones de Murcia y con el propio real murcia. Ademas, el año que viene el Ciudad no tiene ni campo de futbol. La Condomina se derrumbara cuando a cabe la temporada y el Murcia se muda a su nuevo campo, donde ya les han dicho que no piensen en jugar alli por ser de propiedad del real murcia


Vaya personaje es este tipo, es mi vecino en la manga, se podria ocupar mejor de su hijo, porque vaya mostruo, no para el crio.
[mod="JuanLUX"][color=#FF0000]Su firma ha sido editada por la moderación por incluir expresiones soeces y de mal gusto[/color][/mod]
saxek
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun 15 May 2006
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados