COPA DEL REY 2008-09: 3ªElim. R.VALLECANO - 08/10/08 21:00h

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tauro » Mar 30 Sep 2008 15:54

Suricato escribió:No sé si ya habéis puesto el árbitro: el colegiado berciano José Luis González González

No podré ir, una pena ... sólo he estado por esa zona por motivos de trabajo pero no he llegado a entrar al campo, si no recuerdo mal, el metro está prácticamente en la puerta.


Portazgo o Buenos Aires línea 1 (azul clara), cualquiera de las dos te deja en la puerta

En coche y para no liar mucho por las calles, A-3 hasta M-30 (dirección sur A-4-A5) tomar primera salida (dirección avenida de la Albufera) e izquierda Av. Albufera hasta llegar al campo situado a la derecha (unos 800 metros después del desvío).

Para aparcar, lo mejor calle Pasayo Fofó junto al campo y aledaños.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Mar 30 Sep 2008 16:16

Ya tenemos horario oficial y precios para este encuentro:

El Rayo Vallecano y el Albacete Balompié se medirán el próximo miércoles 8 de octubre en el Teresa Rivero a partir de las 20:30 horas. Los abonados del equipo rayista tendrán acceso gratuito, mientras que el precio para el resto de público será de 10€ en todas las zonas del campo excepto en tribuna central donde el importe será de 15€.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Van Nuys » Mié 01 Oct 2008 09:10

Buenos precios, ya me estaba temiendo yo tener que pagar los 20 € que me comentaron, conque si al final son sólo 10, muy buena noticia :D
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor JuanLUX » Mié 01 Oct 2008 11:45

JuanLUX escribió:Ya tenemos horario oficial y precios para este encuentro:

El Rayo Vallecano y el Albacete Balompié se medirán el próximo miércoles 8 de octubre en el Teresa Rivero a partir de las 20:30 horas. Los abonados del equipo rayista tendrán acceso gratuito, mientras que el precio para el resto de público será de 10€ en todas las zonas del campo excepto en tribuna central donde el importe será de 15€.


A pesar de lo anunciado en la web oficial rayista parece ser que el partido se jugará finalmente a las 21:00h
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mié 01 Oct 2008 12:03

Ya podrían televisar el partido por La Otra, que se puede ver por Internet. :victory:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor tauro » Mié 01 Oct 2008 21:37

Ya que sabemos el horario, propongo ir quedando en un sitio antes del partido. Propongo quedar a las 20:15 en la puerta principal del centro comercial Albufera (un poco más arriba del campo, a la izquierda).
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor PARQUESUREÑO » Jue 02 Oct 2008 08:39

es una buena idea, yo me apunto... oye, la aficion del rayo, bueno, me refiero a los mas radicales, no seran muy violentos con nosotros, no? me refiero que no tiene porque haber mal rollo...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor Gontxi » Jue 02 Oct 2008 09:33

Pues espero que no lo sean...
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor SERGIETE77 » Jue 02 Oct 2008 09:40

En que zona del campo os vais a poner en el fondo o en un lateral? :forzaalba:
SERGIETE77
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie 19 Sep 2008
Ubicación: en Pinto (Madrid) y los días de partido en marcador
Reputación: 0

Notapor Toad » Jue 02 Oct 2008 10:32

Tened cuidado con los Bukaneros, son raza barriobajera 100% vallecana, son los que estan en el unico fondo del estadio. Yo estuve alli hace ya mil años en la primera epoca de primera o al mismo descender a segunda (ya ni me acuerdo) cuando el Rayo jugaba los Domingos a las 12.
Toad
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie 06 Jun 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Jue 02 Oct 2008 12:24

Juanlux y los que vivís por aquellas tierras, a ver si os enteráis de una posible retransmisión en Telemadrid o La Otra.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor almunias » Jue 02 Oct 2008 12:34

El partido del Albacete Balompié frente al Rayo Vallecano en Madrid el próximo 8 de octubre a partido único en la Copa de S.M. El Rey se disputará en el estadio de Vallecas a las 21,00 horas.

fuente: www.albacetebalompie.com

¿no sabe como se llama el estadio? :silbando:
almunias
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 26

Notapor PARQUESUREÑO » Vie 03 Oct 2008 10:13

yo como que voy a pasar de ponerme en el fondo ese unico que tienen, que hay estan todos los Vukaneros esos, que bueno, cada uno tiene su opinion, pero a mi no me molan nada, me pondre en alguna de las gradas laterales... llamare de todas formas para ver donde se pone la aficion visitante O_O O_O
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor givalreca » Lun 06 Oct 2008 13:46

ENTRENAMIENTO LUNES; ALTA DE NKENDO

La primera plantilla del Albacete Balompié se ha ejercitado en la mañana de hoy lunes en la Ciudad Deportiva con la novedad del alta médica de Nkendo, que ha trabajado ya con el resto del grupo. Tan solo Mainz se encuentra lesionado en estos momentos. Con motivo del partido de Copa, el plan de entrenamiento ha sido distinto al de un lunes normal tras el día de descanso de ayer domingo. Mañana martes la primera plantilla volverá a entrenar a las 10,30 horas y también lo hará el miércoles en una sesión más suave, tras la cual, a las 11,30, la expedición partirá rumbo al hotel NH Abascal, donde permanecerá hasta la hora de desplazarse al Teresa Rivero para disputar a las 21,00 horas del miércoles el partido de 3ª eliminatoria de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano.

Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor alvaro_pardo » Lun 06 Oct 2008 14:35

bueno espero que no se tomen el patido a mal y que intenten pasar de ronda para jugar contra un primera aunque no sea de champions y ganarles porque tampoco son tan buenos ,pero tenemos que creerlo y luego llegariamos a octavos o a cuartos y entonces si que jugariamos contra un champions aunque perdamos pero el estadio lo llenamos y a lo mejor lo retransmiten a nivel nacional
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados