Jaime firma por el UDINESE por cinco temporadas

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lázaro_Carreter » Mié 01 Oct 2008 18:04

Lázaro_Carreter escribió:en que filial estaba jaime el año pasado?
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor Skorp » Mié 01 Oct 2008 18:12

isluanju escribió:
tauro escribió:Una persona de la cantera que su sueño sea jugar en la primera plantilla del Alba y crecer como futbolista?


Ese ya tiene nombre, se llama Carletes.

Ya,pero que sea bueno.
Tal vez los Beatles tenian razón...."All you need is love"
Skorp
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 196
Registrado: Mar 16 May 2006
Ubicación: A saber....
Reputación: 13

Notapor pakito_robla » Mié 01 Oct 2008 18:14

Skorp escribió:
isluanju escribió:
tauro escribió:Una persona de la cantera que su sueño sea jugar en la primera plantilla del Alba y crecer como futbolista?


Ese ya tiene nombre, se llama Carletes.

Ya,pero que sea bueno.


Como por ejemplo...Carletes?

Si ni siquiera se le da a la cantera el beneficio de la duda mal vamos.

Juzgarlo cuando juegue mal, pero ahora no se le puede decir nada
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor givalreca » Mié 01 Oct 2008 19:21

Lázaro_Carreter escribió:en que filial esta jaime el año pasado?


Si no me equivoco, en el Albacete Juvenil División de Honor, entrenado por Toril el cual recomendó en un informe la incorporación de Jaime al primer equipo, Panadero dijo que no, pero despues de que JIM lo viera misteriosamente cambió de opinión.


Skorp escribió:
isluanju escribió:
tauro escribió:Una persona de la cantera que su sueño sea jugar en la primera plantilla del Alba y crecer como futbolista?


Ese ya tiene nombre, se llama Carletes.

Ya,pero que sea bueno.


¿Cuantas veces has visto a Carletes para decir que no es válido? Quizás es que "ni merezca" una oportunidad, no como Meyong Ze que ese si la merece (¿cómo no va a merecerla un delantero cedido que en 20 partidos no marcó ni un gol?) ¿Nos apostamos algo a que si Carletes o César Díaz juegan 20 partidos enteros lo superan?

Muchas veces pienso que estamos donde nos merecemos por no saber hacer las cosas.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 01 Oct 2008 20:20

givalreca, ¿de dónde sacas la información de que Panadero dijo que no a Jaime? Yo quiero fuentes iguales. En el caso de que sea cierto, vuelve a quedar comprobado, que esto no es el coto personal de Panadero donde hace lo que quiere. (Siento ser reiterativo)
He leido que lo mejor para Jaime es quedarse en el Albacete un par de años, porque solo tiene 18 años y tiene que crecer un poco más como jugador. Eso sería lo más coherente, para él, y para el club.
En cuanto a Carletes, habrá que darle una oportunidad, en mi opinión, por lo que lo he visto jugar, tiene un gran futuro (no pienso lo mismo de jugadores como Ritchie, espero equivocarme con éste último naturalmente).
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Mié 01 Oct 2008 20:25

vanhuten escribió:En cuanto a Carletes, habrá que darle una oportunidad, en mi opinión, por lo que lo he visto jugar, tiene un gran futuro (no pienso lo mismo de jugadores como Ritchie, espero equivocarme con éste último naturalmente).


Perdón, una pregunta, ¿cuántos partidos has visto jugar a Ritchie?.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Mié 01 Oct 2008 20:58

vanhuten escribió:givalreca, ¿de dónde sacas la información de que Panadero dijo que no a Jaime? Yo quiero fuentes iguales. En el caso de que sea cierto, vuelve a quedar comprobado, que esto no es el coto personal de Panadero donde hace lo que quiere. (Siento ser reiterativo)
He leido que lo mejor para Jaime es quedarse en el Albacete un par de años, porque solo tiene 18 años y tiene que crecer un poco más como jugador. Eso sería lo más coherente, para él, y para el club.
En cuanto a Carletes, habrá que darle una oportunidad, en mi opinión, por lo que lo he visto jugar, tiene un gran futuro (no pienso lo mismo de jugadores como Ritchie, espero equivocarme con éste último naturalmente).


Lo dijo el propio Toril en una entrevista que le hizo el periódico La Verdad, ese informe está sellado, según él. Y nadie dice que esto sea el cortijo de nadie, en el Consejo hay 9 personas, habrá algunos con más "fuerza" que otros pero a la hora de votar todos valen lo mismo.

Te hago la misma pregunta que Isluanju, ¿cuántos partidos de Ritchie has visto como para decir que ese jugador no tiene un gran futuro?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Mié 01 Oct 2008 23:40

He visto los suficientes, más de 5 y menos de 1.000. A Jaime no ha hecho falta verlo más de eso para que todos nos demos cuenta de lo que puede valer ¿no?
Ojalá y me equivoque, repito.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor vanhuten » Mié 01 Oct 2008 23:42

Ah por cierto, no me creo lo que dijo Toril, no por nada, sino porque ¿cómo va a hablar bien de quien le ha privado de un buen empleo? Tendrá que ponerle a caldo naturalmente, yo lo haría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor isluanju » Jue 02 Oct 2008 08:09

vanhuten escribió:Ah por cierto, no me creo lo que dijo Toril, no por nada, sino porque ¿cómo va a hablar bien de quien le ha privado de un buen empleo? Tendrá que ponerle a caldo naturalmente, yo lo haría.


¿No crees a Toril y a los banderas sí?, yo tengo bastante claro quién tiene más credibilidad en este asunto, y los banderas mentirosos han demostrado ser un poquito solo... Toril asegura tener ese documento, a ver si sale el juicio y por fin da esa esperada rueda de prensa y explica todo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 02 Oct 2008 08:26

vanhuten escribió:En el caso de que sea cierto, vuelve a quedar comprobado, que esto no es el coto personal de Panadero donde hace lo que quiere.


Creo que este año han dado con un entrenador que no se deja mangonear, de ahí que en la parcela deportiva se haya acabado el coto personal de Panadero.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Gontxi » Jue 02 Oct 2008 09:30

Vamos hombre, lo suyo sería no venderlo en un par de añitos, o por lo menos tenerlo el año que viene aquí cedido.

Podemos sacar bastante por el y sanear lo que quedar por sanear, el alba es un club venderdor y siempre lo va a ser... es una putada pero así es.

Sigue así Jaime, que eres un crack!!
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor MaNNu » Jue 02 Oct 2008 10:40

Gontxi escribió:Podemos sacar bastante por el y sanear lo que quedar por sanear


Será una parte de lo que queda por sanear, porque 15 millones de euros si que no nos pagan por él (de momento) ni de coña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 11:19

isluanju escribió:
vanhuten escribió:Ah por cierto, no me creo lo que dijo Toril, no por nada, sino porque ¿cómo va a hablar bien de quien le ha privado de un buen empleo? Tendrá que ponerle a caldo naturalmente, yo lo haría.


¿No crees a Toril y a los banderas sí?, yo tengo bastante claro quién tiene más credibilidad en este asunto, y los banderas mentirosos han demostrado ser un poquito solo... Toril asegura tener ese documento, a ver si sale el juicio y por fin da esa esperada rueda de prensa y explica todo.

Yo no he dicho que crea a los banderas. Si lo hice fue en un momento de locura transitoria. No pongas palabras en mi boca que no he dicho. Tema zanjado ;-)
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 12:11

Como dice Isluanju, Toril afirma que tiene ese informe y además sellado, a ver cuando lo publica.

Supongo que pasará lo mismo que la otra vez en la que el mister "dijo que no le gustaba" Pablo García. Un día de estos, saldrá Panadero diciendo que Jaime es descubrimiento suyo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados