el portero

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Jue 02 Oct 2008 11:55

JuanLUX escribió:
Lázaro_Carreter escribió:pero digo yo que a Jonathan, algún mandamás del club le daría permiso para llevarse la escopeta y soltar niebla!


O por lo menos la llaves de la Ciudad Deportiva ¿no?


Tengo entendido que llaves tienen todos para meter sus cochazos en la Ciudad Deportiva cuando hay entrenamiento. Que alguno las use a otras horas y para otros menesteres ya es otro cantar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor rayito » Jue 02 Oct 2008 13:19

John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:
Lázaro_Carreter escribió:pero digo yo que a Jonathan, algún mandamás del club le daría permiso para llevarse la escopeta y soltar niebla!


O por lo menos la llaves de la Ciudad Deportiva ¿no?


Tengo entendido que llaves tienen todos para meter sus cochazos en la Ciudad Deportiva cuando hay entrenamiento. Que alguno las use a otras horas y para otros menesteres ya es otro cantar.
Y digo yo ¿ esto es un foro de futbol ohh salsa rosa?? creo que se habla de a quien pondrias en la porteria del alba ¿ estoy equibocado? pues no saquemos las cosas de sitio creo que merece estar Jonathan y lo que haga fuera de horas de trabajo es su problema no nuestro que nos gusta saber mas de la vida personal que de lo deportivo , si el entro en la ciudad deportiva el sabra quien le dio permiso no vaya ser como otra vez que dijeron que estaba de noche cazando en el mismo sitio y ese dia estaba en una terraza con su mujer tomando un helado ... a no ser que sea dios y este en dos sitios ala vez ... no se yo
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor notorius » Jue 02 Oct 2008 13:25

rayito escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:
Lázaro_Carreter escribió:pero digo yo que a Jonathan, algún mandamás del club le daría permiso para llevarse la escopeta y soltar niebla!


O por lo menos la llaves de la Ciudad Deportiva ¿no?


Tengo entendido que llaves tienen todos para meter sus cochazos en la Ciudad Deportiva cuando hay entrenamiento. Que alguno las use a otras horas y para otros menesteres ya es otro cantar.
Y digo yo ¿ esto es un foro de futbol ohh salsa rosa?? creo que se habla de a quien pondrias en la porteria del alba ¿ estoy equibocado? pues no saquemos las cosas de sitio creo que merece estar Jonathan y lo que haga fuera de horas de trabajo es su problema no nuestro que nos gusta saber mas de la vida personal que de lo deportivo , si el entro en la ciudad deportiva el sabra quien le dio permiso no vaya ser como otra vez que dijeron que estaba de noche cazando en el mismo sitio y ese dia estaba en una terraza con su mujer tomando un helado ... a no ser que sea dios y este en dos sitios ala vez ... no se yo


...solo un poquito....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor carletess » Jue 02 Oct 2008 13:45

rayito escribió:
John Wayne escribió:
JuanLUX escribió:
Lázaro_Carreter escribió:pero digo yo que a Jonathan, algún mandamás del club le daría permiso para llevarse la escopeta y soltar niebla!


O por lo menos la llaves de la Ciudad Deportiva ¿no?


Tengo entendido que llaves tienen todos para meter sus cochazos en la Ciudad Deportiva cuando hay entrenamiento. Que alguno las use a otras horas y para otros menesteres ya es otro cantar.
Y digo yo ¿ esto es un foro de futbol ohh salsa rosa?? creo que se habla de a quien pondrias en la porteria del alba ¿ estoy equibocado? pues no saquemos las cosas de sitio creo que merece estar Jonathan y lo que haga fuera de horas de trabajo es su problema no nuestro que nos gusta saber mas de la vida personal que de lo deportivo , si el entro en la ciudad deportiva el sabra quien le dio permiso no vaya ser como otra vez que dijeron que estaba de noche cazando en el mismo sitio y ese dia estaba en una terraza con su mujer tomando un helado ... a no ser que sea dios y este en dos sitios ala vez ... no se yo


Que vaya a su centro de trabajo escopeta en mano, en horario de trabajo o no, si es de interés de todos los ciudadanos supceptibles de pasar por allí en cualquier momento...
Y si va allí a "otros menesteres" que no sean los puramente concernientes a lo que es su trabajo es cuando menos criticable desde este foro...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jonathan » Jue 02 Oct 2008 14:14

hay cosas que yo no alcanzo a entender de esos temas,quizas por mi edad ,solo se que me encanta el futbol y que jonathan es mi idolo para mi es el mejor portero es como el que cree en DIOS pues yo creo en jonathan lo demas ni lo entiendo ni me importa,hay que hablar de futbol sin hacer daño a nadie,yo me siento :( simplemente por decir que le dieron el premio garra del año por cierto bien merecido pese a quien pese y se ha sacado de contesto :angel1:
jonathan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 03 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor carletess » Jue 02 Oct 2008 14:28

jonathan escribió:hay cosas que yo no alcanzo a entender de esos temas,quizas por mi edad ,solo se que me encanta el futbol y que jonathan es mi idolo para mi es el mejor portero es como el que cree en DIOS pues yo creo en jonathan...


Pues cuando seas mayor comprenderás que llevarse la escopeta a tu lugar de trabajo para cazar conejos NO ES BUENO...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jonathan » Jue 02 Oct 2008 14:42

mira sigo diciendo que no quiero hablar mas de ese tema,que me esta haciendo :,( QUE SALGA HA JUGAR JONATHAN AL CAMPO,por el bien del alba :forzaalba:
jonathan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié 03 Sep 2008
Reputación: 0

Notapor jujolan » Jue 02 Oct 2008 14:47

carletess escribió:
jonathan escribió:hay cosas que yo no alcanzo a entender de esos temas,quizas por mi edad ,solo se que me encanta el futbol y que jonathan es mi idolo para mi es el mejor portero es como el que cree en DIOS pues yo creo en jonathan...


Pues cuando seas mayor comprenderás que llevarse la escopeta a tu lugar de trabajo para cazar conejos NO ES BUENO...


Pero la llevará dentro del coche o la deja detrás de la portería junto a la toalla y la botella de agua? :grogui:
Que si es cierto aquello estuvo mal claro,pero no mezclar los temas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 02 Oct 2008 15:47

jujolan escribió:pero no mezclar los temas.


Si se habla de porteros del Alba, Jonathan es portero del Alba, Jonathan caza conejos en una Ciudad Deportiva y esa Ciudad Deportiva es la del Alba, no se mezclan temas, están entrelazados :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor quechu » Jue 02 Oct 2008 20:59

¿ y yo me pregunto ? ¿ estabais halli para verlo o estabais cazando on el?
porque con ese tema se esta haciendo daño al propio Jonathan y sus seguidores.
ya que hay que ablar con conocimiento de causa, que para decir las cosas hay que verlas y aun asi de lo que veas la mitad creas cuanto nimas lo que no veas.
que siempre hablan los que mas tienen por que callar :nono:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 21:12

quechu escribió:¿ y yo me pregunto ? ¿ estabais halli para verlo o estabais cazando on el?
porque con ese tema se esta haciendo daño al propio Jonathan y sus seguidores.
ya que hay que ablar con conocimiento de causa, que para decir las cosas hay que verlas y aun asi de lo que veas la mitad creas cuanto nimas lo que no veas.
que siempre hablan los que mas tienen por que callar :nono:

Touché
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor quechu » Jue 02 Oct 2008 21:35

vanhuten escribió:
quechu escribió:¿ y yo me pregunto ? ¿ estabais halli para verlo o estabais cazando on el?
porque con ese tema se esta haciendo daño al propio Jonathan y sus seguidores.
ya que hay que ablar con conocimiento de causa, que para decir las cosas hay que verlas y aun asi de lo que veas la mitad creas cuanto nimas lo que no veas.
que siempre hablan los que mas tienen por que callar :nono:

Touché

:thumbleft:
quechu
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: conpatatas
Reputación: 2

Notapor alvaro_pardo » Jue 02 Oct 2008 21:43

Pues si Cabrero juega es por que habrá convencido a JIM porque este es el mejor entrenador que sabe de futbol que tenemos desde que bajamos a segunda y si lo saca es por algo,pero la verdad esque como la gran mayoria prefiero a Jhonie.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor rayito » Jue 02 Oct 2008 22:57

alvaro_pardo escribió:Pues si Cabrero juega es por que habrá convencido a JIM porque este es el mejor entrenador que sabe de futbol que tenemos desde que bajamos a segunda y si lo saca es por algo,pero la verdad esque como la gran mayoria prefiero a Jhonie.
ohhh lo a convencido el representante jajaj por que es el mismo para jugador y entrenador asi que a saber quien convencio a quien jajaj
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Jue 02 Oct 2008 23:44

quechu escribió:¿ y yo me pregunto ? ¿ estabais halli para verlo o estabais cazando on el?
porque con ese tema se esta haciendo daño al propio Jonathan y sus seguidores.
ya que hay que ablar con conocimiento de causa, que para decir las cosas hay que verlas y aun asi de lo que veas la mitad creas cuanto nimas lo que no veas.
que siempre hablan los que mas tienen por que callar :nono:


Un grupo de más de 10 personas le "cazó" y, hasta intercambiaron palabras con este descerebrado que da tiros en el casco urbano.

La mayor parte de esas personas son ex-jugadores veteranos del ALBA, con hijos y hasta nietos y que desde luego a mi me merecen mucha más credibilidad que lo que pueda contar un muchachito de 27 años con la cabeza aún no muy asentada.

PD1: Por favor quechu te ruego revises la ortografía de tus mensajes. Hay que intentar escribir bien.

PD2: Tienes un mensaje privado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados