La esquina del Belmonte.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 12:40

isluanju escribió:Yo sigo pensando que Contreras lo estaba haciendo de cine, hasta que el éxito le nubló la vista cuando nos mantuvimos en primera, ahí empezó nuestro declibe y el desastre posterior. Esperemos que sirva de ejemplo a quien esté si algún día volvemos a ascender, que ya van dos veces que tropezamos con la misma piedra, bajar y tirar la casa por la ventana.

De acuerdo contigo.
¡¡ALELUYA!! :mrgreen:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 02 Oct 2008 15:08

Que memoria más corta tenemos, Contreras dejó el barco apunto de chocarse contra el iceberg, no obstante, hay que reconocer que la idea del Esquinazo me parece una gran idea aunque sea obra de Contreras y ojalá se lleve a cabo, ni Contreras ni Bandera Blanca lo han hecho todo bien ni todo mal.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 15:10

ABP-FANS escribió:Que memoria más corta tenemos, Contreras dejó el barco apunto de chocarse contra el iceberg, no obstante, hay que reconocer que la idea del Esquinazo me parece una gran idea aunque sea obra de Contreras y ojalá se lleve a cabo, ni Contreras ni Bandera Blanca lo han hecho todo bien ni todo mal.


Te respondo lo mismo que al forero Vanhuten:

Me da igual una casi ruina que un casi descenso a 2ªB. Si quieres hacer desaparecer al club tienes esas dos formas, aunque en la económica siempre puedes alargar deuda o ampliar capital, si desciendes no puedes hacer nada.

De todas maneras me parece muy buena frase la última que has dicho, Contreras y los Banderas, si son los mejores ni los peores.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 02 Oct 2008 15:12

givalreca escribió:
Me da igual una casi ruina que un casi descenso a 2ªB. Si quieres hacer desaparecer al club tienes esas dos formas, aunque en la económica siempre puedes alargar deuda o ampliar capital, si desciendes no puedes hacer nada.


Osea que todos los clubes que bajan a segunda B desaparecen.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 15:15

Todos no, pero los que tienen una deuda de 15 mill de €, no están en un Concurso de acreedores, ni tiene accionistas dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para reflotar el club, tienen muchísimas posibilidades.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor MaNNu » Jue 02 Oct 2008 15:53

ABP-FANS escribió:ni Contreras ni Bandera Blanca lo han hecho todo bien ni todo mal.


Creo que con esta frase se resumen las gestiones de ambos Consejos para los cabezones que solo ven todo mal o todo bien.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 02 Oct 2008 16:00

Lui escribió:La verdad es que el proyecto es majo. Y con restaurantes, pa ver si se anima alguno me me debe una... :mrgreen:

Creo que McDonalds iba a pedir allí una franquicia, aprovechate si eso... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Jue 02 Oct 2008 16:17

A ver si con este proyecto se anima un poco lo alredededores del Belmonte, que una hora antes del partido nadie diría que se juega un partido de la 2ªDivisión.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 02 Oct 2008 16:31

givalreca escribió:Todos no, pero los que tienen una deuda de 15 mill de €, no están en un Concurso de acreedores, ni tiene accionistas dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para reflotar el club, tienen muchísimas posibilidades.


Osea que la desaparición no seria por descenso sino por la ruina económica.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor quelospasavosotros » Jue 02 Oct 2008 16:46

¡¡¡ATENCION!!!
Proxima actuacion de los BANDERAS:
FICHAR A DOS CHILENOS.Son cojonudos los embusteros.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 18:05

ABP-FANS escribió:
givalreca escribió:Todos no, pero los que tienen una deuda de 15 mill de €, no están en un Concurso de acreedores, ni tiene accionistas dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para reflotar el club, tienen muchísimas posibilidades.


Osea que la desaparición no seria por descenso sino por la ruina económica.


En 2ªB la gran mayoría de equipos que hay en la LFP desaparecería o se le ampliaría la deuda una barbaridad, su única salida sería un proceso concursal, debido a que sus gastos superarían con creces a los ingresos, de hecho la Real Sociedad, según palabras de su presidente Iñaki Badiola, es inviable en la 2ªDivisión, imaginate si le añadimos una deuda o similar, sería el colmo.

Y por último, para todos los que dicen que Ángel Contreras "arruinó" económicamente al Alba, la deuda cuando el entró era de unos 13.9 mill de € cuando el se fue y entró Ubaldo & Cía era de 14.8 mill de €, esa ruina que dicen que Contreras hizo solo fue ampliar un millón más la deuda que ya teníamos, pero ¿de donde salieron los 14 mill restantes?


Estamos desvirtuando el hilo, yo ya he terminado mi intervención sobre este tema, para seguir hablando de esto mejor abrir otro tema.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor manxego » Jue 02 Oct 2008 19:07

escuche que el ayuntamiento a desestimado la petición :angryfire: :angryfire:
manxego
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar 12 Jun 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 10

Notapor Lui » Jue 02 Oct 2008 19:54

JuanLUX escribió:
Lui escribió:La verdad es que el proyecto es majo. Y con restaurantes, pa ver si se anima alguno me me debe una... :mrgreen:

Creo que McDonalds iba a pedir allí una franquicia, aprovechate si eso... :mrgreen:


Pues no me refería yo a tí, pero ya que te das por aludido aplícate el cuento. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor O´hara » Jue 02 Oct 2008 20:18

vanhuten escribió:
PUNCHO escribió:Este Consejo esta haciendo todo lo que hacia Contreras.

Menos ascender al equipo a primera :bye; :bye;

Y arruinar al club, se te olvida ;-). Por lo demás Contraras me gustaba.


Esperate que tengan que pagar todos los juicios en que estamos metidos...

vanhuten escribió:
PUNCHO escribió:No conozco a nadie que trabaje gratis :grogui: :grogui:

Pues yo si. Se puede hacer un trabajo en algo de manera desinteresada y sin afán de lucro, si no, ¿en que mundo vivimos?


Sigo esperando tus datos para hacerte una página (de manera desinteresada y sin afán de lucro) :silbando:

JuanLUX escribió:
Lui escribió:La verdad es que el proyecto es majo. Y con restaurantes, pa ver si se anima alguno me me debe una... :mrgreen:

Creo que McDonalds iba a pedir allí una franquicia, aprovechate si eso... :mrgreen:

Aún estoy esperando esas cañas y pinchito de tortilla, que razón tenía Suricato cuando comentaba que te estiras menos que Cuasimodo vendimiando :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 20:20

givalreca escribió:Todos no, pero los que tienen una deuda de 15 mill de €, no están en un Concurso de acreedores, ni tiene accionistas dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para reflotar el club, tienen muchísimas posibilidades.

Como Las Palmas, Oviedo, Mérida, Salamanca... etc. No cuentes rollos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados