Puntuaciones jugadores temporada 2008/09

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Lun 29 Sep 2008 14:44

Albacete 3-2 Gimnástic

Cabrero: 1

Kike: 2 El único fiable de la defensa, también ayuda en ataque.
Trotta: 0
Tarantino: 1
Peña: 0

Begoña: 1
Verza: 2
Xavi Jiménez: 1
Jaime: 1
Merino: 2

Diego Costa: 3

Alberto: 0
Marco Navas: 0
Álex Pérez: 1

Ayer el entrenador perdió una gran ocasión de dar descanso a Diego Costa cuando ibamos 3-0, se arriesgó a una lesión innecesaria y desaprovechó la oportunidad de dar minutos a Belencoso. Necesitamos otro delantero como el comer, lo mismo que un lateral izquierdo para que Peña se ponga las pilas y que vuelva Mainz.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Gontxi » Lun 29 Sep 2008 22:33

Pues yo lo dejo así.

Cabrero: 1

Kike: 2 (el mejor de la defensa)
Trotta: 0 (nunca hará un buen partido)
Tarantino: 1 (buen partido, lástima de mano en el penalty)
Peña: 0 (¿dónde está peña?)

Iker Begoña: 1 (al principio bien, los últimos 20 minutos nefasto)

Verza: 2 (da sentido y juego al alba, lástima que de vez en cuando la lie o desaparezca)
Merino: 3 (goles son razones)
Jaime: 3 (sigue así chaval)
Xavi Jiménez: 1 (de los mejores partidos que le he visto, y eso que no hizo nada en especial)

Costa: 2 (que bueno que es, pero lo de siempre, no es un 9 de verdad)

Navas: 0 (lo intentó pero nada, muy mal en defensa)
Alberto: 0 (el chaval no debe de ser malo, pero desde luego el partido que hizo en 20 minutos fue paupérrimo)
Alex Pérez: 1 (ganas y empuje al final, fue el único junto con Costa y Kike que no se desinfló)

JIM: 1 (me da a mi que a este tio lo de ganar tranquilo no le va, siempre la caga en los cambios del final...BELENCOSO YA!)
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor the mechanic cheese » Mar 30 Sep 2008 13:28

ALBACETE 3 - GIMNASTIC 2

CABRERO (0) Cantada en el segundo gol. Le queda grande este equipo
KIKE (2) Lucha y defiende es el mejor en estos momentos hay atras
TROTTA (1) hoy mejor que Tarantino
TARANTINO (0) nene que no estamos en el colegio las manos tontas esas que haces no son de jugador de segunda..
PEÑA (0) sigue asi Peña que a este paso tendras que suplicar la renovacion.
IKER BEGOÑA (2) Correcto en su tarea expeditivo y manteniendo el tipo en los minutos dificiles yo quiero jugadores que cuando hay que sacar la casta la saquen y no se asusten y Begoña es un tio de los pies a la cabeza.
XAVI (1) regulero
VERZA (2) Bien en lineas generales, No es el Parri o Zalazar de otros tiempos pero no lo hace mal para ser un recien llegado a la categoria, tiro bien el penalti. Va a mas.
MERINO (3)Gran jugador como coja confianza este chico tiene calidad y clase suficiente para hacer grandes cosas, es un estilo a Moran pero con mas fisico y mas gol.
JAIME (3)Clausula millonaria desde ya! por este es por el que hay que hacer un esfuerzo poniendole una buena clausula para poder negociar porque si sigue asi todo el año este chico nos saca de pobres. Abramovic fichaló fichaló pero sacandole hasta el ultimo euro.
D. COSTA (3) Jugón madre mia este año tenemos 2 o 3 jugadores que podrian jugar en primera facil y Costa es de primera si tuviera gol seria de primera y de equipo Uefa por lo menos.

ALBERTO (0)Quiero verlo un partido completo, no aporto nada
NAVAS (0) se desinfla...
ALEX PEREZ (1)Hizo una buena combinacion con peligro creo que lo deberiamos aprovechar porque esta jugando muy bien, eso si Jaime intocable asique que juegue en banda cambiada y aprovechamos su buen toque de balon para los centres y tiros.

JIM:(0) Dejar a Jonathan en el banquillo es un insulto para los que saben algo de futbol, si persiste su idea una de dos o no entiende de futbol o prefiere perder puntos por tener en la porteria a su recomendado en ambos casos me parece gravisimo en un entrenador profesional.

No sabe leer los partidos ni los cambios por dios 3-0 Costa medio lesionado y no saca a Belencoso..

Cada dia me gusta menos este entrenador lo unico que me gusta es que apuesta por el futbol.
SI SOY DEL ALBA ... ¿Y QUE?
the mechanic cheese
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Reputación: 8

Notapor aprimeradecabeza » Jue 02 Oct 2008 15:18

cabrero 0
kike 2
trotta 1.5 (mejor k otros dia pero aun le falta algo)
tarantino 1
peña 0.5
begoña 0.5(no sabe darle una patada a un bote)
xavi 1.5
verza 2.5(de lo mejor que tenemos)
merino 3(soberbio)
jaime 2.5(le falta la inspiracion del gol,por lo demas :victory:)
costa 3(si le diera algo de su calidad a begoña no hubiesems perdido tantos partidos por su culpa)
marco 0.5
alberto 0.1(no le salio nada)
alex 1
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor O´hara » Jue 02 Oct 2008 20:26

Cabrero: 1
Kike: 2
Trotta: 0
Tarantino: 0
Peña: 1
Begoña: 0.25
Verza: 2
Xavi Jiménez: 1
Jaime: 2
Merino: 3
Diego Costa: 2
Alberto: 0
Marco Navas: 0
Álex Pérez: 1

JIM: 0 Este tío no acierta cuando hacer los cambios ni con los jugadores a cambiar
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Richar » Vie 03 Oct 2008 07:58

--------------------------------------------------------------------------------

ALBACETE 3 - GIMNASTIC 2

CABRERO - 0
KIKE - 1
TROTTA - 1
TARANTINO - 1
PEÑA - 1
IKER BEGOÑA - 2
XAVI - 1
VERZA - 1
MERINO - 3
JAIME - 2
D. COSTA - 3

ALBERTO - 0
NAVAS - 0
ALEX PEREZ - s.c

JIM- 0

En lineas generales buen partido del Alba, aunque por lo que he visto, el Nastic es de esos equipos que lo va ha tener crudo para seguir esta temporada en la categoria, aún así y con todo, cuando han luchado nos han metido el miedo en el cuerpo, creo que con eso lo digo todo.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor Gontxi » Sab 04 Oct 2008 19:37

EIBAR 1 - ALBACETE 1

JONATAN: 2 No ha podido hacer más en ninguna ocasión.

KIKE: 2 El mejor del Alba este partido.
TROTTA: 1 Acabó respondiendo, pero el gol se lo comen él y Begoña.
TARANTINO: 0 No se puede entrar así cuando tienes tarjeta.
PEÑA: 1 Puede dar mucho más. 1 asistencia.

IKER BEGOÑA: 0 Tan malo de central como de centrocampista. Se come el gol.

ALBERTO: 0 ¿Ha hecho algo?

ALEX PÉREZ: 1 Podía haber hecho mucho más.
XAVI JIMÉNEZ: 0 Desesperante.

DIEGO COSTA: 0 Chupón. Sin peligro hoy, aunque también es verdad que estaba muy marcado.
BELENCOSO: 1 Por el gol. Pero nada de nada.


VERZA: 0 No hace lo que debe hacer. Irregular
MERINO: 0 No se le ha visto nada
MARCO NAVAS: - Sin tiempo

JIM: 1 Buen planteamiento del partido pero mala ejecución. Los cambios bien a mi juicio, pero sin el resultado esperado


EL ÁRBITRO: 0 Caseeeeero
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor vanhuten » Sab 04 Oct 2008 20:57

EIBAR 1 - ALBACETE 1

JONATAN (2): Este tío vuela, menudas manos saca. Duda en las salidas.

KIKE (2): Muy concentrado. Por su banda no ha llegado ningún peligro
TROTTA (2): Me recordó a Noguerol.
TARANTINO (0): Aparte de sin tiempo, y tratado injustamente por el árbiro, mal.
PEÑA (1): El banda derecha le ha bailado. Gran centro en el gol.

IKER BEGOÑA (1): Aquí lo habeis tenido de central, me gusta más de medio.
ALBERTO (0): Ha estado perdido, en su gol estaba en la banda y no debería.
ALEX PÉREZ (0): Échale huevos joder.
XAVI JIMÉNEZ (0): Mal en ataque, lo único bueno que tiene es que ayuda a Kike

DIEGO COSTA (0): Muy marcado y muy chupón. Sueltala tio.
BELENCOSO (2): Nos ha dado un punto, pero, muy torpe con el balon en los pies.
____________________________________________________________________

VERZA (0): Salió para controlar el partido y no cumplió.
MERINO (0): No se si es que se escondía o lo marcaban mucho.
MARCO NAVAS (-): Tarde

JIM (3): Leyó perfectamente el partido, yo creo que pensó "estos son muy malos y con uno más están amarrando, me la juego y dejo dos delanteros y quito defensas". Perfecto.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Estebanovsky » Sab 04 Oct 2008 23:05

SD Eibar 1-1 Albacete

Jonathan: 2 Paradón en la falta, casi saca el gol y más seguridad que la que ofrece Cabrero.

Kike: 2 El más seguro de la defensa y un pulmón, éste siempre cumple.
Trotta: 1 Ha destacado al final anticipándose mucho, pero el gol entra solito por su zona, combina aciertos y errores
Tarantino: 0 Durante su estancia no ha dado seguridad, tampoco puede hacer esa falta sabiendo que tiene amarilla.
Peña: 1 Sigue espesito aunque se le ve ligera mejoría, gran centro de gol.

Begoña: 1 Lo único salvable del medio campo, como central no se le puede juzgar bien porque la 2ª parte ha sido de locura con uno menos.
Alberto: 0 Así no le va a quitar el puesto a Begoña.
Álex Pérez: 0 Se preveía que Ipurúa no era un campo para él, poco trabajo y fallón en las jugadas.
Xavi Jiménez: 0 Cuando el balón está dividido se esconde, no valía el año pasado y tampoco lo vale este.

Belencoso: 2 Un punto por su trabajo sucio pivotando y bajando a defender, y otro punto por ese gol tan importante de "9" puro.
Diego Costa: 1 Siempre es el más peligroso del equipo, pero hoy se ha desgastado tontamente conduciendo tanto el balón.

Verza: 0 El medio campo hoy ha sido un desastre, y en la 2ª parte más.
Merino: 0 Idem que Verza.
Navas: s.c. Sin tiempo para calificarlo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ABBP » Sab 04 Oct 2008 23:07

Jonathan (1): Bien por arriba mal con los pies, bienvenido sea.
Kike (2): muy trabajador y bien por su banda.
Trotta (2): su mejor partido, pero para mí es insuficiente.
Tarantino (0): mal y expulsión, no se puede hacer peor.
Peña (0): Todo el pelgro iba por su banda.
Begoña (0): Tan malo como siempre pero en 2 posiciones distintas.
Alberto (1): ¿Corta menos balones que Begoña? ¿Saca peor el balón? Veeeeeeeenga va!.
Xavi (0): Nada de nada.
Alex Pérez (0): Nada de nada.
Belencoso (2): Peleón y golito.
Costa (1): Es nuestra referencia, sin él no tenemos nada, pero se ha tirado en exceso y chupa demasiado en ocasiones.

Verza (1): Hizo lo que pudo...
Merino (-)
Navas (-)
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Sab 04 Oct 2008 23:23

roldisaur, si te has dado cuenta, en el tiempo de igualdad de efectivos Begoña ha recuperado bastante más que Alberto, que no se enteraba de nada. Hoy Begoña a la hora de distribuir la pelota si que ha estado peor, intentaba pases largos y no es su función, quizás la ausencia de Verza le animaba a ello. El gol del Eibar, yo creo que es por culpa de Alberto, que cae a banda cuando su labor como medio centro defensivo es guardar la frontal del área, y el goleador entra por la media luna como Pedro por su casa, claro que estar con uno menos fue determinante.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor ABBP » Sab 04 Oct 2008 23:36

vanhuten escribió:roldisaur, si te has dado cuenta, en el tiempo de igualdad de efectivos Begoña ha recuperado bastante más que Alberto, que no se enteraba de nada. Hoy Begoña a la hora de distribuir la pelota si que ha estado peor, intentaba pases largos y no es su función, quizás la ausencia de Verza le animaba a ello. El gol del Eibar, yo creo que es por culpa de Alberto, que cae a banda cuando su labor como medio centro defensivo es guardar la frontal del área, y el goleador entra por la media luna como Pedro por su casa, claro que estar con uno menos fue determinante.


Alberto estaba en la izquierda porque Peña no se ha enterado de nada, y el jugador del Eibar ha entrado por el sitio de los centrales, que no estaban para nada bien colocados.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor vanhuten » Sab 04 Oct 2008 23:50

roldisaur escribió:
vanhuten escribió:roldisaur, si te has dado cuenta, en el tiempo de igualdad de efectivos Begoña ha recuperado bastante más que Alberto, que no se enteraba de nada. Hoy Begoña a la hora de distribuir la pelota si que ha estado peor, intentaba pases largos y no es su función, quizás la ausencia de Verza le animaba a ello. El gol del Eibar, yo creo que es por culpa de Alberto, que cae a banda cuando su labor como medio centro defensivo es guardar la frontal del área, y el goleador entra por la media luna como Pedro por su casa, claro que estar con uno menos fue determinante.


Alberto estaba en la izquierda porque Peña no se ha enterado de nada, y el jugador del Eibar ha entrado por el sitio de los centrales, que no estaban para nada bien colocados.

Nooo, Peña estaba cubriendo el posible dribling, un pase a la frontal no lo esperaba, Alberto estaba ahí de pintamonas. No obstante, si que es cierto que los centrales estaban demasiado abiertos, tal vez porque contaban con alguien en esa posición en la frontal. Es posible que sea achacable a la falta de mentalización de estar con uno menos.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Dom 05 Oct 2008 01:40

SD Eibar 1-1 Albacete

Jonathan: (2) Ya lo conocemos, muy bueno en reflejos mal en las salidas. Merece ser titular.

Kike: (2) Contundente, se le han ido un par de veces, pero es buen jugador
Trotta: (1) Hoy ha estado mejor que Tarantino. De todas formas, pienso que Buendía, Pablo Gil y Mainz podrían hacerlo como mínimo igual.
Tarantino: (0) En otros partidos él era el que salvaba a su compañero, hoy no ha hecho nada, con una amarilla no puedes hacer esa entrada, y unos pases tan ajustados que nos podrían haber costado muy caros.
Peña: (2) Dicen que está mal, yo no lo creo, lo que pasa es que sabemos que este jugador puede dar muchísimo más. Hoy una asistencía y ya lleva unas cuantas.

Xavi Jiménez: (0) Estuvo a muy buen nivel hace unos años, hoy en día es malillo.
Begoña: (1) Hoy el medio campo mal en general, él en lo particular, aceptable.
Alberto: (1) Un jugador de Primera tiene que demostrar muchísimo más.
Álex Pérez: (0) Teniendo a Jaime, este va a chupar más banquillo...

Diego Costa: (1) Se sabía que Ipurrúa no era un campo para el. Chupón y fallón.
Belencoso: (3) Aunque no le sobre calidad, hoy nos ha dado un punto y le ha quitado dos al Eibar que esta igual que nosotros. Además que es de la tierra y siento al Alba.


Verza: (1) Los jugadores creativos con un jugador menos en su equipo y en Ipurrúa, no pueden funcionar.
Merino: (1) Lo mismo que Verza.
Navas: (s.c.) Apenas tocó balón.


JIM: (1) Buen planteamiento, buena alineación, lo ideal para un campo como el de Ipurrúa, pero sin embargo hemos jugado al toque, ¿por qué?.

J. Pereira: (-1) Los partidos se ganan marcando goles, no protestado y diciendole cosas al árbrito. Muy triste que lo hayan expulsado.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Richar » Lun 06 Oct 2008 08:41

--------------------------------------------------------------------------------

EIBAR 1 - ALBACETE 1

JONATAN: 2 En las salidas se le ve un poco impreciso por lo demás bien, este es el que tiene que ser titular..

KIKE: 2 Un auténtico motor para el Alba, es un jugador que cierra bien al contrario, no le sobra calidad, pero la suple con los cojones que le pone.
TROTTA: 1 No ha estado mal del todo, pero el gol del Eibar que se lo repartan entre el y Begoña.
TARANTINO: 0 Y a este que cojones le pasa, estrando así cuando tiene una amarilla.
PEÑA: 1 Si no hace más es porque no le da la gana.

BEGOÑA: 0 mejor en el centro que de central, creo que es de lo poco del centro del campo que hoy se salva.

ALBERTO: 0 patatero, este chaval ni reparte ni corta.

ALEX PÉREZ: 1 de paseo todo el tiempo.
XAVI JIMÉNEZ: 0 ha estado desaparecido.

DIEGO COSTA: 1 Le han marcado bastante, a peleado aunque hoy no ha creado nada de peligro, eso si este tio protesta por todo, se ha caido delante de mis narices a 10 metros y a cojido una rabieta porque ha perdido el balón y pedia falta manda cojones.
BELENCOSO: 0 le iba a poner 1, pero esque no ha hecho absolutamente nada en todo el partido.


VERZA: 0 Y este es el que va ha llevar la batuta del Alba? vamos no me hagais reir, no ha tocado bola, y para una que toca, gran cagada en un pase corto que ha dado, han robado la pelota y no nos ha caido el segundo de puta casualidad, quizas para la 2ªb si, pero creo que la categoria de 2ªA le viene grande, y no es sólo por este partido.

MERINO: 0 na de na
MARCO NAVAS: - S.C.

JIM: 0


Partido en el que el Eibar nos ha pasado como una locomotora, sobreto en el 2º tiempo, aunque en el 1º ha jugado tambien bastante más que el Alba, eso si cara a porteria no le meten una ni al arco iris, porque si llega a ser otro equipo nos habrian calzado al menos 4 que yo haya contado.
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados