JORN.06: EIBAR-ALBACETE 04/10/2008 18:30h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Dom 05 Oct 2008 00:34

Que gesto mas bonito el de Belencoso dandose puñetazos en el escudo del Alba , me ha emocionado..si señor!!!
Grande Belencoso y mas grande el Alba!!!!!!!!!!!!!
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Dom 05 Oct 2008 08:11

Ahí va la crónica del partido de ayer, según La Verdad:

El Alba empata en Eibar con diez y en el descuento Un gol de Belencoso en el minuto 94 niveló un partido que se complicó con la expulsión de Tarantino
El Albacete Balompié logró sumar ayer su primer punto fuera de casa gracias a un tanto de Belencoso en el último minuto de la prolongación. Curiosamente, Juan Ignacio Martínez recordó el pasado viernes que el año pasado, cuando entrenaba al Salamanca, empató en Ipurúa en el minuto 94.

Dijo el técnico alicantino que el partido de Ipurúa era de entrenadores, aunque también dijo que no iba a hacer una revolución en el once y hubo hasta cuatro cambios con respecto al equipo que había ganado al Nástic siete días atrás.

Así, la primera gran sorpresa fue el regreso de Jonathan a la portería. El meta asturiano parece haber cumplido ya con el castigo tras su expulsión en Xerez. En defensa no hubo cambios, repetimos, porque no hay más. Pero la gran novedad estuvo en las dos siguientes líneas. Juan Ignacio pasó del 4-1-4-1, al 4-4-2. Puso en liza un doble pivote compuesto por dos hombres de brega como Íker Begoña y Alberto y dejó las bandas para Xavi Jiménez y Alex Pérez, con la misión de abrir el campo para surtir de balones a Diego Costa y a la gran sorpresa en la alineación, el albaceteño Belencoso.

Y en los primeros minutos de partido el Alba era el que llevaba la iniciativa ante un Eibar sorprendido por el cambio de estilo de los manchegos, que buscaban constantemente los cambios de orientación de banda a banda, aunque sin el éxito pretendido. Y eso que a los siete minutos Peña, que ayer volvió a ser el de la pasada temporada, sacó un centro cuando ya nadie lo esperaba, Belencoso realizó un gran desmarque, pero remató al aire cuando lo tenía todo de frente para marcar el prime tanto.

Pero este Eibar no es el de siempre y ayer demostró tener jugadores de calidad y que apuesta también por tener la pelota. De todas formas, la primera ocasión de los armeros llegó tras un balón largo que se tragó un desafortunado Tarantino y que Cases, tras sortear a Peña, disparó desde la frontal ajustado al palo en el primer susto claro de los locales que comenzaban a darle la vuelta a la tortilla.

Con Diego Costa algo más retrasado que de costumbre, el Alba creaba problemas a los zagueros azulgranas que tenían que salir a tapar al brasileño, pero la conexión con Belencoso no funcionaba y las bandas, sobre Xavi Jiménez por la derecha no terminaba de romper y se empeñaba en meterse hacia dentro, al igual que Alex Pérez, por lo que el planteamiento empezaba a fallar.

Un error de Diego Costa en el centro del campo propició una contra del Eibar que terminó con la segunda ocasión de gol de los guipuzcoanos tras un disparo de Sutil que atrapó Jonathan en dos tiempos.

Lo cierto es que era un partido con dominio alterno, con pocas entradas por banda y más errores que aciertos. Incluso el colegiado también se mostraba algo nervioso. De hecho a los dos minutos mostró una amarilla a Tarantino en la primera falta del partido, pero a los veinte no quiso expulsar a Cases por golpear en la cara a Tarantino con el pie en un salto típico de las artes marciales.

Lo que estaba claro es que no era el día de Tarantino porque a los 25 minutos un error suyo pudo costar el primer tanto del Eibar, aunque los delanteros armeros no estuvieron atentos.

En cambio, su compañero en la zaga Diego Trotta realizó un gran partido y a la media hora le arrebató el balón a Cases cuando se disponía a rematar tras una buena jugada individual.

Aunque el Alba había dejado de ofrecer buenas sensaciones, tuvo sus opciones con un cabezazo de Íker Begoña que se marchó rozando el travesaño, al que respondió Lombraña con un disparo alto desde la frontal.

Con diez

Y a falta de cinco minutos para el descanso llegó la jugada que marcó el resto del encuentro. Tarantino no midió bien en una entrada y vio la segunda amarilla. Está claro que la primera tarjeta fue demasiado rigurosa por lo temprano que la vio el central, pero cuando se lleva una tarjeta amarilla hay que tener más cuidado.

El Alba se quedaba con diez para toda la segunda parte, Juan Ignacio retrasó a Íker Begoña al centro de la zaga y el Eibar decidió apretar en los instantes finales del primer tiempo y a punto estuvo de adelantarse en el marcador tras el lanzamiento de una falta por parte de Sutil a la que respondió Jonathan con la parada del partido evitando que el balón se colara por la escuadra.

En la segunda parte, a pesar de estar con un hombre menos, el Alba fue el que dio el primer susto, en los que era hasta entonces su mejor ocasión de gol. Fue por medio de Íker Begoña, que cabeceó un servicio desde la esquina y cuando el balón llevaba camino de la red apareció la mano salvadora de Zígor para evitar que el Albacete se adelantara.

Lógicamente el Eibar era el que dominaba, aunque no tenía encerrado a un Albacete que no terminaba de encontrar una salida fluida a su juego. Juan Ignacio había dado entrada a Verza y dejaba el centro del campo sin bandas y con sólo tres efectivos, dejando a los laterales como carrileros.

Y en estas llegó la jugada del tanto armero. Un agujero en el centro de la zaga, mal cerrado por Begoña y Verza, lo aprovechó Lombraña para colarse como Pedro por su casa en el área y disparar ante la salida de Jonathan que, pese a tocar el balón, no pudo evitar el tanto.

Arriesgando

El partido se ponía ya totalmente en contra para los manchegos que iban por debajo en el marcador y tenían un hombre menos. Tenían claro que había que arriesgar para buscar el empate y por ello entró Merino por Alex Pérez, teniendo el equipo ahora más hombres creativos y dejando a Alberto solo en el pivote.

El dominio era del Alba, aunque no encontraba la fórmula para sorprender a un Eibar que esperaba y que en cuanto robaba la pelota buscaba la espalda de la defensa rival, en especial la banda izquierda donde Peña estaba más en ataque que en defensa. Ahí apareció la figura de Diego Trotta para cortar cuantos balones largos usó el Eibar y mantener a raya a los delanteros locales. También empezaba a aparecer la figura de Peña que con sus subidas provocaba peligro, aunque sus centros eran controlados por los defensas azulgranas.

Pasaban los minutos y el Eibar estaba mucho más entero, comenzó a dominar y a generar algo más de peligro. A falta de diez minutos un trallazo de Cases se marchó rozando la escuadra de la meta del Alba y poco después un error de Jonathan al despejar con el pie no supo aprovecharlo Germán Beltrán al disparar fuera a puerta vacía.

Un minuto antes, un nuevo centro de Peña sí encontró la cabeza de un compañero, en este caso Diego Costa que remató por encima del larguero, en el aviso de lo que iba a ser el gol del empate minutos después.

El Alba estaba roto al estar totalmente volado y a punto estuvo Toquero de sentenciar en una contra pero su cabezazo se estrelló en el larguero con Jonathan ya batido. Y lo que es el fútbol, de la sentencia se pasó al empate. En la siguiente jugada, otro gran centro de Peña lo cazó Belencoso que demostró su poder aéreo y envió el balón junto al palo donde era imposible que llegara el meta rival.

El Alba tuvo ayer la suerte de cara y sumó un punto a la heróica y cuando ya nadie lo esperaba, demostrando que los partidos no terminan hasta que no pita el árbitro. Sin duda, buen punto
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Dom 05 Oct 2008 09:34

Visto el partido pienso que Verza debería ser titular siempre y si se quiere rotar, que roten a su compañero en el doble pivote. También es muy urgente buscar un sustituto válido a Jaime, porque el de ayer tiene menos sangre que una mata de ajos.

A ver si contra el Tenerife podemos ver de central a Pablo Gil o Pablo Buendía y convencen al mister.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro_pardo » Dom 05 Oct 2008 09:53

la verdad,mal partido del alba,que el Eibar ha dominado,y también tenian 12 en el campo y nosotros a 10,pero tampoco hemos buscado mucho el gol pero al final hemos tenido suerte y lo hemos encontrado,mal planteamiento de JIM que no ha hecho su mejor oartido,como entrenador claro esta,lo unico que me parece bien que ha hecho es poner dos delanteros y que lo haga tambien en tenerife,y que convoque a buendia ya que es mejor que los dos centrales esos y a ver si se recupera Mainz que creo que va a ser de gran imortancia en el equipo de cara al resto de temporada porque la defensa muy floja.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor yAhAyA » Dom 05 Oct 2008 10:43

Un 10 a JIM por no asustarse y no quitar un punta en el descanso.

Este punto es el 75% suyo, por aguantar con dos delanteros y 3 centrocampistas hasta el final. Planteamiento ofensivo que muy poquitos entrenadores hacen cuando expulsan a un defensa.

Bravo J.Ignacio, ayer demostraste querer ir a por el partido y no arañar el empate a la ultradefensiva.

Apuntes del partido:

- Me gusta mas D.Costa de delantero, pierde muchos balones entrelineas jutando de mediapunta.
- Verza es un jugón.
- Me falló A.Perez, que vuelva Jaime.
- Grande Jonathan, con este equipo y él en la porteria estaremos arriba seguro.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Dom 05 Oct 2008 11:04

bueno este partido lo tendremos que recordar cuando tengamos alguno de esos como el del Girona, con mil oportunidades y mucha mala suerte, hoy hemos tenido la fortuna de cara en esa última acción con balón al larguero de ellos y en la contra en el último suspiro golazo de Belencoso, de auténtico delantero centro

estas alegrías inesperadas molan

ah, y muy bien JIM por devolverle la portería a Jonathan, menuda diferencia, y por aguantar con los 2 delanteros hasta el final, metiendo en el campo todo lo ofensivo que teniamos (Verza, Merino, Marco Navas) a pesar de jugar con uno menos

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Gontxi » Dom 05 Oct 2008 12:55

ALex Pérez jugó mal ayer, pero sólo por eso no se puede decir que no vale para este equipo. Yo lo veo como un jugador de toque y que te la puede liar en cualquier jugada, me gusta más Jaime, pero es un buen recambio. De todas formas un campo que es tan estrecho es un suicidio para los extremos de este corte. Con Xavi pasó lo mismo.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 05 Oct 2008 13:39

roldisaur escribió:
ABP-FANS escribió:
Estebanovsky escribió:
notorius escribió:...y si te llevas una bandera de españa te invitan a cañas y todo.....

Este comentario sobra, es bueno viajar y deshacerse de prejuicios :bye;


Los prejuicios se los han ganado a pulso. De todas maneras, no se cortan a la hora de poner publicidad de Gara, que será un medio legal pero es proetarra.


Yo creo que esos prejuicios se forman por gente como tú, que prejuzga a todo un pueblo, y no te ofendas. Pero de todas maneras en el foro no se debe de hablar de política.


Tú ganas, llévate una bandera de España por el País Vasco, y de paso paseate a las 2 de la mañana por el Cerrico con un Rolex. :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor SiempremiALba » Dom 05 Oct 2008 13:50

Notas negativas del partido:
Tarantino...se autoexpulso, a parte de parecer que el partido no iba con el.
Alex Perez... demasiado blandito a la hora de presionar, como he leido por ahi con menos sangre que...
Jugar con 10... demasiado tiempo con diez, este año lo de las expulsiones en los partidos del Alba es casi habitual.
Centro del campo...no me convencio la pareja Alberto-Begoña...sigo pensando que si Begoña tiene que jugar por cojo...(porque por lo visto es asi), que lo ponga de central. SUpongo que contra el Tenerife sera asi, pues Jim no se fia ni de Buendia, ni de Pablo Gil( para mi alguno debia jugar, al lado de Tarantino cualquiera es mejor; al menos por lo visto hasta ahora)
Y un pero a Costa... CHupon, perdio muchos balones, arriba hace más.
Y un pero tambien a Belencoso... ayudo defensibamente, pero le falto algo mas de control con el balon en los pies.

Notas positivas:
La SUerte..parece que este año esta de nuestro lado.
EL Gol... buen remate de Belencoso, ya sabemos porque se ficho...ahi con la cabeza va bien...los pies ya no son tanto lo suyo.
JIM... acertado su cambio cuando quito a Xavi y metio a Verza. Y no como querian todo el partido los de Localia. Cada vez que veian que iba hacer un cambio, quitara a Belencoso o COsta; pesaos...no fue asi y me alegro, :grin: Y por mantener a los dos delanteros , aunque no habia bandas... en ese momento no hacian falta, para lo que estaban haciendo Alex Perez y Xavi. Y meter mas leña ahia arriba con Merino.
Trota... en este partido para mi estuvo mas acertado, y parece que se entona. El gol es mas culpa del centro campista, que debe estar pendiente del que entra desde atras. Y al final del partido se puso de delantero y todo... este si tenia sangre. Aunque a veces no lo haga muy bien, eso me gusta.
Belencoso...por su ayuda en defensa y por estar ahi en el centro de Peña(porque era Peña y no Navas como he oido o leido por ahi). Es torpe con el balon en los pies, pero le echa ganas...

Que sigamos asi...puntuando fuera, ganado en casa...
POr cierto el arbitro estuvo riguroso, y nos pitaba lo que era y lo que no y a ellos nada. A Costa y Belencoso los cosieron a cabezazos, y faltas y no les pito nada...
SiempremiALba
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom 15 Jun 2008
Reputación: 5

Notapor aprimeradecabeza » Dom 05 Oct 2008 16:41

merino no deberia salir nunca del once.es el que tiene mas gol. contra el nastic el canbiarlo fue el error que nos metio el miedo en el cuerpo.¡¡merino y verza titulares ya!! :mrgreen:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor ABBP » Dom 05 Oct 2008 18:01

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:
ABP-FANS escribió:
Estebanovsky escribió:
notorius escribió:...y si te llevas una bandera de españa te invitan a cañas y todo.....

Este comentario sobra, es bueno viajar y deshacerse de prejuicios :bye;


Los prejuicios se los han ganado a pulso. De todas maneras, no se cortan a la hora de poner publicidad de Gara, que será un medio legal pero es proetarra.


Yo creo que esos prejuicios se forman por gente como tú, que prejuzga a todo un pueblo, y no te ofendas. Pero de todas maneras en el foro no se debe de hablar de política.


Tú ganas, llévate una bandera de España por el País Vasco, y de paso paseate a las 2 de la mañana por el Cerrico con un Rolex. :grin: :grin: :grin:


No soy tan paleto de necesitar llevar una bandera de España al País Vasco para demostrarle nada ni a ellos ni a mí. Ah! tampoco uso Rolex, Contreras no me regaló.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 05 Oct 2008 19:02

roldisaur escribió:
No soy tan paleto de necesitar llevar una bandera de España al País Vasco para demostrarle nada ni a ellos ni a mí. Ah! tampoco uso Rolex, Contreras no me regaló.


De hecho no puedes demostrar nada, es evidente que te correrian a gorrazos por mucho que lo niegues.
Aquí tienes a uno que hizo la prueba, si va sin cámara lo matan :grin: :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=sdKJXOKB5HY
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor BARAKALDES » Dom 05 Oct 2008 19:09

Me parece que os desviais del hilo del tema que se está hablando aquí y tambien creo que generalizais mucho eee!! Osaque mejor hablamos de lo que hay que hablar y dejamos esos temas pa otro dia si eso! Un saludo! :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor ABBP » Dom 05 Oct 2008 19:13

ABP-FANS escribió:
roldisaur escribió:
No soy tan paleto de necesitar llevar una bandera de España al País Vasco para demostrarle nada ni a ellos ni a mí. Ah! tampoco uso Rolex, Contreras no me regaló.


De hecho no puedes demostrar nada, es evidente que te correrian a gorrazos por mucho que lo niegues.
Aquí tienes a uno que hizo la prueba, si va sin cámara lo matan :grin: :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=sdKJXOKB5HY


No se, no veo nadie corriéndole a gorrazos, ni veo el campo del Eibar, ni el letrero de la entrada al pueblo, ni su bandera de España, ni veo que hubiese pasado si va sin cámara.

Yo veo bien llevar la bandera de tu país cuando juegas contra otro equipo de otro país, si la llevas contra otro equipo de tu país y de tu liga... qué se pretende demostrar? qué se pretende provocar? cuál es la necesidad? los que llevan banderas de España al fútbol solo cuando juegan contra equipos Catalanes o Vascos son patéticos, como los que plagan sus estadios de banderas independentistas cuando juega el Madrid (que no ikurriñas o banderas de catalunya o castilla- la mancha o murcia, por ejemplo), ni más ni menos.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 05 Oct 2008 19:18

roldisaur escribió:No se, no veo nadie corriéndole a gorrazos, ni veo el campo del Eibar, ni el letrero de la entrada al pueblo, ni su bandera de España, ni veo que hubiese pasado si va sin cámara.

Yo veo bien llevar la bandera de tu país cuando juegas contra otro equipo de otro país, si la llevas contra otro equipo de tu país y de tu liga... qué se pretende demostrar? qué se pretende provocar? cuál es la necesidad? los que llevan banderas de España al fútbol solo cuando juegan contra equipos Catalanes o Vascos son patéticos, como los que plagan sus estadios de banderas independentistas cuando juega el Madrid (que no ikurriñas o banderas de catalunya o castilla- la mancha o murcia, por ejemplo), ni más ni menos.


A mí que cada uno lleve las banderas que quiera al fútbol, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que este dentro de la ley pero lo evidente es lo evidente, a mí no me hace falta meter la mano en el fuego para saber que me quemo la mano si lo hago.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados