La esquina del Belmonte.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 20:23

O'hara, te repito, no tengo ni idea de informática, ¿no sabes leer? Si no si que haría una web, que seguro no sería tan buena como la tuya. Lo del trabajo desinteresado lo decía por vosotros, entre otros, aprende a aceptar un cumplido.
Total no hay que pagar juicios para igualar el gasto de los famosos rolex :grin:
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor O´hara » Jue 02 Oct 2008 20:41

vanhuten escribió:O'hara, te repito, no tengo ni idea de informática, ¿no sabes leer?

Ya estamos otra vez... ¿Yo sí y tú? :mrgreen:

vanhuten escribió: Si no si que haría una web, que seguro no sería tan buena como la tuya

No es mía ;-)

vanhuten escribió: Lo del trabajo desinteresado lo decía por vosotros, entre otros, aprende a aceptar un cumplido.

Y tú a pillar una coña :victory:

vanhuten escribió:Total no hay que pagar juicios para igualar el gasto de los famosos rolex :grin:
Pagar juicios (con sus despidos improcedentes y multas incluidas) O_O

(perdón si me salgo del hilo) si quieres seguimos por privado, o mejor... me voy a cenar
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 22:09

vanhuten escribió:
givalreca escribió:Todos no, pero los que tienen una deuda de 15 mill de €, no están en un Concurso de acreedores, ni tiene accionistas dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para reflotar el club, tienen muchísimas posibilidades.

Como Las Palmas, Oviedo, Mérida, Salamanca... etc. No cuentes rollos.


Una envidia me dan el Oviedo y el Mérida... o el Extremadura y el Compostela, equipos que están acabados tras un descenso.

Otros como el Sporting y Las Palmas se salvaron por estar en un Concurso.

Yo no cuento cuentos, es un hecho que está ahí, un descenso para un equipo como el Alba es fatal. Pero bueno, ojos que no quieren ver...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor vanhuten » Jue 02 Oct 2008 22:58

givalreca escribió:
vanhuten escribió:
givalreca escribió:Todos no, pero los que tienen una deuda de 15 mill de €, no están en un Concurso de acreedores, ni tiene accionistas dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para reflotar el club, tienen muchísimas posibilidades.

Como Las Palmas, Oviedo, Mérida, Salamanca... etc. No cuentes rollos.


Una envidia me dan el Oviedo y el Mérida... o el Extremadura y el Compostela, equipos que están acabados tras un descenso.

Otros como el Sporting y Las Palmas se salvaron por estar en un Concurso.

Yo no cuento cuentos, es un hecho que está ahí, un descenso para un equipo como el Alba es fatal. Pero bueno, ojos que no quieren ver...

Pero es que no levantar el vuelo, no es lo mismo que desaparecer. ¿Te acuerdas de que le pasó al Almería? Pocos equipos son los que acaban por desaparecer definitivamente por las deudas, y con la deuda que tiene el Albacete, que se viene reduciendo, es imposible. Otra cosa distinta es que no nos guste ver al equipo en 2ªB.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor givalreca » Jue 02 Oct 2008 23:17

Apartir de este mensaje, no volveré a contestar a nada más que no sea el hilo principal del tema. Si quieres contestarme, enviame un mp y muy gustoso te respondo.

Si de verdad piensas que descender "no es tan malo" y el Alba no desaparecería teniendo la deuda (que por mucho que te empeñes no la creó Contreras, de esos 15 mill Contreras solo la aumentó 1, los otro 14 no) que se tiene, allá tú, solo espero que el Consejo no piense igual y sepa la importancia de un descenso. Esos equipos que llevan años sin "remontar el vuelo", esperalos tranquilo a que remonten. De hecho tienen más posibilidades de subir (y cuentan con el apoyo de sus respectivas Juntas) el Astur y el Ciudad de Santiago, sus sustitutos.

No me creo y no creo que me convenzas sobre este tema, los Banderas durante más de un año le echaron mucha mierda encima a Contreras y su gente, ahora ellos han hecho muchas cosas mal y nadie les dice nada, ¿es justo? Lo que más se critica de ellos son sus formas, no sus decisiones.

Y si los comparamos, deportivamente que es lo más importante para un equipo de fútbol, con Contreras hemos vivido un ascenso y dos años en Primera, el objetivo con los Banderas es el de "no sufrir y conseguir la permanencia lo antes posible". Pero dicho sea de paso, ojalá nos lleven a Primera y nos suban muy alto.

Ahora ya me pudes llamar contrerista, parrista, antibanderista, o lo que quieras, pero como dijo otro forero: "ni unos tan buenos ni otros tan malos".
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Sab 04 Oct 2008 18:06

JuanLUX escribió:Esa hemeroteca.... leer con atención el penúltimo párrafo de esta proclama banderola:

http://www.banderablanca.net/comunicado ... icado2.htm

Bandera Blanca en su web escribió:El Ayto. de Albacete también ha asegurado a esta plataforma BANDERA BLANCA que mientras continué esta Corporación, o sea reelegida, ni contempla ni contemplara tajantemente ninguna operación especulativa inmobiliaria con los terrenos del Estadio Carlos Belmonte, ni Ciudad Deportiva, y así se lo ha hecho saber al Presidente del Consejo de Administración del Albacete Balompié, Sr. Contreras. Es decir, ni esquina comercial ni cambio de situación del Estadio Carlos Belmonte.


¿Qué ha cambiado ahora Sr. Ubaldo? ¿Quién especula?



siempre lo dije de coña, y al final lo van a convertir en una frase seria dirigida a este consejo:

CONTRERAS DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Abramovich » Dom 05 Oct 2008 19:31

Veo bien la esquina como concepto, y su desarrollo también. Pero me toca hacer de abogado del diablo: ¿en qué se benefician los ciudadanos de Albacete? Más que nada porque los terrenos sobre los que se construiría la esquina son de todos, no sólo de los aficionados al fútbol.

Por otro lado, están las cosas como para meterse en proyectos de construcción ...

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 05 Oct 2008 19:35

Abramovich escribió:: ¿en qué se benefician los ciudadanos de Albacete?


Más dinero para el Alba luego mejor equipo de fútbol luego mejor publicidad de la ciudad luego más clientela para el sector turístico luego más puestos de trabajo luego menos delincuencia :grin: :grin: :grin:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Abramovich » Dom 05 Oct 2008 19:37

ABP-FANS escribió:
Abramovich escribió:: ¿en qué se benefician los ciudadanos de Albacete?


Más dinero para el Alba luego mejor equipo de fútbol luego mejor publicidad de la ciudad luego más clientela para el sector turístico luego más puestos de trabajo luego menos delincuencia :grin: :grin: :grin:



¿Y por qué tiene que explotar el negocio una entidad privada como el Albacete SAD y no tú o yo?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Leroy » Dom 05 Oct 2008 20:30

¿Y porque los parking del Ayuntamiento y construidos en suelo público los explota LUBASA????????????????
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lázaro_Carreter » Dom 05 Oct 2008 20:55

cuartos,cuartos,cuartos
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Notapor givalreca » Dom 05 Oct 2008 21:28

Abramovich escribió:Veo bien la esquina como concepto, y su desarrollo también. Pero me toca hacer de abogado del diablo: ¿en qué se benefician los ciudadanos de Albacete? Más que nada porque los terrenos sobre los que se construiría la esquina son de todos, no sólo de los aficionados al fútbol.

Por otro lado, están las cosas como para meterse en proyectos de construcción ...

:bye;


¿En qué se benefician los ciudadanos? Van a tener un lugar de ocio más y las empresas tendrán a su disposición (pagando claro) oficinas, más oferta de todo para todos. Esos terrenos ahora ¿qué son? Nada, una acera de cemento, el que haya un par de restaurantes y demás yo creo que siempre es mejor. Por no decir que el Ayuntamiento se llevaría su parte de las ganancias, por lo que Albacete en general sigue ganando. Yo creo que mejor es mejor tener algo que no tener nada.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Dom 05 Oct 2008 21:43

Leroy escribió:¿Y porque los parking del Ayuntamiento y construidos en suelo público los explota LUBASA????????????????


Supongo que el Ayuntamiento habra sacado a concurso la construcción y explotación de los parkings, pero no conozco las interioridades de las concesiones municipales.

Por otro lado, desde un punto de vista urbanístico es inviable, porque no está catalogado en el plan de ordenación. Y no creo que ahora los políticos se metan en camisas de once varas.

Y es que aquí el gran beneficiado es el Albacete Balompié, que explota, se queda con una sede gratis, y todo eso, una vez más, a costa de las arcas municipales.

Y en cuanto a que es bueno para la ciudad, ni más ni menos que lo que hacen otras entidades privadas, de carácter deportivo o no. Y a nadie le dan suelo público para montar sus negocios "por su bella cara". Otra cosa distinta sería si el club no fuera una sociedad anónima, pero siéndolo, no veo por qué haya que privilegiarla. También sería distinto un modelo de club "semi-público", pero eso es mera teoría sobre la que se podría debatir en otro hilo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor givalreca » Dom 05 Oct 2008 21:49

Abramovich escribió:
Leroy escribió:¿Y porque los parking del Ayuntamiento y construidos en suelo público los explota LUBASA????????????????


Supongo que el Ayuntamiento habra sacado a concurso la construcción y explotación de los parkings, pero no conozco las interioridades de las concesiones municipales.

Por otro lado, desde un punto de vista urbanístico es inviable, porque no está catalogado en el plan de ordenación. Y no creo que ahora los políticos se metan en camisas de once varas.

Y es que aquí el gran beneficiado es el Albacete Balompié, que explota, se queda con una sede gratis, y todo eso, una vez más, a costa de las arcas municipales.

Y en cuanto a que es bueno para la ciudad, ni más ni menos que lo que hacen otras entidades privadas, de carácter deportivo o no. Y a nadie le dan suelo público para montar sus negocios "por su bella cara". Otra cosa distinta sería si el club no fuera una sociedad anónima, pero siéndolo, no veo por qué haya que privilegiarla. También sería distinto un modelo de club "semi-público", pero eso es mera teoría sobre la que se podría debatir en otro hilo.

:bye;


Pregunta por una empresa que fabrica helicópteros... a ver quien pagó el suelo... :silbando: Y dejo aquí el tema.

Es un proyecto inviable por dos cosas, por la actual crisis en la que no creo que se sacaran beneficios por la decadencia del sector de la construcción (hace dos años sí y muchos) y porque el Ayuntamiento ya lo rechazó (tras las denuncias de los Banderas).
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Abramovich » Dom 05 Oct 2008 22:00

givalreca escribió:Pregunta por una empresa que fabrica helicópteros... a ver quien pagó el suelo... :silbando: Y dejo aquí el tema.



Hombre, el proyecto de Eurocopter y el de explotación comercial de unos locales no se parecen demasiado...

Independientemente de lo que suponga para nosotros el Albacete, no se pueden comparar los dos proyectos, lo tomes por donde lo tomes, inversión productiva, generación de empleo, transferencia de tecnología, I+D+i. Todo eso merece un esfuerzo público. Y, como he dicho antes, yo no estoy en contra de que las instituciones públicas se "mojen" en alianzas con las empresas privadas; pero nunca en términos de "te doy gratis y no me tienes que dar cuenta de nada".


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados