JORN.06: EIBAR-ALBACETE 04/10/2008 18:30h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Dom 05 Oct 2008 20:26

Mal partido del Alba que sacó un valioso empate de Ipurua. Lo mejor del partido, el punto y la valentía de JIM de alinear de inicio a Diego Costa y a Belencoso, por cierto, primer partido completo de Belencoso, primer chicharro MARCA DE LA CASA, rematando un centro con la cabecita y poniendo el balón donde jamás llega el portero (en pretemporada recuerdo que hizo dos iguales; frente a Tarazona y Villarrobledo). GRANDE LETES con su celebración !!! Mezcla de alegría, rabia y orgullo. Su primer gol en segunda división y con la camiseta del equipo de su tierra.

Faltó control del balón, algo que es lógico si no tienes en el campo a Verza y a Merino, y luego en el segundo tiempo (que estuvieron ambos) estábamos con un tío menos y así es difícil. Una conclusión más, en Invierno hay que traer un central, o lo que es lo mismo, hay que empezar a contar más con Buendía, que ponga competencia en el puesto y que obligue a los tiutulares a estar mejor, falla algo su colocación y el entendimiento entre ambos, Tarantino es rápido pero algunas veces inseguro, Trotta es lento y hace "la guerra" por su cuenta, además es muy inquieto y espera poco para entrar una vez el jugador rival controla el balón, lo que se traduce en que un delantero con calidad nos puede hacer un siete.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor John Wayne » Dom 05 Oct 2008 22:11

No pude ver el partido, así que no puedo opinar, aunque malegro por el puntico, decisivo para el arcenso a final de temporada, ya veréis.

Otra cosica: Yo estuve de pintxos por el cajjco antiguo e Bilbao (las 7 calles) hace un par de meses con la bandera de ejjpaña en el pecho, y nadie me dijo ni media. Eso faltaba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 06 Oct 2008 05:56

El miniresumen de CMT de ayer al mediodía así como el reportaje que estaban echando anoche en Tribuna Preferente hasta que cortaron el programa bruscamente.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PARQUESUREÑO » Lun 06 Oct 2008 08:43

bueno, pues aun tengo que ver yo los resumenes, a ver si salimos cuando marco gol el albacete, ya que estabamos en esa esquina y la emocion nos hizo acercarnos hasta la vaya para felicitar a los jugadores, al final, estariamos en torno a una 20 personas, lo mejor de todo, la recompensa del punto ante tal pesimo y cachambroso arbitraje, madre mia, como tiraba el tio para casa, la ultima falta a Costa fue de risa, que tampoco pito, vaya tela, la aficion de eibar superfria, animaron un par de veces despues del gol y poco mas, la recompensa del viaje, que al final del partido los jugadores se acercaron a los pocos albaceteños ahi presentes que nos agradecieron el viaje y nuestro apoyo, eso fue lo que mas me gusto, despues del punto conseguido, claro... y este miercoles a vallecas, el domingo a Albacete y la proxima salida tamdien estare, ahi, en Huesca... a ver que tal... un saludo.
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Lun 06 Oct 2008 09:52

Puntos como los del sábado saben a gloria bendita,ya que jugando con un jugador menos durante 50 minutos y poder remontar un gol en contra,es un gran rendimiento.


En cuanto al equipo en general y al partido,bajo mi punto de vista,comenzamos bien y en los primeros 20 minutos de juego,el equipo la tocaba por las bandas y con criterio,pero en ese campo,no se puede jugar al fútbol,allí solamente vale la fuerza y el sacrificio.En defensa no estuvimos mal del todo,quitando el gol del Eibar,que fué un fallo de marcaje de Verza y de Begoña,que no taparon ese hueco y al final dónde por las bandas nos desbordaban,pero claro nosotros nos habiamos ido arriba y dejabamos muchos huecos.

Me gustó mucho en defensa Trotta,sin duda el sábado hizo su mejor partido con la camiseta del Alba y para mí fué el mejor del equipo,tapando muchos balones y estando siempre atento a todo.Peña también estuvo bastante bien y realizó el mejor partido de esta temporada,se animó algo más en ataque y suyo fué el centro para que Belencoso consiguiera el empate,si sigue así espero poder ver al mismo Peña,que el año pasado nos deslumbró a todos.

En portería Jonathan,hizo una parada de esas que solamente las hace él en esta categoría,no quiero ser oportunista,pero estoy casi seguro que Cabrero se la hubiera comido como ya le pasó en Castellón.En el gol,poco más pudo hacer,si bien estuvo a punto de parar ese balón.En líneas generales estuvo bien y con poco le da mil vueltas a Cabrero,no hay duda que Jonathan debería de ser el portero titular y así lo demuestra con sus actuaciones.

Buen planteamiento del entrenador que sabiendo como era Ipurua y el juego del Eibar,cambió de táctica y puso a dos hombres más luchadores como Begoña y Alberto en el centro del campo y se jugó el jugar con dos puntas de inicio,que no cambió en ningún momento.Quizás la expulsión de Tarantino,hizo que cambiara un poco el dibujo táctico del equipo,pero JIM,siempre buscó la victoria y así lo demostró con los cambios,yendo a por todas y dejando siempre a dos puntas,un acierto por su parte.Por fín tenemos a un entrenador con ganas de ganar y de no ser conformista.

Es cierto que el equipo no jugó bien,pero en ese terreno de juego poco más se puede hacer,asi que me vale ese puntito.Ahora toca refrendarlo con una victoria en el Belmonte y conseguir que nuestro estadio sea un fortín.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Lun 06 Oct 2008 09:57

vaya corte en el vídeo, el Alba cada vez pinta menos en CMT :shock:

por cierto Juanlux creo que estamos todavía en 2008, que me has hecho dudar ;-)
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Lun 06 Oct 2008 10:23

Tiembla Europa escribió:vaya corte en el vídeo, el Alba cada vez pinta menos en CMT :shock:

Si solo fuera el ALBA..... lo más triste es que el reportaje no había acabado, iban a emitir (pues así lo había anunciado el presentador) los reportajes de los equipos de CLM en 2ªB así como algunos de los de tercera.

Con el "abrupto" corte descubrimos que:

1º) O bien Tribuna Preferente no se emite en directo y hubo un fallo técnico que "lanzó" el programa de Teresa Viejo antes de tiempo sin que nadie se diera cuenta (debe ser que el departamento de continuidad de CMT no existe).

2º) O bien que hubo ese fallo técnico (voluntario o involuntario), entró el video grabado de forma brusca y nadie reaccionó, ni el presentador, ni el realizador ni nadie de los que estaban haciendo el programa en directo; o eso, o no les dejaron.

Tiembla Europa escribió:por cierto Juanlux creo que estamos todavía en 2008, que me has hecho dudar ;-)

ja ja ja, pero que es más grave equivocarme en un número o cortar un programa..... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 06 Oct 2008 10:31

Pues a mí Teresa Viejo me mola.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Richar » Lun 06 Oct 2008 12:11

MaNNu escribió:Visto el partido pienso que Verza debería ser titular siempre y si se quiere rotar, que roten a su compañero en el doble pivote. También es muy urgente buscar un sustituto válido a Jaime, porque el de ayer tiene menos sangre que una mata de ajos.

A ver si contra el Tenerife podemos ver de central a Pablo Gil o Pablo Buendía y convencen al mister.


Yo estoy de acuerdo contigo en que un organizador debe de ser titular siempre en el equipo, en lo que no estoy de acuerdo, es que ese organizador tenga que ser Verza, os recuerdo que tenemos sentado a Ibon en el banquillo, y juro por Dios que me gustaria verle 5 partidos seguidos, porque sinceramente Verza no me acaba de convencer
Siempre Alba.
El futbol es facil,lo dificil es hacer buen futbol facilmente.
Richar
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mié 10 Oct 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Lun 06 Oct 2008 13:56

Barakaldes ¿quién eres? ¿el melenudo? :grin: :grin:


Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BARAKALDES » Lun 06 Oct 2008 14:03

jjajaj que va que va yo soy el de la izquierda del todo.. el que lleva la camiseta del alba negra.. los demas son de pega les tuve que dejar material del alba porque decian que tambien querian animar... jejj

Lo mio con las fotos es increible siempre me salen cosas raras en persona gano mucho jajaj :oops: :oops:

Donde esta en internet si me puedes poner el link.. gracias!
:forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor PARQUESUREÑO » Lun 06 Oct 2008 14:20

y no habeis visto ninguna foto de un chaval con una chica una bandera del alba? porque ese mismo soy yo... jeje... que bien que me lo pase...
Todos somos el Albacete Balompié
PARQUESUREÑO
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 127
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Madrid (Sección Madrid), pero Albaceteño...
Reputación: 9

Notapor BARAKALDES » Lun 06 Oct 2008 14:24

Yo estuve hablando con una pareja pero me dijeron que eran de Albacete no serias tu no?
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Lui » Lun 06 Oct 2008 14:35

BARAKALDES escribió:Donde esta en internet si me puedes poner el link.. gracias!
:forzaalba: :forzaalba:


Aquí
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 06 Oct 2008 14:59

PARQUESUREÑO escribió:y no habeis visto ninguna foto de un chaval con una chica una bandera del alba? porque ese mismo soy yo... jeje... que bien que me lo pase...


Debes de ser este :mrgreen:

Imagen

Por cierto, las señoras de detrás son de la familia Sainz de Tejada. Habituales en los desplazamientos más largos y exóticos que os podais imaginar. Viajan casi siempre en tren. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que las he visto siguiendo al ALBA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados