JUICIO Resta/Antonio: El TS/CLM desestima recurso del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JUICIO Resta/Antonio: El TS/CLM desestima recurso del ALBA

Notapor JuanLUX » Mar 07 Oct 2008 10:05

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete escribió:Imagen
El Tribunal Superior de Justicia desestimó el recurso del Albacete
Confirmó la sentencia dictada en su momento por el Juzgado de lo Social de la capital, que estimaba como improcedentes los despidos de Ricardo Resta y Antonio López Alfaro

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha confirmó la sentencia dictada en septiembre del pasado año por el juzgado de lo social nº 2 de Albacete en la que se reconocía el despido improcedente de Antonio López Alfaro y Ricardo Resta, director deportivo y secretario técnico del Albacete Balompié, respectivamente.

La sentencia fue recurrida por el Albacete Balompié SAD y el fallo del Tribunal Superior de Justicia, desestimando dicho recurso, se produjo a finales del pasado mes de julio, quedando sólo la posibilidad de un recurso de casación al Tribunal Supremo que no se produjo, con lo que la sentencia fue firme a finales de septiembre.

El Albacete Balompié ha sido condenado en costas por 300 euros, y tendrá que satisfacer a Ricardo Resta los salarios de tramitación, es decir, pagarle los días que se le deben hasta que comenzó a trabajar para el Nástic de Taragona, cantidad que estará en torno a los 2.500 euros. El Albacete no tendrá que pagar indemnización por despido ya que al optar por la readmisión, Resta no se reintegró a su puesto al estar ya contratado por el Nástic de Tarragona.

Hay que recordar que Ricardo Resta mantiene otro juicio con el Albacete por una deuda pendiente, juicio que está en estos momentos suspendido tras la interposición del Albacete Balompié de una querella criminal por falsedad documental contra Ángel Contreras y Ricardo Resta, precisamente poniendo en duda la autenticidad del documento en el que se le reconoce a Ricardo Resta dicha deuda. Dicha querella sigue su curso, y tras la declaración de los implicados el pasado mes de julio el club ha llamado también a declarar a Sandra Jiménez, ex directora general, y Antonio Alfaro, ex administrativo del club, declaración que tendrá lugar a finales del presente mes de octubre.



EL FINIQUITO. En la sentencia del Tribunal Superior de Justicia se expresa en los mismos términos que la recurrida y recuerda que aunque existiera «comunicación fehaciente de los trabajadores a la entidad demandada informando de su intención de abandonar y aún cuando de las manifestaciones de los actores ante los medios de comunicación se pudiera deducir tal intención, el reconocimiento del disfrute de vacaciones efectuado por la empresa, supondría la aceptación de la retractación, y la reanudación del vínculo laboral; por lo que la baja en Seguridad Social el día 31 de mayo de 2007, supone un despido tácito que debe ser calificado como improcedente».

La sentencia, además, reconoce la existencia de las negociaciones entre ambas partes, lo que siempre ha sido negado por el club. «Las nóminas que se describen en el octavo de los hechos probados (finiquitos) debe entenderse que fueron encargadas por la demandada (Albacete Balompié), careciendo de valor probatorio lo manifestado en el acto del juicio por el gerente de la misma relativo a la investigación por él practicada y por la que tuvo conocimiento; por cuanto el único testimonio válido al efecto habría sido el del empleado que recibió el encargo, y en ningún caso el que contiene las deducciones o investigaciones practicadas por personas que no tuvieron relación directa con los hechos; extremos que evidencian la existencia de negociaciones entre los litigantes con miras a una extinción indemnizada».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Mar 07 Oct 2008 11:41

¿Van a ganar algún juicio los banderas?...
Y los empleados siguen denunciando...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Mar 07 Oct 2008 12:01

isluanju escribió:Y los empleados siguen denunciando...


Y cobrando...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor notorius » Mar 07 Oct 2008 13:16

... cuando uno no juega con su dinero es facil ir de gallitos...todos estos despidos nos van a costar un ojo de la cara, a ver si se enteran señores....


EL DINERO DEL ALBACETE BALOMPIE NO ES SUYO, ES DE TODOS LOS ACCIONISTAS, si tuvieran que pagar ustedes estoy totalmente seguro que no habrian obrado de esa manera.

cada dia me avergonzais mas....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor PUNCHO » Mar 07 Oct 2008 13:31

El dia 20 juicio Valbuena y el dia 27 juicio Balaguer etc ect ect ........

Cuando los jueces ven a Panecillos juicio perdido :mrgreen: :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 07 Oct 2008 16:48

Pues prefiero que Valbuena o sus abogados se ganen el sueldo en un juicio que regalarle el dinero mientras que se arrastra por la ciudad deportiva.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor oneway » Mar 07 Oct 2008 18:25

ABP-FANS escribió:Pues prefiero que Valbuena o sus abogados se ganen el sueldo en un juicio que regalarle el dinero mientras que se arrastra por la ciudad deportiva.



el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha, el problema es que el dinero no sobra, el problema es que se podria haber llegado a una solucion amistosa, el problema es que hay otros arrastraos a los que si les han pagado, pienso sinceramente que lo mejor para nuestro club hubiera sido una rescision amistosa.
oneway
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom 14 Sep 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mar 07 Oct 2008 19:01

oneway escribió:
ABP-FANS escribió:Pues prefiero que Valbuena o sus abogados se ganen el sueldo en un juicio que regalarle el dinero mientras que se arrastra por la ciudad deportiva.



el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha


Sueldos de abogados y costas del juicio, imagino. Pero bueno, sigamos denunciando a todo el que se mueva.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Mar 07 Oct 2008 19:17

MaNNu escribió:
el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha


Yo creo que con abogados incluidos, nos va a costar menos la indemnización que los 180.000 euros que estipula el contrato que le hizo el lumbreras.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor aprimeradecabeza » Mar 07 Oct 2008 19:40

tienen k estar aburrios el personal de alli.todos los dias se presentan. los primeros de la clase!! :mrgreen: :mrgreen: ubaldo prodia dar clase pa ke aprendan y nos defendemos nosotros sin abogaos :mrgreen: :mrgreen: :bye;
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 07:47

ABP-FANS escribió:
MaNNu escribió:
el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha


Yo creo que con abogados incluidos, nos va a costar menos la indemnización que los 180.000 euros que estipula el contrato que le hizo el lumbreras.

Estoy seguro de ello.
Antes de hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Lui » Mié 08 Oct 2008 08:23

vanhuten escribió:
ABP-FANS escribió:
MaNNu escribió:
el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha


Yo creo que con abogados incluidos, nos va a costar menos la indemnización que los 180.000 euros que estipula el contrato que le hizo el lumbreras.

Estoy seguro de ello.
Antes de hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa.


Eso es, aportando ideas. Cualquier día de estos, con los tiempos que corren, nos mandan a la p*ta calle a nosotros de manera improcedente para ahorrarse los duros y verás que risa nos da entonces.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Mié 08 Oct 2008 08:42

Independientemente de ganar o perder juicios, lo que si lastima al ALBA es la imagen que se da a nivel nacional que es patetica. Estos banderas acabarán con la sociedad poco a poco. Demasiados juicios, demasiadas querellas, demasiados despidos. Esto huele mal desde hace mucho tiempo. Haber si sobrevivimos a tanto desproposito.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor vanhuten » Mié 08 Oct 2008 09:58

Lui escribió:
vanhuten escribió:
ABP-FANS escribió:
MaNNu escribió:
el problema es que nos va a costar bastante mas que su ficha


Yo creo que con abogados incluidos, nos va a costar menos la indemnización que los 180.000 euros que estipula el contrato que le hizo el lumbreras.

Estoy seguro de ello.
Antes de hablar hay que hacerlo con conocimiento de causa.


Eso es, aportando ideas. Cualquier día de estos, con los tiempos que corren, nos mandan a la p*ta calle a nosotros de manera improcedente para ahorrarse los duros y verás que risa nos da entonces.

Ahora lo principal es salvar al club económicamente, creo que estamos de acuerdo. Si para esto hay que echar a gente como Valbuena y ahorrar algo de dinero, perfecto, no me importa lo que este jugador piense del Albacete, bastante le debe ya al club.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 08 Oct 2008 10:01

¿Pero en serio pensáis que con estos despidos improcedentes el Alba va a ahorrar algo de dinero?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados